|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa que el pilla creo que es de 9+12 por eso el terminal sale un poco mas caro.
Pero sigue siendo mas barato que los precios que se filtraron que creo que para esa tarifa eran de 199€. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pedi la tarifa plana mini 24 horas y la de internet y me lo dejó a 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que se refiere a la de 15€.
Yo he pedido la tarifa mi tiempo libre (puede parecer una locura pero es que hablo muy poco por el móvil) y la tarifa de datos. También me lo ha dejado a 150€, que comparado al precio oficial que son 199€ es muy buen precio. Un saludo, y de nuevo: gracias indalo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la de 15€ + 12 € (datos) porque le pregunte a ver si se podia coger manteniendo los 75 € y por no marear más la perdiz cogi la navegable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se refiere a la de 33 + 12 porque sino no sería por 150 euros, serían 75, que es lo que me ha dado a mí.
|
||||
|
||||
|
a mi me llamo sobre las 5 y media. y esta vez si lo coji
![]() .mu rapido y mu majo y yo mas rapido aun porque de tanto leer claro que sabia que queria. me dijo que mas o menos para el dia 20 ... todo cerrado, pero que el me llamaba para la ventana y para lo demas. yo coji navegable. ponerme en rojo que me hace ilu.. a verr ahora con que se desmarca vodafone. esto puede ser la risa ![]() gracias indalo por tu esfuerzo un saludo a todos .sigo atento a novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la tarifa plana mini es una tarifa de voz por 33 Eur/mes. Tienes 600 min. de llamadas (de ellos 300 a móviles a cualquier hora y operador). Y como datos habrá contratado la de 12 euros o la de 15 Euros al mes.
Pero si es así, ese no es el precio pactado para el terminal. Ha de ser 75 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 20??? La madre que lo parió. Cada vez lo va retrasando más.
a mi me llamo sobre las 5 y media. y esta vez si lo coji
![]() .mu rapido y mu majo y yo mas rapido aun porque de tanto leer claro que sabia que queria. me dijo que mas o menos para el dia 20 ... todo cerrado, pero que el me llamaba para la ventana y para lo demas. yo coji navegable. ponerme en rojo que me hace ilu.. a verr ahora con que se desmarca vodafone. esto puede ser la risa ![]() gracias indalo por tu esfuerzo un saludo a todos .sigo atento a novedades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pecezin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon |
|
|
||||
|
||||
|
A esta es la que yo me refiero...
http://movil.orange.es/tarifas/contr...fa_plana_mini Supuse que sería esa porque las otras me las ofreció y le tuve que preguntar si lo daban también con esta tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale. Ok, entonces es normal que te diera un precio más alto.
A esta es la que yo me refiero...
http://movil.orange.es/tarifas/contr...fa_plana_mini Supuse que sería esa porque las otras me las ofreció y le tuve que preguntar si lo daban también con esta tarifa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado!!!
150€ Con contrato único y tarifa de datos 12+12 Ahora a esperar.... Gracias indalo, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me pongo yo mismo en rojo k me habeis quitado el color. jejeje.Venga k esto ya esta comido......
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pecezin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo no se si sera casualidad, pero mi nombre se asemeja bastante y me suelen confundir el apellido asi. A mi me llamaron ayer y ya le di los datos. Y a mi movil no ha llamado nadie. No se si sere yo.
|