|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más lo veo más espectacular me parece. No es el tamaño más apurado, pero es más importante la ergonomía, y da la impresión que la tiene. Y el cuerpo de aluminio-magnesio aumentando un 50% la bateria y manteniendo el peso esta muy bien. Lo del salto de los 32GB almacenamiento es algo raro, pero bueno, con el precio de chiste que tiene tampoco podemos quejarnos mucho.
Yo creo que no es LTE, pero es lo que menos me importa, porque seguro que lo compramos y vendemos antes de que pongan las redes y las tarifas que merezcan la pena.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 05/09/13 a las 21:36:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo videos hands-on aqui os dejo uno de engadget, con la version tegra 4.
Edit: uno mas. http://v.youku.com/v_show/id_XNjA1NDU4OTI0.html Saludos. Última edición por BlkHeart Día 05/09/13 a las 22:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salta el rumor positivo de que tiene 4g finalmente, se sabe algo del MHL? Segun pone en GSM arena SI tiene, pero no pone nada de 4g. Espero que no haya sido un corta y pega del MI2s. Para mi es fundamental que tenga estas dos premisas.
El diseño es muy guapo, tiene pinta de ser una buena pieza solida. En cuanto al hands on... Me esperaba algo mas la verdad. Habra que esperar a la review sobre todo para ver como se porta la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Podría pensar que es como dices la sd interna, pero.. (sin saber chino que quizás aclare las cosas) son dos tarjetas de 16GB lo que cambia entre una y otra es la velocidad de transferencia y el precio 70 yuanes la primera y 262 la segunda. Por lo tanto descartado que una sea para el modelo de 16GB y otro de 32GB. Y tampoco que sean memorias internas cuando te ponen precio. Por lo que parecen memorias externas Sandisk. ¿Y por qué te ponen memorias externas si no tiene slot SD? Sé que son rayadas mías y estoy 99.99% seguro que no la lleva pero no entiendo el gráfico. saludos ****************************** Vale, me autorespondo. No tiene slot sd. El gráfico lo que muestra es que tiene una memoria interna de 16GB a 120 Mb/s y las compara con otras memorias (supongo que externas) de misma capacidad pero distinta transferencia indicando los precios de mercado en yuanes de esas tarjetas. Así que nada, ahora sí: convencido al 100% de que NO lleva slot sd
Última edición por aramaki2501 Día 05/09/13 a las 22:56:00. Razón: Nueva aportación |
|
|
||||
|
||||
![]() He incluido en el primer post un listado más completo de las especificaciones técnicas de nuestro ya querido y deseado Xiaomi Mi-3 Última edición por SPieGeLBMW Día 05/09/13 a las 23:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salta el rumor positivo de que tiene 4g finalmente, se sabe algo del MHL? Segun pone en GSM arena SI tiene, pero no pone nada de 4g. Espero que no haya sido un corta y pega del MI2s. Para mi es fundamental que tenga estas dos premisas.
El diseño es muy guapo, tiene pinta de ser una buena pieza solida. En cuanto al hands on... Me esperaba algo mas la verdad. Habra que esperar a la review sobre todo para ver como se porta la bateria. Saludos ![]() Sorprendente que hayan rumores cuando las specs están en la página de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no me creo que el mi2s pueda grabar a 90 fps y este no hayan dicho nada... Esperemos que se pueda, que es una gilipollez pero está gracioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémicas con las conjuntas, pero a mi me huele que Xiaomi pretende abrir una pagina web y tienda online internacional.
Poner sus precios en dólares y contratar a Hugo Barra (según ellos es para la enfocar xiaomi al mercado internacional) son claros indicios y creo además lo harán para competir con el nexus. No tiene sentido que despues de toda la mobida qie han armado se sigan enfocando solo en el mercado Chino. Espero sigan manteniendo la estrategia de precios low cost. Yo por si las moscas esperaré a ver que pasa en Octubre. Última edición por austick Día 06/09/13 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémicas con las conjuntas, pero a mi me huele que Xiaomi pretende abrir una pagina web y tienda online internacional.
