ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Chas135 Chas135 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de instalar esta rom y esta muy chula. Pero he desinstalado el programa ese de los sonidos xq no soportaba q me saliese constantemente su notificacion y ahora no se me escuchan las notificaciones. Alguna ayuda? Gracias

Viejo 06/09/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chas135 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta rom y esta muy chula. Pero he desinstalado el programa ese de los sonidos xq no soportaba q me saliese constantemente su notificacion y ahora no se me escuchan las notificaciones. Alguna ayuda? Gracias
se quitaba dandole en informacion de la app y la 1º opcion que dice algo de notificaciones

al tener solo ese sistema de sonido -.- pues ahora suena nada

bajate la apk y haz lo ke te dicho
Viejo 06/09/13, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
se quitaba dandole en informacion de la app y la 1º opcion que dice algo de notificaciones

al tener solo ese sistema de sonido -.- pues ahora suena nada

bajate la apk y haz lo ke te dicho
Ah gracias, lo mire pero no lo consegui .

Bueno no importa, ya aprovecho y flasheo la v5 ;)
Viejo 06/09/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Estaba esperando a ver si David daba pistas... pero no las da así que tomad:

http://d-h.st/vON
Mañana por la mañana en cuanto me desocupe la estoy metiendo para probarla a ver coml va jejejej.
Un Saludo y Animo Maquinas!!
Viejo 06/09/13, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Por cierto, faltaria que pusieseis una configuracion buena buena para el kernel, que seguro que se os ha pasado a los dos.
Viejo 06/09/13, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya estoy en la v5, porque juegos como plantas contra zombies o candy crush me dice que no son compatibles con mi telefono? :S
Viejo 06/09/13, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chas135 Ver Mensaje
Bueno ya estoy en la v5, porque juegos como plantas contra zombies o candy crush me dice que no son compatibles con mi telefono? :S
Creo que es por los dpi , son bajados o restaurados ??

Salidos
Viejo 06/09/13, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ami si que me deja

Dpis a 280..

Abro apps recientes, bajo la cortina toggles y a 280lo pongo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378424296989.jpg (70.7 KB, 55 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Creo que es por los dpi , son bajados o restaurados ??

Salidos
Vale, si debe ser algo de eso, he estado toqueteando y ahora no se queja, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 05:46:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

pues esta rom, parece heredar los errores de las ultimas pacman. que no se si soy yo, que hasta he probado instalaciones limpias y todo y no hay manera de que me funcionen bien las nigthlys de pac ni esta ultima version. en esta al menos al hacer una instalacion limpia se abre el launcher, en las ultimas dos pac ni eso. de momento hasta que no solucionen los problemas los de pac me toca quedarme en la nigthly del dia 1.

los problemas son, que las apps en servicios en ejecucion se reinician constantemente, no todas claro, pero simepre hay alguna reiniciandose y si hay muchos procesos abiertos son 3, 4 o los que haga falta! es terrible. con el gasto de bateria que conlleva y el sobreclanetamiento. el otro dia en menos de una hora se me chupo cosa asi de un 35/40% de bateria teniendolo en el bolsillo sin tocarlo y estaba ardiendo el movil cuando lo saque. eso me alarmo y me puse a ver que pasaba. y la supuesta app que me gasto toda esa bateria es Shazam, pero el problema era que tanto esa app como tuenti al igual que whatsapp y la app pac-stats y alguna que otra app mas estaban constantemente reiniciandose. eso me paso en la pacman.

en la vuestra, me parece una rom increible porque es la pac traducida y con alguna que otra mejora. asi que es muy buena rom. pero al hacer instalacion limpia y testearla unos 10 minutos, sin instalar ningun app, se me reiniciaba el proceso multimedia, y eso que apenas habia apps en ejecucion, la rom tal cual viene... aunque puede que sea mi paranoia tambien, comprended que llevo dias ya con las pac y ya esto me raya y me emparanoia jajajaj

vamos... estoy ya quemaillo de estos de pac, venga a probar las nigthly que salen tras la del dia 1 que han sido unas 3 y no han arreglado nada al respecto. me da la sensacion que nadie del equipo pacman flashea las roms antes de ser publicadas para su descarga...

