|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet en el extranjero
hola, tengo una duda: el mes q viene me voy a ee.uu. y quisiera saber si poniendo en "off" el apndroid, puedo pillar la señal wifi del hotel (si es q lo tiene...) y navegar por internet sin sustos? y por ejemplo podria usar la aplicacion del facebook para estar en contacto con mis amigos? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas facil, te vas a los apn y en el campo APN si pone "airtelnet.es" le pones tu "airtelnet.esX" y asi no necesitas de ningun programa y no te llevaras sustos.
cuando quieras internet de nuevo le quitas la X y marchando ![]() PD: este proceso es lo que hace el APNDroid |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda: el mes q viene me voy a ee.uu. y quisiera saber si poniendo en "off" el apndroid, puedo pillar la señal wifi del hotel (si es q lo tiene...) y navegar por internet sin sustos? y por ejemplo podria usar la aplicacion del facebook para estar en contacto con mis amigos? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como irte a ajustes - conexiones inalambricas - Redes moviles y desactivar la casilla de Itinerancia de Datos.
Así dejará de hacerte conexiones de datos en redes que no sean la tuya propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de crucero el domingo, y por si las moscas voy a:
- Quitar itinerancia de datos, y - Con el APNDroid: 1.Desactivar el 3G/EDGE/GPRS. y luego para que sirven las opciones ? : MMS, Notificaciones y Desactivar todos los APN. Bajo mi punto de vista, mantendría los MMS = desactivado y Desactivar todos los APN=activado. Lo único es que no sé si los mensajes MMS tiran de itinerancia. De hecho, con la configuración de los APN de la HTC vienen dos APNs: el de datos airtelwap.es y el de MMS o mms.vodafone.net. Lo que no tengo claro, es si los mensajes multimedia van por red, y esta a su vez usa itinerancia de datos. Si es así, que le den. Tan sencillo, como añadir airtelwap.esX y mms.vodafone.netX. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|