|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me alegra (o como diría alguno "me llena de orgullo y satisfacción) poder comunicar que nuestro departamento técnico ha echado el resto y ya está disponible la primera actualización que mejora notablemente el rendimiento del tablet: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=129&t=10310 Entre las mejoras que presenta, están: -Incremento de fluidez -Mejora de estabilidad -Mejora en la transmisión de audio por BT -Basada en el último SDK liberado por el fabricante del SoC (3.2.1) -Incorporación de la opción de pantalla inalámbrica, para hacer el dispositivo compatible con dispositivos Miracast -Mejora en la gestión de la batería -Soluciona el problema que impedía la modificación y escritura de archivos en la tarjeta externa microSD Esperamos que la disfrutéis ; ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estamos, gracias por ser tan rápidos.
Dos preguntitas: 1- Se puede activar el botón de captura de pantalla? (Lo necesito para el trabajo) 2- Tendremos android 5? Se rumorea que puede salir a finales de este año. Gracias de nuevo Seguiz así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quereís acitvar los multiusuarios este tutorial funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666, y el método de rooteo que publicó ayer Flecky funciona con la actualización!
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato escribiendo en los foros, actualice la tablet pero ahora no encuentro la opcion para mostrar el porcentaje de la bateria, un gran foro ya q lo sigo a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto se me olvido comentarlo con la actualización desparece el porcentaje de la bateria de estado aunquw aparece en la segunda barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me alegra (o como diría alguno "me llena de orgullo y satisfacción) poder comunicar que nuestro departamento técnico ha echado el resto y ya está disponible la primera actualización que mejora notablemente el rendimiento del tablet: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=129&t=10310 Entre las mejoras que presenta, están: -Incremento de fluidez -Mejora de estabilidad -Mejora en la transmisión de audio por BT -Basada en el último SDK liberado por el fabricante del SoC (3.2.1) -Incorporación de la opción de pantalla inalámbrica, para hacer el dispositivo compatible con dispositivos Miracast -Mejora en la gestión de la batería -Soluciona el problema que impedía la modificación y escritura de archivos en la tarjeta externa microSD Esperamos que la disfrutéis ; ) ![]() Gracias. P.D.: hace tiempo me enseñaron que cuando se explica algo se debe explicar como si los que lo van a leer fueran tontos. Pues ya ha aparecido el tonto que no lo entiende, o sea yo |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar siento sen tan torpe pero es que soy de letras ;) y algo estoy haciendo mal, pero no consigo actualizar la tablet. Mi pregunta es tan simple como tonta pero para mi crucial: la tablet debe estar encendida o apagada cuando la conectas al pc, es decir, en que situacion se parte para la actualizacion.
Gracias. P.D.: hace tiempo me enseñaron que cuando se explica algo se debe explicar como si los que lo van a leer fueran tontos. Pues ya ha aparecido el tonto que no lo entiende, o sea yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana iré a la búsqueda a ver si la encuentro.
Sabéis en Madrid algún Carrefour que la tengan? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, la grafica es octacore o dual core? en las especificaciones pone octacore pero algun compañero comento que es dualcore.
Alguien que la tenaga, podria poner sus impresiones, tengo una pedida en el carrefour. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Por parte de UNUSAL hemos sido honestos en todo momento y tanto en las especificaciones como en el packaging hablamos siempre de 8 núcleos LÓGICOS a partir de dos físicos. Esto es que cada uno de los dos se comporta a efectos del sistema como cuatro. La analogía sería semejante al hyperthreanding de los procesadores Intel. Este sistema mejora notablemente la capacidad de proceso del dispositivo siempre que la información se suministre a través de las diferentes aplicaciones de modo que el procesador pueda establecer cuatro íneas de trabajo." Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Según UNUSUAL, cito textualmente:
"Por parte de UNUSAL hemos sido honestos en todo momento y tanto en las especificaciones como en el packaging hablamos siempre de 8 núcleos LÓGICOS a partir de dos físicos. Esto es que cada uno de los dos se comporta a efectos del sistema como cuatro. La analogía sería semejante al hyperthreanding de los procesadores Intel. Este sistema mejora notablemente la capacidad de proceso del dispositivo siempre que la información se suministre a través de las diferentes aplicaciones de modo que el procesador pueda establecer cuatro íneas de trabajo." Espero que te sirva! ![]() por lo que entiendo tiene 2 que cada uno es como 4 Agradeceria que si alguien la tiene , comentase que tal va, para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, es capaz de mover la resolucion, android 4.2.2 y cualquier juego que le metas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dead tiger va de lujo. Es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=955 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"POWER" y casi seguido, antes que salte la pregunta de apagar se aprieta la tecla táctil de volumen------ |