|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madree mia que acumulacion de palabras tenias en la cabeza..jajaja no se yo esta ultima version tambien la veo rara, he hecho ya 3 instalaciones limpias esta noche, 2 de esta y una de la pac.man y no me la quito por perro de volver a flahsear, ahora ha ver si se asienta por que por ahora no la veo muy estable danyh los nuevos iconos de la barra de navegacion no quedan muy a juego con los que se inclullen desde la rom como por ejempo el de power para blockear la pantalla existe algun zip flasheable con los iconos de la barra de navegacion stok?? a este paso voy a tener una rom desmontada en zips ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te digo que me pases una captura para verlos.. aún mato a Danyh.. yo le dije que pusiese los Stock con "reflejos".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. cambios haciendo repo sync del source PAC.
Cambios en Framework Cambios en vendor CM Cambios en Apollo Cambios en Build Cambios en Desarrollo Cambios en Focal Cambios en vendor PA Cambios en ¿external tinyalsa? :S Cambios en dalvik Cambios en las librerías Cambios en AndroidSync Cambios en frameworks_native Cambios en vendor PAC Cambios en MMS Cambios en ion4 Cambios en Settings Cambios en Phone
Última edición por David_Vaz Día 06/09/13 a las 07:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. cambios haciendo repo sync del source PAC.
Cambios en Framework Cambios en vendor CM Cambios en Apollo Cambios en Build Cambios en Desarrollo Cambios en Focal Cambios en vendor PA Cambios en ¿external tinyalsa? :S Cambios en dalvik Cambios en las librerías Cambios en AndroidSync Cambios en frameworks_native Cambios en vendor PAC Cambios en MMS Cambios en ion4 Cambios en Settings Cambios en Phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sacarás la V6? Dejarme bajar una tranquilo, cada vez que abro hay una nueva :what:
Ahaahah buen trabajo! Si sacas V6 no bajaré esta, esperaré a que hagas la mejor jejejeje . saludos
|
||||
|
||||
|
si macho, esto me esta volviendo majara. jajaja. pero bueno... que si ves que no van muy estables, prueba la nigthly de pacman del dia 1 y me comentas. ya veras la diferencia. es la ultima pac que funciona bien. al menos a mi... menos mal que siempre hago backups antes de flashear nada, y tengo ahi mi copia que acabare restaurando.. jajaja. un saludoooo
![]() jeje te lo pregunto por lo de "bona nit" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|