Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Gomiki Gomiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mi2S , El 3G de Vodafone, no me funciona...

Hola chicos , a ver si a alguien le ha pasado, y me podéis ayudar ,,, me lleva loco el tema...

EL Mi2S no coje covertura 3G de Vodafone, si fuerzo la banda en 3G , el telefono se queda sin servicio. ( Comentar que esta SIM de Vodafone ha trabajado y sigue trabajando en mi Galaxy S2 a la perfección..)
Tambien trabajo con Yoigo y cero problemas, he probado SIM´s de Movistar , de Tuenti , en fin todo perfecto , pero con Vodafone,, cero patatero,, ya digo , no es que la cobertura sea peor,, es que se queda en blanco con el 3G , normalmente lo tengo en modo automático, y al principio pensé que era cosa de la cobertura del lugar de trabajo,, pero al llegar a casa ,, en una ciudad grande (200.000 habitantes y muchas antenas...) ,, me pasa lo mismo... solo va en 2G en ultra baja velocidad.... no llega ni a 100Kb

P.D Aun no he llamado a Vodafone a ver si me pueden ayudar , también comentar que he probado con varias opciones de configuración de APN distintas y nada , no hay manera.... Otra cosa,, Podria ser culpa de la ROM ,, llevo la MIUI (3.7.26)
Pues eso,, alguna luz en el horizonte...?
Gracias y Salu2.

Última edición por Gomiki Día 01/09/13 a las 23:03:12.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
hasta donde yo se, los "viejos" mi2s no tienen banda 900, y por tanto, en muchas zonas es probable que no tengas 3g.
Yo compre el 2A solo por el tema de la banda 900.

Las otras compañias en tu zona tendran el 3g en al 2100 y por eso te dan 3g, pero vodafone para que lo tiene en la 900.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Gomiki Gomiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
hasta donde yo se, los "viejos" mi2s no tienen banda 900, y por tanto, en muchas zonas es probable que no tengas 3g.
Yo compre el 2A solo por el tema de la banda 900.

Las otras compañias en tu zona tendran el 3g en al 2100 y por eso te dan 3g, pero vodafone para que lo tiene en la 900.
Saludos!
Gracias Ivanma, el tema de las bandas y la ausencia de la 900 en el Mi2S lo conocía,,pero como explicaba , ni siquiera en zona 3G H+ me cogía cobertura en 3G (en zonas en las que se que Vodafone funciona en 2100),, solo iba a 2G.

Ya lo he solucionada haciéndole una nuevo Flasheo via fastboot mas profundo en avanzado, un flash_all_wipe paso a paso que lo llaman, Probe la SIM antes de meter el MIUI en Español he iba bien, luego le metí la (3.7.26) , y hay lo tengo funcionando...

Es verdad que el tema de la 900 sobre todo en Vodafone es una hijoputada,, no lo he notado con ninguna otra compañia,, pero si con Vodafone, hasta el punto de que hace poco , montaron una nueva antena cerca de donde trabajo (proyecto nuevo...) y debajo de ella no tengo 3G , osea que creo que solo la montaron con módulos 900 .. , a diferencia de las nuevas ampliaciones a 900 en las que si ya hay una funcionando a 2100, lógicamente solo amplian cobertura con la nueva banda, manteniendo también la 2100.

Salu2.

http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Como puedes imaginar somos muchos usuarios con un m2 y cobertura VF, yo uso pepephone, y su cobertura es de VF, y en ningún momento me ha pasado nada así. Mira a ver que alguien te deje una SIM vodafone distinta a ver si te sigue pasando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /