Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
He mirado la lista y no estas apuntado , intentalo desde un pc porque como te han comentado desde el movil no podras

Saludos
Lo intentare hacer mañana , gracias brother

Viejo 05/09/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
darkkanter darkkanter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
disculparme por el atrevimiento pero juraria haber leido que el unico terminal que va a llegar compatible con la red de españa (todavia no se si es la 2100 o cual) creo que sera de color blanco, ojo , que no se que porcentaje de rumor es, de hecho juraria haberlo leido en este hilo o en forocoches.

un saludo, y rezare todos los dias, ojala tuviera el movil aqui mañana, porque.... si
Viejo 05/09/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darkkanter Ver Mensaje
disculparme por el atrevimiento pero juraria haber leido que el unico terminal que va a llegar compatible con la red de españa (todavia no se si es la 2100 o cual) creo que sera de color blanco, ojo , que no se que porcentaje de rumor es, de hecho juraria haberlo leido en este hilo o en forocoches.

un saludo, y rezare todos los dias, ojala tuviera el movil aqui mañana, porque.... si
Esperemos que se quede en rumor, el ROJO es precioso!!
Viejo 05/09/13, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
smartphonero smartphonero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: star S5 butterfly
es verdad darkkanter sera blanco por lo que he leido. porcierto.... el precio es al 100% seguro que sera 97 euros tal y como pone en esta conjunta en las caracteristicas del producto? he visto que van por la seleccion de proveedor... cuando sabre al 100% el precio que tengo que pagar? cuando se publique podre seguir apuntandome o lo tengo que saber antes?

un saludo a todos compañeros y espero vuestra ayuda porque llevo un cacao....
Viejo 05/09/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smartphonero Ver Mensaje
es verdad darkkanter sera blanco por lo que he leido. porcierto.... el precio es al 100% seguro que sera 97 euros tal y como pone en esta conjunta en las caracteristicas del producto? he visto que van por la seleccion de proveedor... cuando sabre al 100% el precio que tengo que pagar? cuando se publique podre seguir apuntandome o lo tengo que saber antes?

1º imposible que el precio sea 97 euros puesto aki , ese precio es al cambio en china
2º los precios que ahora msimo hay sobre este terminal sin la version 3g eurpea son de 140 - 165 ( asi que nosotros esperamos que ronde este precio con la garantia añadida de 2 años de españa)
3ºsobre lo de apuntarte pues no se porqeu es mi priemra conjunta, pero vamos que pienso que hay aun mucho tiempo para apuntarte.

Un saludo
Viejo 05/09/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
miliancico miliancico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Apuntado con 2 terminales.

Gracias
Viejo 05/09/13, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Me borro de la conjunta, que me he comprado un nexus
Viejo 06/09/13, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
Morsito Morsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
Apuntado con un terminal (desde forotek).

Saludos
Viejo 06/09/13, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por smartphonero Ver Mensaje

1-. El anuncio es que la primera remesa de terminales que salga con WCDMA será blanca, pero obviamente es de esperar que saquen múltiples colores. Cuando y cómo no hay noticias. Así que es de esperar que se pueda conseguir el "arroz rojo", el "arroz blanco", el "arroz negro", el arroz tres delicias"...

2-. 97€/98€ es el cambio directo Yuan (799) <-> Euro, pero el terminal nunca se consigue a ese precio salvo en China.

- Hay que comprar a un intermediario que envía internacionalmente. Ese intermediario trabaja a comsión
- La tienda española que importe los terminales paga gastos de envío, aduanas y aranceles, que luego repercute en el precio del terminal
- La tienda española que importe normalmente firma una extensión de garantía para lo que importa, para cubrirse ella las espaldas (ya que lo que la tienda vende debe tener garantía europea de dos años, pero en China sólo se ofrece un año).
- Finalmente, la tienda española también tiene que ganar dinero.

Mi apuesta va a los 150€

3-. Sabrás lo que hay que pagar cuando se elija proveedor. El móvil no ha salido aún, no se sabe el precio (la versión china NO paga patentes al usar TD-SCDMA, la versión internacional SÍ que paga patentes al usar WCDMA, por lo que seguramente sea algo más caro).

4-. Normalmente puedes seguir apuntándote sin mayor problema tras conocer los precios, pero piensa que la posición en la lista no te obliga a nada, es un simple placeholder. Tú coges número como en la pescadería, y si cuando te toca no estás y/o no lo quieres, simplemente pierdes el puesto y pasan al siguiente.

