|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA:
![]() SOLUCIÓN: ![]() El telefono gasta barbaridades de batería cuando no tiene NADA cobertura, ya que contínuamente está buscando Red. Para que no ocurra eso, el movil lo que hace (después de un tiempo determinado de "x" minutos sin cobertura) es cancelar la búsqueda de red y bloquea el acceso a la red mediante PIN. De nada !!! jajaja ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, ya puse un post precisamente para eso, vas a configuracion/telefono y en seguridad lo desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre...eso lo puse yo en la 3ª hoja de este post y me respondieron diciendo que era una mentira como una casa y que no me montase peliculas...en fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y mañana volveré a salir... para ver si se me reinicia, eh! No para beber, no malpenseis... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema reinicios???? Entonces era la sin, que hay que poner otra de mas de 64k???
el otro día fui a una tienda yoigo a pedir una sin de mas de 64k y era como si le hablara en chino......me decían que eso no existe......llame a at al cliente y mas de lo mismo. sabeis si yoigo tienen sin de mas de 64k??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha reiniciado que yo sepa...,antes de pedir el móvil, ya me leí los comentarios así que fui a ono a pedir la de 128k, la chica sacó las tarjetas que tenía por ahí y vio que si que había , pero tampoco parecía que tuviera mucha idea.
Si en una tienda no saben de eso, tal vez sea mejor que vayas a preguntar a otra a ver si tienes suerte pero es raro que en atención al cliente te digan lo mismo, igual es que no tienen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que tengo este maquinón y perfecto.Aunque hoy ha comenzado a,reiniciarse.Ya llevo 2 en menos de una hora. Lo primero que he hecho es desinstalar alguna App reciente, a ver si para....con lo bien,que iba!!!
😞😞😞😞 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, creo que esta noche me ha reiniciado por primera vez (lo tengo desde hace unos 10 días) por que al levantarme me pidió que metiera el pin... muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia ¿tenéis microSD puesta?
Por mi experiencia con un HD7, al que le amplié la memoria "interna" (menuda estafa) por otra microSD (la que recomendaban los tutoriales), empezaron esos problemas de reinicios aleatorios. Era porque era muy lenta. Le puse una class 10 en vez de 2 y solucionado. Yo probaría a quitarle la microSD, a ver si se os sigue reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me reinició como 4 veces,incluso me desapareció el apn y tuve que volver a meterlo.Borre una App que había instalado y parece que bien,pero me fui de android por estas cosas.Yo tengo micro sd clase 4 pero mi pareja no tiene,y al levantarnos se le ha reiniciado también.Parece que es algo común tarde o temprano. Si a alguien le ocurre que lo ponga por aquí, a ver si entre todos encontramos la razón.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me apago solo sin venir a cuento y horas mas tarde se quedo "bloqueado", le di al boton inicio y se quedaba la pantalla de bloqueo bloqueada, no podia hacer nada, ni apagar el movil, al final tuve que reiniciarlo dejando el boton power 10 segundo presionado. Esto mismo me paso hará un mes, esto no creo que tenga nada que ver con la cobertura y no habia instalado ninguna aplicacion hace dias.
El movil esta super bien pero estos fallos la verdad no los comprendo, son rarisimos, si me dijeras que estoy trasteando con el movil como hacia con Android cambiado de rom y tal pues vale, pero este no es el caso, lo que me jode es que ya no lo puedo devolver porque a pasado los 30 dias para su devolucion y paso de pedir un cambio porque estoy seguro que con el nuevo movil que me manden tambien me pasara, por lo tanto sigo con este. Última edición por Ansy Día 22/09/13 a las 15:33:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 13 días y hace dos días tuvo su primer reinicio, puse el pin y ya está. Ayer me volvió a pasar, esta vez sin pedirme el pin, y claro tuve que apagarlo porque sólo permitía llamadas de emergencia.
Yo también pienso que aunque pidiera un cambio, al nuevo también le seguirían pasando estas cosas, así que poco se puede hacer... |