ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Ginoforever2014 Ginoforever2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg Optimus L3 II E425g
Tu operador: Movistar
Como ser root en LG OPTIMUS L3 II E425g

Bueno amigos del foro soy nuevo en la comunidad quisiera saber como ser root y despues dejar de ser root sin perder la garantia de mi cel o rotear mi cel es un LG OPTIMUS L3 II E425g claro lo hago por el motivo de poder pasar aplicaciones a la sd sin ser root y no hay manera y lo unico es ser root por eso quisiera que me ayudaran amigos espero sus respuestas haber si hay algun tutorial para este modelo de equipo en el foro muchas gracias antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Si usas el buscador o te metes en el apartado de roms del L3 lo tienes ahi muy claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656252
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
Tu operador: Orange
hola como te a dicho Javielukopasate por ese enlace que es para hacer root ese modelo pero tengo que decirte que aunque lo hagas root no vas a poder pasar las aplicaciones a la sd,yo estube hablando con los de lg y me comentaron que solo se ponen en la sd fotos,videos y music,aki te dejo el enlace que me dieron los de lg http://lgblog.es/app-micro-sd-extern...ria-optimus-l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II



Hora actual: 21:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /