|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. Quería comentarte que instalé el tema Rio y cuando estoy conectado vía wifi no se ven los indicadores de subida o bajada de datos (espero explicarme), si se ven perfectos en 3G. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Amigo perdón que meta la cuchara jeje.. pero me parece que eso es alguna configuración en xposed! Trata de desactivar las cejillas del framework, reinicia y fijate que pasa con los iconos! Si aparecen es xq algo esta activado en el frame!
sino es algo ya propio del tema.. espero no estar muy perdido! la intención de ayudar es la que cuenta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! alguien sabe como poner totalmente transparente la barra de notificaciones?
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo arrastrando ya varias versiones ... en esta ultima se recomienda hace wipes y tal, y como no me apetecia ponerme a pasarme otra vez el puto candy (juego) que ya iba por la 100 y pico pues directamente solo hice un format system.... y sin problemas, un par de aplicaciones no me respondian pero solo tuve que reinstalarlas.... en principio con eso puede bastar....
alguien pregunta por ahi por lo del tema de la barra de notificaciones transparente.... mira, yo ya la tuve asi en una rom de mi s3 y te puedo asegurar que es original pero nada nada practica!! es un coñazo porque dificulta mucho la lectura de las notificaciones a mezclar el contido con lo que tienes de fondo, asi que si piensas ponerla asi asegurate antes de poder quitarla porque ya te digo que te arrepentiras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en breve proxima atualizacion compañeros espero ke os guste ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos como les vaa !!!
Tengo una petición. cuando cambio los dpi de la rom el teclado del marcador telefónico se desplaza ( obviamente ), el tema es que no puedo ponerlo a 480. Entro a la aplicación Per-app DPI y modifico la aplicación teléfono, pero aun no me sale. Solo quiero modificar el marcador telefónico, porque el cel a 400 DPI es una hermosura. Alguna sugerencia ? Pd: CRASH hermano que decirte que no te haya dicho ya , gracias por tan pedazo de ROM. Y masterkira gracias por mantener el hilo, un lujo tenerlo de compañero
Última edición por pepo_s Día 06/09/13 a las 12:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición. cuando cambio los dpi de la rom el teclado del marcador telefónico se desplaza ( obviamente ), el tema es que no puedo ponerlo a 480. Entro a la aplicación Per-app DPI y modifico la aplicación teléfono, pero aun no me sale. Solo quiero modificar el marcador telefónico, porque el cel a 400 DPI es una hermosura. Alguna sugerencia ? Pd: CRASH hermano que decirte que no te haya dicho ya , gracias por tan pedazo de ROM. Y masterkira gracias por mantener el hilo, un lujo tenerlo de compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición. cuando cambio los dpi de la rom el teclado del marcador telefónico se desplaza ( obviamente ), el tema es que no puedo ponerlo a 480. Entro a la aplicación Per-app DPI y modifico la aplicación teléfono, pero aun no me sale. Solo quiero modificar el marcador telefónico, porque el cel a 400 DPI es una hermosura. Alguna sugerencia ? Pd: CRASH hermano que decirte que no te haya dicho ya , gracias por tan pedazo de ROM. Y masterkira gracias por mantener el hilo, un lujo tenerlo de compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar nuevamente el perseus, pero la ultima vez que lo puse me dio problemas con el sonido, cada vez que lo reinicio me dejaba sin audio.
Alguna solucion o alguna luz que me den para poder utilizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
esta disponible como flasheable desde la app repositorio ve a la carpeta mods ahí lo veras únicamente es para tema stock tendrias que flashear el mod primero y ya encima el tema
Última edición por Crash 1976 Día 06/09/13 a las 18:05:37. |
|
|
||||
|
||||
buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho q no usaba el samsung link y ahora y ahora no puedo iniciar sesion...es culpa de la app de samsung o alguna app puede estar haciendo conflicto? Pregunto aca porque no puedo loguear desde q instale esta rom ( no es critica a la rom de hecho me encanta). Estoy logueado con la cuenta de samsung, tengo la sync activada y todo eso, consulto a ver si a alguien mas le pasa
Última edición por iori2k3 Día 07/09/13 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho q no usaba el samsung link y ahora y ahora no puedo iniciar sesion...es culpa de la app de samsung o alguna app puede estar haciendo conflicto? Pregunto aca porque no puedo loguear desde q instale esta rom ( no es critica a la rom de hecho me encanta). Estoy logueado con la cuenta de samsung, tengo la sync activada y todo eso, consulto a ver si a alguien mas le pasa
![]() http://db.tt/l8S7wlgz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo. El telefono recupera la copia de seguridad de Samsung para istalar las aplicaciones que teniamos antes. Por alguna razon genera un conflicto con AllShare.
Se soluciona desinstalando S Link y flasheando el zip del missing |