|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Gracias. Las 2, las pongo a compilar una después de otra, si no hay sorpresas estarán esta tarde.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
ROM: https://www.dropbox.com/s/cck8kge914...ICIAL-mako.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/2dclvycrwa...ako.zip.md5sum |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la pruebo. Esta mañana hice un Wide caché e instale la anterior build y se me han disparado los servicios Google hasta chuparse media batería y así sigo. Además en la gráfica de batería me sale como si tuviera el wifi conectado y no es así. He reiniciado, vuelvo a flashear y sigue igual. A ver si se me soluciona con ésta....
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la pruebo. Esta mañana hice un Wide caché e instale la anterior build y se me han disparado los servicios Google hasta chuparse media batería y así sigo. Además en la gráfica de batería me sale como si tuviera el wifi conectado y no es así. He reiniciado, vuelvo a flashear y sigue igual. A ver si se me soluciona con ésta....
![]() Un saludo.
__________________
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado y la verdad que no gasta nada
Última edición por 3mundista Día 09/09/13 a las 21:54:23. |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
ROM: https://www.dropbox.com/s/tpgnowaqvy...ICIAL-mako.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/nx3r1lolgv...ako.zip.md5sum |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. Esta trae el nuevo kernel??
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Instalas rom y después gapps Y voila!! Md5 dejalo donde te bajes la rom, es un archivo para confirmar que se ha descargado correctamente Supongo que eres root?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#256
|
||||
|
||||
|
Si, lleva todos los cambios que hace cm.
Todos los wipes, flashear rom, gapps, photosphere y listo |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Borra la cuenta de cm y vuelvela a poner, a ver si te sale lo de la hora. |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Ah, si es cierto, ahí me lo ponía, pero no creía que iba a ser vinculante. De todas formas le di a omitir al crear la cuenta porque tenía pensado hacerlo más adelante. Pero vamos, la puse manualmente y no problem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión, el kernel va a ser compatible con touch control.
Así si te gusta el kernel stock de cm pero usas tc, no hace falta cambiarlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||