|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! A ver si alguien me ayuda...!!!
Flashie la rom como lo hice siempre.. inicio.. todo perfecto.... pasaron un par d horas y quiero hacer una llamada y me dice "solo llamada d emergencias" ... No me registra en la red y se me ocurre mirar el IMEI y veo q me lo ha cambiado... Nunca me paso esto... flashie la V10 como lo hice mil veces (la v11 me consumia mas bateria y quise volver a la anterior q me andaba genial..) .. No baje nada nuevo ni hice nada distinto... Solo flashie el zip d la V10... Q hago ahora???? =S |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue siendo la ram. Cuánta te queda libre? Si es menos de 70 ó 80 mb, android intentará liberar memoria y al tú cerrar el whatsapp, será candidata para que la mate. Por eso no recibes mensajes.
Hay varias soluciones pero la más recomendable es meterle el kernel lonas, que tiene zram. Un saludo. ![]() Hola amigo , gracias por la info , el tema es q normalmente de ram tengo libre entre 150 y 200 mb ,por eso me extraña q no reciba los wassap, pero tambien decirte q no es siempre solo es de vez en cuando cuando se le va la pinza jejejje , llevo el lonas chuck norris , habria q configurar algo en el kernel ?????
![]() ![]() ![]() Como dice migafu también es esporádico, unas veces más que otras y también me duplica los mensajes. Algunas veces incluso mando un mensaje y me salen todos de carrerilla con el horario más antiguo que el mío. Sigo diciendo que no es cosa de la ROM Solo por curiosidad llevas el original?
|
||||
|
||||
|
Hola gente! A ver si alguien me ayuda...!!!
Flashie la rom como lo hice siempre.. inicio.. todo perfecto.... pasaron un par d horas y quiero hacer una llamada y me dice "solo llamada d emergencias" ... No me registra en la red y se me ocurre mirar el IMEI y veo q me lo ha cambiado... Nunca me paso esto... flashie la V10 como lo hice mil veces (la v11 me consumia mas bateria y quise volver a la anterior q me andaba genial..) .. No baje nada nuevo ni hice nada distinto... Solo flashie el zip d la V10... Q hago ahora???? =S ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1585 Se supone que tienes la carpeta efs guardada, o no?
|
||||
|
||||
|
Mira esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1585 Se supone que tienes la carpeta efs guardada, o no? ![]() ![]() Ahora hago otra pregunta.... En uno d los priemr posts hay unos zip para flashear para cambiar el fondo de los "ajustes" ... Si quiero poner otra imagen, basta con reemplazar los 2 jpg q estan dentro del zip??? (con el mismo nombre, obvio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! =) Ya lo pude solucionar...... =D
Ahora hago otra pregunta.... En uno d los priemr posts hay unos zip para flashear para cambiar el fondo de los "ajustes" ... Si quiero poner otra imagen, basta con reemplazar los 2 jpg q estan dentro del zip??? (con el mismo nombre, obvio) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada está de moda así que yo tb aporto datos :sly:
V11 liteada + kernel lonas 5.1 Chuck Norris , perfil zzmoove Bateria. ![]() Mucho Elche !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando con root explorer la carpeta donde están los fondos , para probar y pasar una foto al esa carpeta y que aparezca en fondos y no tener que buscar en galería , pero se donde esta dicha carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estupenda la Rom como todas las anteriores, gracias!
Una cosa, he notado que al abrir aplicaciones trata un poco, por ejemplo al abrir los mensajes o contactos trata unos dos segundos que se queda sin hacer nada y luego se abre. El caso es que cambié el kernel (puse el lonas, más que nada por la opción de control del sonido, que a mi me gusta bajar el de los auriculares y este kernel me lo permite), mi pregunta es si es normal o puede ser por eso. Iba a volver al kernel stock para probarlo y sé que hay que reinstalar la rom, sin wipes, pero que opción elijo custom o minimalist? En la primera instalación elegí custom, elijo pues esta opción y vuelvo a marcar aquellas aplicaciones que marqué al principio o dejo todo en blanco? Si las dejo en blanco las desinstala? Bueno no me enrollo más, saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estupenda la Rom como todas las anteriores, gracias!
Una cosa, he notado que al abrir aplicaciones trata un poco, por ejemplo al abrir los mensajes o contactos trata unos dos segundos que se queda sin hacer nada y luego se abre. El caso es que cambié el kernel (puse el lonas, más que nada por la opción de control del sonido, que a mi me gusta bajar el de los auriculares y este kernel me lo permite), mi pregunta es si es normal o puede ser por eso. Iba a volver al kernel stock para probarlo y sé que hay que reinstalar la rom, sin wipes, pero que opción elijo custom o minimalist? En la primera instalación elegí custom, elijo pues esta opción y vuelvo a marcar aquellas aplicaciones que marqué al principio o dejo todo en blanco? Si las dejo en blanco las desinstala? Bueno no me enrollo más, saludos y gracias! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se que hago mal , copie una imagen y la renombre hd_06.jpg y la copie con root explorer a system app wallpaper y en donde están los fondos lo copio pero no veo el archivo y cuando intente copiarlo de nuevo me dice que ya existe que si quiero sobre escribirlo pero no lo veo ni ahí ni a la hora de ver los fondos a la hora de elegir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||