siento el pedazo de tocho pero tenia que soltarlo. a ver si en futuras nigthly se arregla el tema o a ver si va a ser cosa mia que estoy desaprendiendo o desvolucionando en el tema y he hecho algo mal jajajaja. un saludo

Última edición por kubala_85 Día 06/09/13 a las 05:52:34.
Viejo 06/09/13, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues esta rom, parece heredar los errores de las ultimas pacman. que no se si soy yo, que hasta he probado instalaciones limpias y todo y no hay manera de que me funcionen bien las nigthlys de pac ni esta ultima version. en esta al menos al hacer una instalacion limpia se abre el launcher, en las ultimas dos pac ni eso. de momento hasta que no solucionen los problemas los de pac me toca quedarme en la nigthly del dia 1.

los problemas son, que las apps en servicios en ejecucion se reinician constantemente, no todas claro, pero simepre hay alguna reiniciandose y si hay muchos procesos abiertos son 3, 4 o los que haga falta! es terrible. con el gasto de bateria que conlleva y el sobreclanetamiento. el otro dia en menos de una hora se me chupo cosa asi de un 35/40% de bateria teniendolo en el bolsillo sin tocarlo y estaba ardiendo el movil cuando lo saque. eso me alarmo y me puse a ver que pasaba. y la supuesta app que me gasto toda esa bateria es Shazam, pero el problema era que tanto esa app como tuenti al igual que whatsapp y la app pac-stats y alguna que otra app mas estaban constantemente reiniciandose. eso me paso en la pacman.

en la vuestra, me parece una rom increible porque es la pac traducida y con alguna que otra mejora. asi que es muy buena rom. pero al hacer instalacion limpia y testearla unos 10 minutos, sin instalar ningun app, se me reiniciaba el proceso multimedia, y eso que apenas habia apps en ejecucion, la rom tal cual viene... aunque puede que sea mi paranoia tambien, comprended que llevo dias ya con las pac y ya esto me raya y me emparanoia jajajaj

vamos... estoy ya quemaillo de estos de pac, venga a probar las nigthly que salen tras la del dia 1 que han sido unas 3 y no han arreglado nada al respecto. me da la sensacion que nadie del equipo pacman flashea las roms antes de ser publicadas para su descarga...

siento el pedazo de tocho pero tenia que soltarlo. a ver si en futuras nigthly se arregla el tema o a ver si va a ser cosa mia que estoy desaprendiendo o desvolucionando en el tema y he hecho algo mal jajajaja. un saludo
me autocito y comento que despues de unos minutos y instalar varias apps han dejado de reiniciarse... a ver si aguanta... porque vaaaya tela...

por cierto... buenisima rom. tenia ya ganas de que alguien mas cercano hiciera una version mejorada de pacman. a ver si sigue avanzando como debe y se convierte en una de las mejores roms para nexus 4. gracias crackss!!

edito: me he dado cuenta de que apenas guarda apps en la cache en servicios en ejecucion... esto me recuerda a cuando tuve mi primer android con 256 de ram que al final la ram no daba abasto y se reiniciaban procesos y en segun que determinadas roms o configuraciones de la carpeta init.d no guardaba en cache... pff. jajaja. que jaleo macho jajaja. a ver si se estabiliza y me la quedo. si no seguire a la espera de algo mas estable. bona niit jajaja

Última edición por kubala_85 Día 06/09/13 a las 06:13:26.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Hola,

Actualizo primer post en unos minutos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 06/09/13, 06:40:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Primer post actualizado...

