|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso desde que salió cuando llevo la rom stock (alterno la misma y la OpenSemc) y funciona perfecto. Me gustaría mucho que la versión AOSP incorporara un botón para "Cerrar tareas recientes", como llevan casi todas las rom personalizadas 4.2, personalmente con agregar eso me ahorraría un módulo de xposed que lo tengo instalado solo para conseguir esa funcionalidad que me parece muy útil.
Gracias por darnos tanto a cambio de nada.
Última edición por toestapillao Día 06/09/13 a las 09:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso desde que salió cuando llevo la rom stock (alterno la misma y la OpenSemc) y funciona perfecto. Me gustaría mucho que la versión AOSP incorporara un botón para "Cerrar tareas recientes", como llevan casi todas las rom personalizadas 4.2, personalmente con agregar eso me ahorraría un módulo de xposed que lo tengo instalado solo para conseguir esa funcionalidad que me parece muy útil.
Gracias por darnos tanto a cambio de nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si lo pudieras agregar sería estupendo, dudo que a nadie le moleste, el que no quiera usarlo con no darle nunca... Gracias!! Última edición por toestapillao Día 06/09/13 a las 10:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido el poder poner el toogle 2g/3g funcional (es decir, el cabio directo sin pasar por menú de ajustes) Es que lo veo super útil para ahorrar batería y lo hecho en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, está diSponible en la última versión ;)
|
||||
|
||||
|
Última edición por donnadieosi Día 06/09/13 a las 13:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que corregir, sólo vale para deodex.... Te recomiendo esta última porque facilita el hacer los mod a los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Una duda por favor, si despues de instalar este Mod Rom no me convenciera o no me gustara ,por ejemplo, el proceso es reversible ?
|
||||
|
||||
|
As un nandroid backup.. Y restauras simplemente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por eso! Espero que esté en la nueva versión de la ROM. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/09/13 a las 20:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien resubirlos.. no estan disponibles.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto.. ya funciona el servidor.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede volver a subirlos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia con el servidor, durará todavía unos días más
|
||||
|
||||
|
Podrian volver a subir Toggles v3 Sony +BBar + center clock ???
Intento flashearlo y me dice que esta mal el archivo Lo he descargado de mega y de goo y me dice lo mismo Gracias y continuen con esta gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen trabajo por los toggles
|
|
||||
|
||||