Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.
En serio te ries de la pantalla de un ipad? Si hay algo de lo que casi no se puede discutir es de la calidad de las pantallas de los dispositivos de apple

Viejo 06/09/13, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.
Te estás riendo de unas pantallas con más resolución que las de tu tablet y que las fabrica Samsung (aparte de tener menos fugas de luz y problemas que las de los nexus por lo visto...).
Viejo 06/09/13, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
En serio, deja de tomarte Jelly Beans que te nubla el juicio :-P. Lo quieras o no, a nivel de tablets, el iPad está un escalón por encima. Escalón que puede incrementarse en función de lo que desvelen (hay que recordar que las que hay ahora tienen ya un año) y si adaptan bien iOS 7.

Lo cual no quiere decir tampoco que el Nexus 7 sea una mala tablet, ni muchísimo menos, aunque personalmente ya he devuelto dos por fallos y voy a por la tercera (y espero que última). Eso si, el iPad Mini 2 también me lo pienso comprar, ya sabes, tener lo mejor de los dos mundos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Personalmente, tengo un iPad 3 (la pantalla es una pasada), pero a nivel de software NO creo que iOS esté un nivel por encima. Lo único que queda es que adapten más apps, cosa que va ocurriendo poco a poco. De hecho, iOS el menú principal parece un iPhone con gigantismo, pero las apps hay más adaptadas a la interfaz de un tablet.
En cuanto lo de las pantallas no puedo opinar, pues no tengo un Nexus 10 con el que comparar mi iPad 3, pero sin duda la pantalla del nexus 7 nuevo es una pasada

Yo creo que si optimizan más apps para tablets, android gana sin duda.
Viejo 06/09/13, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
ESTE TIPO es un POLEMICO que viene a ANdroid a crear polemica, podeis ver sus mensajes diciendo que su iphone 5 es lo mejor y su ipad mini aqui

y trata de comernos el tarro para crear polemica
¿por que?

bueno hay una estrategia que siguen las empresas , que es contratar a Freelancer o como se llamen que son unas personas que conrtratan para llenar de mierda toda la web y que aparezca en todos sitios que una marca es lo mejor del mundo mundial y poner los fallos de los demas dispositivos

RESUMEN

que este post no tiene cabida aqui

QUE CIERREN de una vez esta estupida polemica de ipad que no cabe en este foro
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sería tan exagerado. Hay una posible duda entre los dos, yo personalmente iría sin dudarlo a por el Nexus 7, y de hecho eso haré (si es que llega algún día a Tenerife...)
Viejo 06/09/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Guillequiles Guillequiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido en mis manos un Ipad mini y ahora tengo la nueva nexus , son las dos muy buenas pero se hecha de menos la pantalla mas grande del Ipad mini pero se compensa con una definición extraordinaria y un sistema bastante pulido , vamos a mi me tiene enamorado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En serio te ries de la pantalla de un ipad? Si hay algo de lo que casi no se puede discutir es de la calidad de las pantallas de los dispositivos de apple
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Te estás riendo de unas pantallas con más resolución que las de tu tablet y que las fabrica Samsung (aparte de tener menos fugas de luz y problemas que las de los nexus por lo visto...).
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
En serio, deja de tomarte Jelly Beans que te nubla el juicio :-P. Lo quieras o no, a nivel de tablets, el iPad está un escalón por encima. Escalón que puede incrementarse en función de lo que desvelen (hay que recordar que las que hay ahora tienen ya un año) y si adaptan bien iOS 7.

