|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo general de JB... Intenta pasar los archivos grandes desde el pc con un lector de tarjetas
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar el rom de claro argentina para un n7000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón mi ignorancia pero la italiana libre es la xxqlg cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
XXLQG
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos quiero instalar la ROM I9070XXLQG con ODIN pero NO ME PONE SE PONE EN AMARILLA LA CASILLA QUE todos ya han de saber.. y pss no puedo cambiar la rom como le hago amigos gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, flasheando mi celular con una de estas ¿me sube el contador binario o tengo riesgo de perder mi garantia? Aunque creo que con lo que tengo ahora no se si la perdi, ya que yo hace mucho tiempo cambie el firmware de mi celular de Claro a OXX(rooteado) y quisiera volverlo a el firmware de Claro para poder obtener 4.1.2 original. Perdonen mi ignorancia / novatez con Android.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, flasheando mi celular con una de estas ¿me sube el contador binario o tengo riesgo de perder mi garantia? Aunque creo que con lo que tengo ahora no se si la perdi, ya que yo hace mucho tiempo cambie el firmware de mi celular de Claro a OXX(rooteado) y quisiera volverlo a el firmware de Claro para poder obtener 4.1.2 original. Perdonen mi ignorancia / novatez con Android.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como les va. Tengo muchas dudas acerca de las versiones del SO, les informo.
El cel lo compre en Argentina y venia libre, pero lo estoy utilizando en Bolivia. Ahora no se si tengo que usar la version libre de Argentina o esperar a que salga una oficial para aca, cosa que veo improbable. Pueden ayudarme por favor? Otra cosa es que la bateria se me gasta mucho mas rapido en GB y veo que regresar a GB no es una buena idea sin tener la carpeta efs la cual no tengo (de la version original). Gracias por la futura asistencia. Un saludo. PD: es el GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les va. Tengo muchas dudas acerca de las versiones del SO, les informo.
El cel lo compre en Argentina y venia libre, pero lo estoy utilizando en Bolivia. Ahora no se si tengo que usar la version libre de Argentina o esperar a que salga una oficial para aca, cosa que veo improbable. Pueden ayudarme por favor? Otra cosa es que la bateria se me gasta mucho mas rapido en GB y veo que regresar a GB no es una buena idea sin tener la carpeta efs la cual no tengo (de la version original). Gracias por la futura asistencia. Un saludo. PD: es el GT-I9070 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquiera o una en especial. Gracias por la respuesta.
Un saludo. EDIT: ya la encontre, entonces podria servir cualquiera? Me podrian ayudar con la bateria tambien? Se me gasta mas rapido que en GB o es normal con esta version del SO? EDIT2: la version que me indica que tengo "version de banda base" i9070xxlpy. Por ahora funciona bien, el operador lo recibe sin problemas y eso pero la bateria no tanto... Si pruebo los muchos metodos que hay en la seccion bateria puedo estropear de alguna manera el celu? Última edición por Pepe_P Día 06/09/13 a las 03:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquiera o una en especial. Gracias por la respuesta.
Un saludo. EDIT: ya la encontre, entonces podria servir cualquiera? Me podrian ayudar con la bateria tambien? Se me gasta mas rapido que en GB o es normal con esta version del SO? EDIT2: la version que me indica que tengo "version de banda base" i9070xxlpy. Por ahora funciona bien, el operador lo recibe sin problemas y eso pero la bateria no tanto... Si pruebo los muchos metodos que hay en la seccion bateria puedo estropear de alguna manera el celu? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpa que moleste tanto pero te refieres a "pda: i9070xxlqg"? Vale con la de cualquier pais o tengo que bajar una de latinoamerica?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de nuevo. Busque en el listado y no hay una version XXLQG. Quisiste decir XXLQE?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, es una version oficial no? Hay un tutorial para actualizar o tengo que ponerla como nueva?
Gracias por la ayuda, un saludo. |