|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q el cargador suene como una avispa (pero bien bien bajito al grado d colocar el oido pegando en el cargador para escucharlo) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada esta magnifica rom con el tema blue-fussion.
Solo hay una cosa que no me gusta, y son los iconos de la cobertura wifi y móvil, que solo me aparece en color verde si tengo cobertura y en gris si no tengo, me gusta más del tipo barras que marcan si tienes más o menos cobertura. ¿se pueden cambiar estos iconos sin cambiar de tema? tengo simplistic instalado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como instalar el reloj dual sin flasear la rom entera? Que me voy al extranjero y quiero tener 2 relojes,y al instalar no lo puse.
|
||||
|
||||
|
No se porque pasa pero pongo esta rom y no me funciona el plan de datos de internet , sin embargo pongo la KDNMJAC y me funciona ... no se porque será -
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo volver al botanimation de serie y al sonido de inicio y reinicio de serie?
Antes de liarla aún más prefiero preguntar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz dalvick y cache e instala de nuevo la rom. No perderas datos y volveras a tener todo de serie (si tienes algun tema instalado obviamente lo perderás)
|
|
||||
|
||||
|
No puede seguirse esta rom por ningun lado??? Notemania se mudó a gadgetsnews , pero ahora esta tampoco está! !!:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm si tengo una ROM stock DMB2 con una banda base DME4 porque mi note 2 es de mayo y la ROM es de febrero y perdí el IMEI, tendré problemas de IMEI de nuevo si instalo esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod halo para cualquier rom a través de Xposed framework. Está por xda. A mi me "funciona", es decir, me habré el test en pantalla halo, pero no se abrir otras apps así. Alguien lo ha probado y sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||