Última edición por Yorien Día 06/09/13 a las 08:46:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ahora ya estoy apuntado. un saludo
Viejo 06/09/13, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Creo?
Mira la lista de apuntados
Viejo 06/09/13, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos días forer@s.

Sí, estás apuntado

Un saludo.
Viejo 06/09/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Vamos chicos, utilizad el primer post y recordad que toda la info está en el mismo googleDocs, que tiene varias pestañas, como un excel.
Viejo 06/09/13, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje

4-. Normalmente puedes seguir apuntándote sin mayor problema tras conocer los precios, pero piensa que la posición en la lista no te obliga a nada, es un simple placeholder. Tú coges número como en la pescadería, y si cuando te toca no estás y/o no lo quieres, simplemente pierdes el puesto y pasan al siguiente.
Si me apunté en su día con 1 terminal y ahora me apunto con otro, para el segundo tendré que esperar a que me toque o lo podré pedir con el primero?
Viejo 06/09/13, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Si me apunté en su día con 1 terminal y ahora me apunto con otro, para el segundo tendré que esperar a que me toque o lo podré pedir con el primero?
Eso lo decide Paci como responsable.

Puesto que aún no hay nada en firme yo soy partidario de que por el momento sí se unifiquen posiciones en lista, pero en cuanto se resuelva tema de tienda, precio, fechas, etc... se debería seguir el orden de lista con las unidades apuntadas.

El motivo es que ahora está todo sobre papel y no hay nada en firme, pero ya sabemos de otras conjuntas que nunca suele llegar el stock de una sola vez sino que suele llegar en remesas separadas, por lo que en el momento en que el stock sea firme se debería respetar el orden de lista y cantidad solicitada que haya en ese momento.

Es decir (opinión personal, tengo voz pero no voto, ésto no es una democracia, aquí el que manda es Paci como organizador), si tú has pedido 2 en la posición #67 y ahora pides 1 mas en la posición #524, no veo problema en que se te unifiquen los tres pedidos en la #67.

Pero si tú has pedido 1 en la #67, Paci llega a un acuerdo firme con una tienda (terminales color blanco o rojo, 150€, empiezan a llegar el día DD/MM/AAAA) y tú pides otro en ese momento en posición #618... creo que en ese segundo caso sí que tendrías que esperar, y hacer dos pedidos separados.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
ManuGt75 ManuGt75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung SII
Apuntado, eso sí, con el 3G
Viejo 06/09/13, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Eso lo decide Paci como responsable.

Puesto que aún no hay nada en firme yo soy partidario de que por el momento sí se unifiquen posiciones en lista, pero en cuanto se resuelva tema de tienda, precio, fechas, etc... se debería seguir el orden de lista con las unidades apuntadas.

El motivo es que ahora está todo sobre papel y no hay nada en firme, pero ya sabemos de otras conjuntas que nunca suele llegar el stock de una sola vez sino que suele llegar en remesas separadas, por lo que en el momento en que el stock sea firme se debería respetar el orden de lista y cantidad solicitada que haya en ese momento.

Es decir (opinión personal, tengo voz pero no voto, ésto no es una democracia, aquí el que manda es Paci como organizador), si tú has pedido 2 en la posición #67 y ahora pides 1 mas en la posición #524, no veo problema en que se te unifiquen los tres pedidos en la #67.

Pero si tú has pedido 1 en la #67, Paci llega a un acuerdo firme con una tienda (terminales color blanco o rojo, 150€, empiezan a llegar el día DD/MM/AAAA) y tú pides otro en ese momento en posición #618... creo que en ese segundo caso sí que tendrías que esperar, y hacer dos pedidos separados.
Subscribo al 100% lo dicho por Yorien.
De momento podemos pedir mas unidades de las solicitadas. Unificaré las posiciones cuando se llegue a un acuerdo firme, pero a partir de entonces nada de cambios, todos a la cola.

Saludos.
Viejo 06/09/13, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis alguna ligera idea de cuando podría salir ?
Viejo 06/09/13, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo podrían poner a la venta a medidas de septiembre, pero por ser mas realistas no contéis con ello hasta finales.

Viejo 06/09/13, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tenéis alguna ligera idea de cuando podría salir ?
Nopes, confiabamos en que ayer en la presentación del MI3 y la Xiaomi TV dedicaran algo de tiempo al Hongmi, y el resultado ha sido de cero patatero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /