|
||
|
|
||||
|
||||
|
1035.23_20110407 Hay alguna explicación o no tiene mayor importancia?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va super perfecta yo no e tenido problema de cobertura tengo ono movil que es movistar y le e instalado smart launcher pro con tema miui v5 y va espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la baseband me sale desconocida que pasa? Porque si es que no deja actualizar aumoticamente la hora y fecha con la red, pues a mi si me lo permite. Algo mas que pase si la dejo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por dar información, a mi me aparece tambien la terminada en 07. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v0,4 he descargado la v1 como la instalo para que quede limpia la instalación?
y luego de donde bajo la v2?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desconozco el porqué de la diferencia del número de la baseband, compañeros, pero si recalco que en mi caso es la que me da cobertura 3g en lugares donde antes se pasaba a 2g e incluso se iba la cobertura.
está extraída de una v30b de España que descargué al principio de manar las ICS y por eso me da palo que os marque distinto número, pero lo principal es que la cobertura os mejore, que es el objeto de flashear dicha baseband
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería deciros que anoche desinstalé la IZS v2 porque llevo observando que cada vez que reproduzco un vídeo que antes se veía perfectamente, ahora va a tirones en lo que concierne al apartado de imagen porque el audio no se traba. Harto del problema y como la Rom también andaba algo más perezosa que al principio me decidí a probar la Ultrasound v4.
Así que, de momento, andaré por el hilo de Blatecktonik. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo quiero decir q esta v2 m va perfecta, fluida solo he tenido 1 desmonte de sd, alguien esta utilizando el kernel el q tiene overclock a 1.2 ghz les a dado problema? Tengo el nosod 2 y no me ha dado problemas pero hay unos juegos q me dan lag.
Gracias saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo quiero decir q esta v2 m va perfecta, fluida solo he tenido 1 desmonte de sd, alguien esta utilizando el kernel el q tiene overclock a 1.2 ghz les a dado problema? Tengo el nosod 2 y no me ha dado problemas pero hay unos juegos q me dan lag.
Gracias saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso A despedirme, me paso al foro de Nexus 4. Gracias x todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homosapiens999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saludos a todos ![]() Con respecto al tema del overclock, comentarte que he probado ambos, el de 1,2Ghz y el de 1,1Ghz, y sólo con el de menos ciclo de reloj me funcionaba porque con el más veloz el móvil se bloqueaba y en ocasiones ni encendía. Lo mejor es que realices tú mismo las pruebas pertinentes porque cada teléfono es un mundo e igual a ti te funciona a 1,2Ghz. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me meto por medio para decir que la baseband enlazada en el hilo acaba en 05. Es que me habéis dejado muy mosqueado
Si queréis aporto enlace nuevamente y quien no haya cogido mala leche, la flashee ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy vendiendo mi negrito y quiero dejarlo al 100 con la Zeus 7.06 el problema es que ya no están los Links en el blog de huexxx, habrá alguien que tenga el link de la v7 y el update 7.06?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se me ha instalado la v2 sin gapps?
alguien me pasa unas gapps sexys fiables q vayan chachi piruli?
|