|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los datos de mi Note con AnTuTu v4.0
Rom: WarZONE V4 Kernel: 3.0.31-1103517 Velocidad MAX CPU: Velocidad MAX GPU: Gobernador: Sheduler: Captura: Última edición por spidermanjmpb Día 06/09/13 a las 09:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos sonnlos resultados de Antutu v4.0 con mi N7000:
ROM Stock Lite v.1.0 (XXLTA): Kernel: c.o.h's HelloWorld todo lo demás como viene la rom, sin overlock ni nada, solo he eliminado apks que no utilizo: ![]() ![]()
Última edición por regnad Día 06/09/13 a las 10:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias 12000 puntos, la leche.... Eso no es con la cpu de serie ni de coña.
Puntos se puede notar más o menos, pero yo estoy sobre 8500 y me va mejor y más fluido que otras veces con 1000 puntos más. Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Adm Team Rom V7 320/240 Dpi [VOL 2]
Kernel:NX-1.4.3 Velocidad MAX CPU:1500MHz Velocidad MAX GPU:400MHz Gobernador:kenet Sheduler:ROW |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente an mejorado las pruebaa para unos resultados mas reales y tambian hay que decir que nuestros dispositivos han mejorado la puntuacion pero otros muchos (como el s4 han bajado) asi pues puede ser q ahora sea mas realista la puntuacion
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo lo que he sacado yo . Igual probando movidas sale algo más, pero eso es lo que hay....
editado unos 1000 puntos mas...no he hecho na...solo pasar el test na mas encenderlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Tuchiya Día 15/09/13 a las 23:03:51. Razón: Cambiar captura |
|
|
||||
|
||||
|
Mi turno!!!
Uso la Asylum CM 10.2 Sin overclock y el Kernel de CM. ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como le hicistes ?, que apps eliminastes y demas.Ni yo que soy el creador de la rom tengo puntaje tan alto.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10025686 Ahora con la v3, al principio tenía puntuaciones más bajas, pero eso el primer día de instalarla y quizás todavía no se había estabilizado, ahora días después vuelvo a tener puntuaciones entre 11900 - 12100 con kernel coh's HelloWorld, y eso que la limpieza que he hecho no ha sido tan grande como en la v1... Aunque tampoco ha sido una limpieza de apks pequeña... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||