Poner sus precios en dólares y contratar a Hugo Barra (según ellos es para la enfocar xiaomi al mercado internacional) son claros indicios y creo además lo harán para competir con el nexus. No tiene sentido que despues de toda la mobida qie han armado se sigan enfocando solo en el mercado Chino. Espero sigan manteniendo la estrategia de precios low cost. Yo por si las moscas esperaré a ver que pasa en Octubre. ![]() Aunque gente de foros que estamos un poco mas metidos en estos temas sabemos de la existencia de esta compañia, la realidad es que el 97% de la gente no sabe ni que es Xiaomi. Van a tener que plantear una buena estrategia de marketing para el exterior, pk aunk compañias como Huawei o ZTE se han posicionado en el mercado europeo la gente las sigue viendo como empresas chinas con telefonos de medio pelo que no compiten ante las grandes como HTC, Samsung, Sony... esto es lo que tiene que dejar claro Xiaomi si de verdad quiere triunfar en el extranjero.
Última edición por fede5555 Día 06/09/13 a las 11:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que los veo en un futuro cercano expandiendose al resto del mundo pk creciendo como lo estan haciendo no les queda otra. Un evento como este ya lo han hecho el año pasado para la presentacion del Mi2. Si que creo que contrataron a Hugo como representante en el extranjero de Xiaomi. Acabo de leer que han presentado el Mi3 en el IFA.
Aunque gente de foros que estamos un poco mas metidos en estos temas sabemos de la existencia de esta compañia, la realidad es que el 97% de la gente no sabe ni que es Xiaomi. Van a tener que plantear una buena estrategia de marketing para el exterior, pk aunk compañias como Huawei o ZTE se han posicionado en el mercado europeo la gente las sigue viendo como empresas chinas con telefonos de medio pelo que no compiten ante las grandes como HTC, Samsung, Sony... esto es lo que tiene que dejar claro Xiaomi si de verdad quiere triunfar en el extranjero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que los veo en un futuro cercano expandiendose al resto del mundo pk creciendo como lo estan haciendo no les queda otra. Un evento como este ya lo han hecho el año pasado para la presentacion del Mi2. Si que creo que contrataron a Hugo como representante en el extranjero de Xiaomi. Acabo de leer que han presentado el Mi3 en el IFA.
Aunque gente de foros que estamos un poco mas metidos en estos temas sabemos de la existencia de esta compañia, la realidad es que el 97% de la gente no sabe ni que es Xiaomi. Van a tener que plantear una buena estrategia de marketing para el exterior, pk aunk compañias como Huawei o ZTE se han posicionado en el mercado europeo la gente las sigue viendo como empresas chinas con telefonos de medio pelo que no compiten ante las grandes como HTC, Samsung, Sony... esto es lo que tiene que dejar claro Xiaomi si de verdad quiere triunfar en el extranjero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dual platform no quierra decir que lleva tegra y qualcom a la vez verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa poder elegir entre tegra4 o snapdragon 800
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion. Segun acabo de leer existen dos versiones del procesador Snapdragon 800, uno a 2,2 Ghz y otro a 2,3 Ghz. Pues el Xiaomi Mi3 lleva el mas potente, mie tras telefonos mas reconocidos como el S4, Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Note 3 y Optimis G2 llevarán la version mas lenta. Bien por Xiaomi que cuida estos pequeños detalles.
|
||||
|
||||
|
"Pequeños detalles" para mi sería ponerle una batería extraible. Por mi le pueden bajar unos megaherzios, pero lo de la batería tiene delito. Tras un año con mi Galaxy Note 1 mi batería iba como el culo. Compré una nueva y a seguir rodando como el primer día .... Qué haré con la manía de los constructores por no permitir intercambiar las baterías?. No estoy nada al tanto al respecto, pero si la cosa es mandarlo a un servicio técnico para el recambio ... pues tiene coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pequeños detalles" para mi sería ponerle una batería extraible. Por mi le pueden bajar unos megaherzios, pero lo de la batería tiene delito. Tras un año con mi Galaxy Note 1 mi batería iba como el culo. Compré una nueva y a seguir rodando como el primer día .... Qué haré con la manía de los constructores por no permitir intercambiar las baterías?. No estoy nada al tanto al respecto, pero si la cosa es mandarlo a un servicio técnico para el recambio ... pues tiene coj...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion. Segun acabo de leer existen dos versiones del procesador Snapdragon 800, uno a 2,2 Ghz y otro a 2,3 Ghz. Pues el Xiaomi Mi3 lleva el mas potente, mie tras telefonos mas reconocidos como el S4, Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Note 3 y Optimis G2 llevarán la version mas lenta. Bien por Xiaomi que cuida estos pequeños detalles.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||