|
||
|
|
||||
|
||||
Caída en las ventas de Samsung Galaxy S4 provoca un encuentro con inversores
[SHADOW=1]Caída en las ventas de Samsung Galaxy S4 provoca un encuentro con inversores[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung Electronics es una empresa gigante, no os vamos a descubrir nada a estas alturas, pero su división móvil es sin duda la más conocida y potente comercialmente, lo que también se puede comprobar en los beneficios. Si algún teléfono importante no funciona bien, en seguida se nota en las cifras trimestrales. Si hacemos caso a Reuters, eso es lo que está pasando con el Samsung Galaxy S4, que recientemente ha empezado a bajar en sus ventas, según informes de analistas. Por esto, los coreanos están planificando una reunión con inversores para hablar de la estrategia a seguir con los teléfonos móviles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puess que pesarrr,, se van a quebrar porque el S4 apenas va en 25 millones aprox de unidades vendidas,...Pobresitos estos koreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
No poblem, le metemos el snapdragon 800 y listo a vender como rosquillas.
|
||||
|
||||
|
Que pongan la radio a ver que pasa, jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inovar o morir, eso lo sabe bien Nokia, y eso le pasara a los dos grandes gigantes de ahora (Apple y Samsung) si no empiezan a inovar un poquito, le duela a quien le duela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una de las cosas que pasan cuando intentan saturar el mercado a toda costa
|
||||
|
||||
|
Q le pongan la camara encendia como marca de agua de la pantalla mientras vas x la calle y asi sabe la gente x donde va sin tropezarse yaq de lo grande q es poco te deja ver
...como lei en twitter hace poco...en 2020 Galaxy S15 sera igua de grande como un muro quien sabe...lo mismo sera como el mapa de carreteras de repsol.
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima que innovar por fuera poco... muy poco!!
hay por lo menos 6 variantes del galaxy s4 (las mas conocidas) y ahora saldran 2 versiones del Note 3, mas adelante igual sacan mas... si devaluas tus cosas sacando y sacando mas de lo mismo que quieres? como me gustaria que samsung y apple (las que mas venden) se llevaran un fiasco con sus "nuevos" telefonos. ahora mismo esta casi claro que el futuro es Xiaomi, Nexus, Huawei y demas marcas que aparte de ofrecer productos con exelentes caracteristicas no inflan los precios!! claro que esto la gente "normal" no lo sabe. les preguntas por esas marcas y dicen: bah seran telefonos chinos!! si, pero mejores que cualquier sansun, apol, htc, lg etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí falta @LCBSeGiO por comentar.
La solución, si hubieran hecho un solo gama alta, incluyendo los pluses de los refritos sacados, no estarían teniendo esos "problemas financieros", éso, o que saquen nuevos gamas altas cada 3 meses. Última edición por Escorpitajus Día 06/09/13 a las 10:39:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el z1 mini es igual a lo que se lee creo que va a triunfar. Por mucho que se empeñen en lo contrario yo creo que la mayoria de la gente busca un movil de como maximo 4'3" pero con buenas caracteristicas. Ya veremos que sucede.
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero???? Que trauma y que preocupación que tengo, creo que esta noche no dormiré pensando en los pobrecitos Koreanos
Pero que esperaban después de sacar porquería al mercado y refrito tras refrito, que la gente se cansa y busca algo nuevo En fin, se lo tienen bien merecido y espera que esto es el comienzo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero???? Que trauma y que preocupación que tengo, creo que esta noche no dormiré pensando en los pobrecitos Koreanos
Pero que esperaban después de sacar porquería al mercado y refrito tras refrito, que la gente se cansa y busca algo nuevo En fin, se lo tienen bien merecido y espera que esto es el comienzo +1 ![]() otro +1 ![]() ![]() Última edición por Escorpitajus Día 06/09/13 a las 10:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algúna vez tendría que llegar este día.
Muchos ya nos hemos dado cuenta que la diferencia entre tener lo último o casi no cuesta 200€ a mayores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tarde o temprano va a ver una caída del precio de los smartphone en general, bueno o eso espero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||