Creo que me voy a dormir de nuevo y llevo 40 minutos despierto
Viejo 06/09/13, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Ya tengo descargada la V5! Se mete sólo con wipe cache y dalvik cache no?
Sobre V3 o V4 sí.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 06:48:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me autocito y comento que despues de unos minutos y instalar varias apps han dejado de reiniciarse... a ver si aguanta... porque vaaaya tela...

por cierto... buenisima rom. tenia ya ganas de que alguien mas cercano hiciera una version mejorada de pacman. a ver si sigue avanzando como debe y se convierte en una de las mejores roms para nexus 4. gracias crackss!!

edito: me he dado cuenta de que apenas guarda apps en la cache en servicios en ejecucion... esto me recuerda a cuando tuve mi primer android con 256 de ram que al final la ram no daba abasto y se reiniciaban procesos y en segun que determinadas roms o configuraciones de la carpeta init.d no guardaba en cache... pff. jajaja. que jaleo macho jajaja. a ver si se estabiliza y me la quedo. si no seguire a la espera de algo mas estable. bona niit jajaja
Pues no entiendo, a mi me va perfecta.. ahora voy a flashear la V5 a ver.. primero debo de buscar el móvil que no lo encuentro
Viejo 06/09/13, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
milermay milermay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

madree mia que acumulacion de palabras tenias en la cabeza..jajaja

no se yo esta ultima version tambien la veo rara, he hecho ya 3 instalaciones limpias esta noche, 2 de esta y una de la pac.man y no me la quito por perro de volver a flahsear, ahora ha ver si se asienta por que por ahora no la veo muy estable

danyh los nuevos iconos de la barra de navegacion no quedan muy a juego con los que se inclullen desde la rom como por ejempo el de power para blockear la pantalla

existe algun zip flasheable con los iconos de la barra de navegacion stok??

a este paso voy a tener una rom desmontada en zips
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Pues no entiendo, a mi me va perfecta.. ahora voy a flashear la V5 a ver.. primero debo de buscar el móvil que no lo encuentro
te lo has dejado entre las sabanas jajajaja. dame tu numero y te llamo para que lo encuentres. o usa el administrador de dispositivos y que suene fuerte jajajaja.

yo tampoco lo entiendo, solo he probado la v5 vuestra y bueno, aunque es verdad que no se me reinician constantemente, si que si que lo esta haciendo a menudo con algunas apps. cada vez que entro a servicios en ejecucion me encuentro alguna reiniciandose. no es tanto como me pasa con las pac, pero si que tiene algo raro esto... en comparacion con la nigthly del dia 1 de pacman, algo no funciona bien. i no en esta, sino en la pacman original. que si esta se basa en ella... pues puede que tenga algun problema heredado... quien sabe.. seguire probando jajaja
Viejo 06/09/13, 06:53:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por milermay Ver Mensaje

madree mia que acumulacion de palabras tenias en la cabeza..jajaja

no se yo esta ultima version tambien la veo rara, he hecho ya 3 instalaciones limpias esta noche, 2 de esta y una de la pac.man y no me la quito por perro de volver a flahsear, ahora ha ver si se asienta por que por ahora no la veo muy estable

danyh los nuevos iconos de la barra de navegacion no quedan muy a juego con los que se inclullen desde la rom como por ejempo el de power para blockear la pantalla

existe algun zip flasheable con los iconos de la barra de navegacion stok??

a este paso voy a tener una rom desmontada en zips
Puedes pasarme una captura de pantalla con los iconos que ha metido?

Gracias.
Viejo 06/09/13, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te lo has dejado entre las sabanas jajajaja. dame tu numero y te llamo para que lo encuentres. o usa el administrador de dispositivos y que suene fuerte jajajaja.

yo tampoco lo entiendo, solo he probado la v5 vuestra y bueno, aunque es verdad que no se me reinician constantemente, si que si que lo esta haciendo a menudo con algunas apps. cada vez que entro a servicios en ejecucion me encuentro alguna reiniciandose. no es tanto como me pasa con las pac, pero si que tiene algo raro esto... en comparacion con la nigthly del dia 1 de pacman, algo no funciona bien. i no en esta, sino en la pacman original. que si esta se basa en ella... pues puede que tenga algun problema heredado... quien sabe.. seguire probando jajaja
Voy a despertar a todo el edificio

A las 8 saldré de mi habitación, está en el comedor
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
milermay milermay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
hazlo sonar desde el administrador de dispositivos de google te lo marca asta en el mapa desde el pc

david que me dices de un zip flasheable para los iconos de la barra de navegacion stock??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /