|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssssss
Como he comentado anteriormente no quedaba claro la bajada del Mi2S de 32 GB era bajada promocional o final (tenia sentido dado que el Mi3 saldría más barato siendo mejor) pues en la sección especifica del Mi2S ya aparece reflejado el precio que hemos comentado. De 2.300 Yuanes se queda en 1.800 Yuanes (al cambio en china 221€). Source: http://www.xiaomi.com/mi2s Un saludo TaKeT P.D.: Al final es que no les habíamos dado tiempo a actualizar la pagina, ahora la especifica ya refleja los nuevos precios. A ver si te dan noticias Pacificador, Todopad esta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssssss
Como he comentado anteriormente no quedaba claro la bajada del Mi2S de 32 GB era bajada promocional o final (tenia sentido dado que el Mi3 saldría más barato siendo mejor) pues en la sección especifica del Mi2S ya aparece reflejado el precio que hemos comentado. De 2.300 Yuanes se queda en 1.800 Yuanes (al cambio en china 221€). Source: http://www.xiaomi.com/mi2s Un saludo TaKeT P.D.: Al final es que no les habíamos dado tiempo a actualizar la pagina, ahora la especifica ya refleja los nuevos precios. A ver si te dan noticias Pacificador, Todopad esta es la buena ![]() ![]() ![]() A la espera de que Todopad se pronuncie ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos a la espera de bajada de precios, espero que se tenga en cuenta para los que ya hemos pagado; quiero decir, que no me importa esperar un poco más, y si he pagado 235€ por el Mi2a se me de la opción de poder cambiarme a un Mi2S o de volverme la diferencia, en caso claro está de una bajada de precios.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos a la espera de bajada de precios, espero que se tenga en cuenta para los que ya hemos pagado; quiero decir, que no me importa esperar un poco más, y si he pagado 235€ por el Mi2a se me de la opción de poder cambiarme a un Mi2S o de volverme la diferencia, en caso claro está de una bajada de precios.
Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que va de cabeza a por un Xiaomi si bajan de precio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he apuntado a la conjunta de Mi3 a la espera de precio definitivo. Por favor Pacificator veo dos entradas en la tabla con mi nic. Si puedes quitar una que no se como hacerlo. Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bajada de precio de Mi2S esta bien. Se sabe si bajara de precio tambien el Mi2A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que quiero comprar uno para regalarle a la novia en su cumpleaños.
La tercera conjunta aun esta abierta o se va a hacer una 4? Es que veo que pone: Cita:1.- Recopilación de candidatos y Ofertas
2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días -Estamos aquí 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. ![]() Pacificador ves factible que llegue antes de la ultima semana de Octubre? |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto creeis que se quedara el Mi3 para nosotros? Lo digo por los revendedores, que siempre suben bastante... En alegrecompra esta por 419 dolares, un muy buen precio diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que quiero comprar uno para regalarle a la novia en su cumpleaños.
La tercera conjunta aun esta abierta o se va a hacer una 4? Es que veo que pone: Si aun esta abierta habrá rebaja, si baja el precio claro, o el precio ya es inamovible? Pacificador ves factible que llegue antes de la ultima semana de Octubre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad me ha dicho que la bajada de precios la ha realizado Xiaomi pero los resellers aún no y por lo tanto no nos afecta. No sabemos cuanto aguantarán con esos precios.
|
||||
|
||||
|
Si no baja de precio, prefiero esperar 2 o tres semanas más y tener un terminal más moderno y mucho mejor en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos estamos impacientes esperando que finalice el proceso de conjunta y tener en nuestro poder los terminales pero quizás podría proponerse entre los interesados en la conjunta (y especialmente los que ya hayan pagado) si estarían dispuestos a esperar 10 o 15 días más para ver si se mueven los precios.
Por supuesto teniendo en cuenta también la opinión de Todopad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si por 10 días, como quien dice, nos podemos ahorrar 60 euros, nos vendría genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos estamos impacientes esperando que finalice el proceso de conjunta y tener en nuestro poder los terminales pero quizás podría proponerse entre los interesados en la conjunta (y especialmente los que ya hayan pagado) si estarían dispuestos a esperar 10 o 15 días más para ver si se mueven los precios.
Por supuesto teniendo en cuenta también la opinión de Todopad. Un saludo. ![]() @TodoPAD, ¿qué opciones tenemos para los que hayamos pagado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el Mi2a
Pues otro apuntado para la 3ª tanda para el MI2A. Según he leído es posible que el precio baje para estos terminales, no? Otra duda, una vez cierren los precios, es cuando se procede a pagar, no?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 de 16gb esta a 249€ ahora.. creeis que podria ser buen subtituto? si decido devolver el xiaomi por el problema de cobertura?
Es un Quadcore a 1,5ghz, en rendimiento pinta bien tambien. |
|
|