|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón Pedestre.. sorry a ti y todos los que seguis el hilo diariamente.. Ok voy a probarlo a ver que tal... Gracias maestro..!
|
|
||||
|
||||
|
Pedstre muy grande y muy buen invento de regular el brillo.. Eres un crak y disculpa de nuevo por preguntar antes de leer.. Muchas Gracias..!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo minimo q viene en la 4.10 es el mismo de 4.8, verdad? Es genial! Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!.
Desde que lo probé hace 3 meses soy incondicional. Probando la 4.10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular es la corrección de gamma. Con esa opción consumirá mucho menos!!
Muchísimas gracias por este grandioso trabajo pedestre!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PPVILLA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está pregunta no es aquí, perdonar pero no se donde ponerla. Mi pregunta es que el brillo me sube a tope, unas veces cuando hay luz, pero otras veces sólo sin cambios en la luz exterior y para colmo después no baja al mínimo.
E probado con casi todos los Kernel y la forma de bajar el brillo es quitando el automático y bajarlo al mínimo, después lo pongo en automático y se queda bien. Gracias :cool: Última edición por karakol73 Día 05/09/13 a las 23:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si tienes el brillo automatico activado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues kernel y app del apolo actualizados. Perfecto como siempre y lo del brillo una pasada, así cada uno se lo configura a su gusto.
Grande pedestre!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Queria haceros una preguntilla...en el configurador, en la pestalla BLN-S2W, ¿para que sirve "Deslizar para despertar (s2w)" y "Led on Touch"?
Perdonar si ya está explicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Apolo en CM?
Hola familia. Acabo de releerme todo lo que he podido y no he sido capaz de encontrarlo. A pesar de que en el post 1 dice que no, creo recordar que las últimas versiones de Apolo eran compatibles con CM.
¿Es posible o me estoy inventando una historia increible? ![]() Gracias! Un saludete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Acabo de releerme todo lo que he podido y no he sido capaz de encontrarlo. A pesar de que en el post 1 dice que no, creo recordar que las últimas versiones de Apolo eran compatibles con CM.
¿Es posible o me estoy inventando una historia increible? ![]() Gracias! Un saludete ![]() ![]() Slds |