|
||
|
|
|
|||||||
| Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ellos, ahora tengo el pack ahorro 300 y la velocidad y servicio han sido muy buenos hasta ahora. (Siempre que el móvil en tu zona tenga buena cobertura Orange)
Además que con el plan amigo me he ahorrado algo de dinero recomendándoselo a un par de amigos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo adsl y movil con ellos y puedo asegurar que el adsl es superior ha lo que tengo contrato, tengo 12 megas y siempre me llega sobre 14-15 megas con timofonica tenia 10 y me llegaba 4
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo problemas con Jazztel, y tengo pensado irme a otra compañia, pero no sé cual
![]() De orange que de veo hay? He visto en la web que por 55e iva incluido tengo ADSL hasta 20mb, llamadas ilimitadas a fijos (como todos ), 1000 minutos a moviles y 300 minutos internacionales (fijo USA), que me vienen bien y cuota de liena incluida...Ahora pago 43e ivaincl por jazztel, que cada dos por tres tengo problemas con la conexión, , tengo a fijos pero a moviles 30 minutos ¬¬´ y con Yoigo pago 11e ivaincl, por 1gb internet sin llamadas ni nada , en total, 54eCreéis que es mejor cambiarse? Tengo móvil de sobra, no quiero terminal, quiero adsl y linea movil buena ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer al teléfono fijo para ofrecerme sus servicios. Les dije, porque es verdad, que todavía tengo que cumplir la permanencia con Movistar. Quedé en que me llamarían mas adelante. A la vista de vuestros comentarios, les exigiré que me manden por escrito las posibles condiciones de servicio. Así, si luego no cumplen, podré resolver el contrato anticipadamente, vía "Asociación de consumidores". Todo ello, suponiendo que me parezca convincente lo que me ofrezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Trabajo en Jazztel (por dios no me mateis!! no encontraba trabajo de otra cosa) y me parece rarísimo lo que cuentas. Salvo en casos de Adsl indirecto, donde se adapta la velocidad contratada a la velocidad de la linea, cuando un cliente de adsl se migra a pack ahorro solo hay dos velocidades posibles: 20Mb o internet premium 30Mb. Revisa tu factura, a ver que velocidad te pone... Más bien me suena a problema del centro servicio al que esta conectada tu linea. (Si pertenece a Movistar olvidate, los suelen petar hasta un 250% de su capacidad normal) Asi que te tengas con quien tengas el adsl, chungo.
Con respecto a la penalizacion de orange, suelen tardar bastante en enviarla (precisamente para que a los clientes se les pase la fecha de envio de factura y justificante bancario al irse a compañias que cubren las penalizaciones). Por eso no te preocupes, tienes hasta 4 meses para enviar la factura. Suerte y bueno, en lo que pueda ayudarte aqui estoy. Se necesitas informacion dimelo por mp, por politica de la empresa no puedo dar informacion sobre la empresa, y no esta la cosa como para perder el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Trabajo en Jazztel (por dios no me mateis!! no encontraba trabajo de otra cosa) y me parece rarísimo lo que cuentas. Salvo en casos de Adsl indirecto, donde se adapta la velocidad contratada a la velocidad de la linea, cuando un cliente de adsl se migra a pack ahorro solo hay dos velocidades posibles: 20Mb o internet premium 30Mb. Revisa tu factura, a ver que velocidad te pone... Más bien me suena a problema del centro servicio al que esta conectada tu linea. (Si pertenece a Movistar olvidate, los suelen petar hasta un 250% de su capacidad normal) Asi que te tengas con quien tengas el adsl, chungo.
Con respecto a la penalizacion de orange, suelen tardar bastante en enviarla (precisamente para que a los clientes se les pase la fecha de envio de factura y justificante bancario al irse a compañias que cubren las penalizaciones). Por eso no te preocupes, tienes hasta 4 meses para enviar la factura. Suerte y bueno, en lo que pueda ayudarte aqui estoy. Se necesitas informacion dimelo por mp, por politica de la empresa no puedo dar informacion sobre la empresa, y no esta la cosa como para perder el curro. ![]() Hola pues trabajo es trabajo, enhorabuena por tener uno jejeje Sólo tengo una duda, yo estoy con el pack ahorro 100 pero se me corta mucho la línea por las noches es normal????
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la penalizacion de orange, suelen tardar bastante en enviarla (precisamente para que a los clientes se les pase la fecha de envio de factura y justificante bancario al irse a compañias que cubren las penalizaciones). Por eso no te preocupes, tienes hasta 4 meses para enviar la factura. Suerte y bueno, en lo que pueda ayudarte aqui estoy. Se necesitas informacion dimelo por mp, por politica de la empresa no puedo dar informacion sobre la empresa, y no esta la cosa como para perder el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues habria que saber si lo que se te corta es la wifi o el adsl. Puede ser desde que tengas algun intruso en la wifi, hasta que tengas el microfiltro en mal estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me iba muy bien, sin cortes, pero desde que cambie a pack 100 , ellos me llamaron , y les dije vale, desde ese momento me va mal :confused: Llevo mucho tiempo con ellos
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, mirate que no tengas algun intruso en la wifi, me parece muy raro te ocurra solo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
di que quieres acceder a tus grabaciones, que creo que se guardan 6 mses, hace cuanto lo hiciste?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||