|
||
|
|
||||
|
||||
|
En UK con los pre-pedidos regalo de una Flip Case y descuento de 100£ de 299£ al Galaxy Gear. Y un altavoz inalámbrico valorado en 120£ gratis también.
Folks who pre-order will receive a free Samsung Galaxy Note 3 flip cover (worth £39.99), a free wireless Bluetooth speaker (normally £120) and £100 off the new Samsung Galaxy Gear smart watch's £299 price tag. A ver que promo dan aquí, 50€ en accesorios como con el S4 seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En UK con los pre-pedidos regalo de una Flip Case y descuento de 100£ de 299£ al Galaxy Gear. Y un altavoz inalámbrico valorado en 120£ gratis también.
Folks who pre-order will receive a free Samsung Galaxy Note 3 flip cover (worth £39.99), a free wireless Bluetooth speaker (normally £120) and £100 off the new Samsung Galaxy Gear smart watch's £299 price tag. A ver que promo dan aquí, 50€ en accesorios como con el S4 seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he venido arriba y me he apuntado, no vaya a ser que consigáis un buen precio y yo me quede con cara de bobo. Uno más en la lista, 130
|
|
|
||||
|
||||
|
que nos hagan un precio conjunto de note 3 y el reloj para el que lo quiera........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardaremos mas o menos en tener los telefonos en casa? Creeis que los tendremos sobre el 25 como anunciaron en la presentación o nos vamos a octubre ya? Estoy con un Nokia 3330.... y sobrevivo viciandome al Snake
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener el móvil el primero de todos te recomiendo que vayas a tiendas tipo media mark, el corte inglés... y lo reserves, así el primer día que salga a la venta lo tendrás. Yo desde luego prefiero esperar 15 o 20 días y tener mejor precio, que creo que es el objetivo de las conjuntas.
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener el móvil el primero de todos te recomiendo que vayas a tiendas tipo media mark, el corte inglés... y lo reserves, así el primer día que salga a la venta lo tendrás. Yo desde luego prefiero esperar 15 o 20 días y tener mejor precio, que creo que es el objetivo de las conjuntas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el objetivo de las conjuntas es tener un buen precio por ser lote y a la vez tenerlo antes que las tiendas, por eso pregunto. La gente que intente tenerlo demasiado barato quizás deberia esperar a Navidades o a que baje el precio de mercado dentro de x meses, si es vuestro objetivo
.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el objetivo de las conjuntas es tener un buen precio por ser lote y a la vez tenerlo antes que las tiendas, por eso pregunto. La gente que intente tenerlo demasiado barato quizás deberia esperar a Navidades o a que baje el precio de mercado dentro de x meses, si es vuestro objetivo
.![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||