Lo cual no quiere decir tampoco que el Nexus 7 sea una mala tablet, ni muchísimo menos, aunque personalmente ya he devuelto dos por fallos y voy a por la tercera (y espero que última). Eso si, el iPad Mini 2 también me lo pienso comprar, ya sabes, tener lo mejor de los dos mundos
Pues sí, me río. Un amigo tiene el iPad Mini y al compararlo con mi nueva Nexus 7 es increible la defición de esta última. Ese mismo amigo tenía un iPhone 4S y le daba vergüenza compararlo con mi S3. Y mi padre tiene la Nexus 10 y me quedé asombrado cuando la vi por primera vez, comparándola con el iPad de un compañero del curro. En serio, dejad vosotros de creer en chorradas de marketing como ese odioso nombre de pantalla retina (que para lo único que sirve es para que los que no tienen ni idea de tecnología se crean seres superiores y te digan "tengo una pantalla retina", sin saber lo que significa).
Acaso no sabéis las resoluciones y ppp de cada una? Os las dejo yo:

iPad Mini - 1.024x768 pixeles con una densidad de 163ppp.

Nexus 7 - 1.920 x 1.200 y alcanza una densidad de 323 píxeles por pulgada.

iPad de 4ª generación - 264 ppp con una resolución de 2048×1536 pixels

Nexus 10 - 300 píxeles por pulgada y una resolución de 2560 por 1600

iPhone 4S - 960×640 píxeles, 326 ppp. 3,5 pulgadas (patético tamaño, por eso más ppp)

Galaxy S3 - 306 ppp con 720×1280 píxeles Super AMOLED (para mí no hay ninguna igual, me encanta la viveza de estas pantallas y los negros puros)

A ver qué decís ahora, víctimas del marketing.

Última edición por biohazard Día 06/09/13 a las 22:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tienes un problema serio de verdad, aquí pide el compañero consejos sobre cuál decidirse, y cada uno da su opinión. En mi caso desde lo que me da el haber tenido los dos modelos (iPad mini, nexus 7 2012 y 2013), y sigo reafirmando que el iPad mino está un escalón por encima, me refiero a iPad de mismo año, es decir el nuevo Nexus vs el futuro iPad Mini y el antiguo Nexus vs el iPad Mini.
Los motivos ya se han dicho, y perdona pero retina es tan comercial como superamoled, y si se dicen estos nombres está claro que es por el nombre que se ha quedado.

Lo dicho, aquí el menos imparcial de todos pareces tú, por lo que te recomiendo que dejemos aquí esta discusión sin sentido y dejemos que el compañero se haga una idea lo más objetiva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Tienes un problema serio de verdad, aquí pide el compañero consejos sobre cuál decidirse, y cada uno da su opinión. En mi caso desde lo que me da el haber tenido los dos modelos (iPad mini, nexus 7 2012 y 2013), y sigo reafirmando que el iPad mino está un escalón por encima, me refiero a iPad de mismo año, es decir el nuevo Nexus vs el futuro iPad Mini y el antiguo Nexus vs el iPad Mini.
Los motivos ya se han dicho, y perdona pero retina es tan comercial como superamoled, y si se dicen estos nombres está claro que es por el nombre que se ha quedado.

Lo dicho, aquí el menos imparcial de todos pareces tú, por lo que te recomiendo que dejemos aquí esta discusión sin sentido y dejemos que el compañero se haga una idea lo más objetiva.

Un saludo
El compañero puede hacer lo que quiera. Pero es que no vale tirar la piedra y esconder la mano, yo di mi opinión y habéis saltado 3 foreros alucinando de lo que dije. El nuevo ipad mini no sé cómo será, lo que se debatían era el primer ipad mini vs nexus 7 2013 y se afirmaba que la pantalla de Apple era mejor y de más calidad, cosa que es falsa y me baso tanto en experiencia como en características.
Y por cierto, super amoled es un nombre, sí, pero un nombre que indica colores muy vivos y negros puros. Qué indica retina?

Dicho esto, sigo diciendo que recomiendo Nexus 7 2013. Más barata, calidad y puedes hacer todo y más que lo que puedes hacer en iPad.
Es mi opinión.

Última edición por biohazard Día 06/09/13 a las 22:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
El compañero puede hacer lo que quiera. Pero es que no vale tirar la piedra y esconder la mano, yo di mi opinión y habéis saltado 3 foreros alucinando de lo que dije. El nuevo ipad mini no sé cómo será, lo que se debatían era el primer ipad mini vs nexus 7 2013 y se afirmaba que la pantalla de Apple era mejor y de más calidad, cosa que es falsa y me baso tanto en experiencia como en características.
Y por cierto, super amoled es un nombre, sí, pero un nombre que indica colores muy vivos y negros puros. Qué indica retina?

Dicho esto, sigo diciendo que recomiendo Nexus 7 2013. Más barata, calidad y puedes hacer todo y más que lo que puedes hacer en iPad.
Es mi opinión.
Creo que te equivocas compi, el creador del hilo habla del Nexus 7 2013 vs el futuro ipad mini 2 (que creo que es una tontería porque todavía no ha salido así que no se pueden comparar...)
No obstante en tamaño de pantalla me gusta más el del ipad mini.. Me hubiera gustado mucho más una nexus 7 con 8 pulgadas, no creo que tengan que sacrificar mucho más el tamaño...

P. D Aquí cada uno da su opinión y no le echan a los leones porque le guste uno más que otro..... Jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Creo que te equivocas compi, el creador del hilo habla del Nexus 7 2013 vs el futuro ipad mini 2 (que creo que es una tontería porque todavía no ha salido así que no se pueden comparar...)
No obstante en tamaño de pantalla me gusta más el del ipad mini.. Me hubiera gustado mucho más una nexus 7 con 8 pulgadas, no creo que tengan que sacrificar mucho más el tamaño...

P. D Aquí cada uno da su opinión y no le echan a los leones porque le guste uno más que otro..... Jajajajaja
Exacto, el nuevo ipad mini aún no ha salido, así que no opino. Cuando lo vea entonces daré mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
ESTE TIPO es un POLEMICO que viene a ANdroid a crear polemica, podeis ver sus mensajes diciendo que su iphone 5 es lo mejor y su ipad mini aqui

y trata de comernos el tarro para crear polemica
¿por que?

bueno hay una estrategia que siguen las empresas , que es contratar a Freelancer o como se llamen que son unas personas que conrtratan para llenar de mierda toda la web y que aparezca en todos sitios que una marca es lo mejor del mundo mundial y poner los fallos de los demas dispositivos

RESUMEN

que este post no tiene cabida aqui

QUE CIERREN de una vez esta estupida polemica de ipad que no cabe en este foro
Tio tu sí que eres un troll sí quieres pon tu las normas de htc manía y nos dices de que podemos hablar y de que no como en la época de franco. La gente cerrada de ideas tampoco tiene cabida en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Tio tu sí que eres un troll sí quieres pon tu las normas de htc manía y nos dices de que podemos hablar y de que no como en la época de franco. La gente cerrada de ideas tampoco tiene cabida en los foros.
No, no es un Troll y tampoco puede dictar las normas, pero viendo lo escrito... Es normal tener esos pensamientos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Calma, a ver si tendrá que venir jorge_kai a poner orden
Viejo 07/09/13, 02:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, ni que fuera un ogro pero sí, llevas razón
Viejo 13/09/13, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
friman friman no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013

La verdad yo estaba igual y me acabo de pedir el Nexus 7 2, a ver que tal cuando me llegue ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
KuRiXY KuRiXY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPad's Varios
Las pantalla de Apple no están libres de defectos. No suelen tener píxeles defectuosos, eso sí, pero siempre vienen con polvo bajo el cristal y fugas de luz (sobretodo ipad, iphone no tiene fugas de luz desde el 4).

Y lo digo con conocimiento de causa, que soy más de Apple, y tengo 2 ipads, y 2 iphones, y he realizado reemplazos de ipads como nadie
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post

No veo que tiene de malo este hilo, que la gente debata lo que quiera, faltaria mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 18:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /