|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no están mal. Nunca los había tenido con reflejos. Y como no suelo añadir pues como que por mi parte no está mal jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate lo de las app en ejecución. A ver si ves algo raro al igual que los procesos en caché. Que apenas se retienen... Es raro no se...
Los botones no están mal. Nunca los había tenido con reflejos. Y como no suelo añadir pues como que por mi parte no está mal jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y hace un rato cuando he mirado faltaba multimedia y play store. Que habían 4 procesos contados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. A ver si das con algo. Si no debe ser cosa mía... Pero pasándome haciendo instalación limpia y todo y que me pase.. Pues es raro jajaja. Gracias por la atención!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones estos me han cambiado el comando para compilar con los últimos cambios de repo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo por que no se ni si se cambiarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ruta no
![]() Descargas unas fotos de internet. Y vas a ese apartado en Ajustes, entonces presionas sobre la tecla azul con reflejo (te salen arriba como en la captura) y le das a Custom Icon, y seleccionas la foto descargada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|