|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el efecto de apagado como un tv al bloquear el terminal Hola a todos y todas, primero que todo Felicitar a los desarrolladores de la ROM, definitivamente muy buena, he probado varias y siempre termino volviendo a esta excelente ROM. Quisiera consultar si alguien sabe si se puede adecuar, para instalar el LockScreen como el CM 10.1, con el Reloj, Clima y todo eso.
Salu2's a todos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, primero que todo Felicitar a los desarrolladores de la ROM, definitivamente muy buena, he probado varias y siempre termino volviendo a esta excelente ROM. Quisiera consultar si alguien sabe si se puede adecuar, para instalar el LockScreen como el CM 10.1, con el Reloj, Clima y todo eso.
Salu2's a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos la room funciona simplemente genial, como siempre se pasaron!!!
solo quisiera saber si a alguien mas le pasa que no puede actualizar las aplicacciones de gplay con el wifi, ya que solamente me deja usando 3g o.o, saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira chucky tengo un gran problema, tenia esta ROM pero me daba demasiado lag nose porque, y quise innstalar otra para probar, instalale PARANOIDANDROID 2.99 la ROM que està aca en el foro, todo bien con esa ROM excepto pequeños detalles, luego quise volver a UMBRELLA haciendo todo correcto wipes y instalando, pero se me queda en INSTALANDO ROM ALICE UMBRELLA en recovery,luego volvi a instalar PARANOIDANDROID 2.99, baje otra ROM la LIGHTJB v1.2 y me la instalo pero se me quedo en el logo de SAMSUNG, asi que tuve que otra vez instalar PARANOID y quedarme con ella ya que no pedo instalar otra, la solucion sera flashear por ODIN nuevamente y empezar de 0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si correcto..... debes flaschear por odin a la rom stock que recomendo chucky primero y luego root .kernel formatear la memoria sd osea la memoria (INTERNA) no la extsdcard.... para una instalacion limpia y que no te queden rastros de la rom anterior y te genere conflictos... saludos.. sigue los tutoriales de chucky ahi esta todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negr69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si correcto..... debes flaschear por odin a la rom stock que recomendo chucky primero y luego root .kernel formatear la memoria sd osea la memoria (INTERNA) no la extsdcard.... para una instalacion limpia y que no te queden rastros de la rom anterior y te genere conflictos... saludos.. sigue los tutoriales de chucky ahi esta todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Chucky por el esfuerzo de su anterior Rom y este tambien para el resto de los desarroladores por este fabuloso ROM por su estabilidad y optimizacion practicamente no hay lag, muy agradecido por eso, se podra sacar mas programas q no se usen por la ram??... Quisiera aportar unos APK muy buenos como remplazo de lo original q trae JB ( Dolphin browser, muy rapido buena interfaz y muchos addon,plugin,etc), (shazam muy superior al TrackID)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Chucky por el esfuerzo de su anterior Rom y este tambien para el resto de los desarroladores por este fabuloso ROM por su estabilidad y optimizacion practicamente no hay lag, muy agradecido por eso, se podra sacar mas programas q no se usen por la ram??... Quisiera aportar unos APK muy buenos como remplazo de lo original q trae JB ( Dolphin browser, muy rapido buena interfaz y muchos addon,plugin,etc), (shazam muy superior al TrackID)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero comprarme otro celular. y no se cual quiero uno un poco mejor q el s advance q es el q tengo ahora, y q sea medio accesible en precio ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom esta bárbara, el tema es estoy teniendo cuelges a la hora de reproducir vídeos, esto empezó después de la versión 6.8 de kernel de cocore, actualmente estoy en la última y me pasó en todas desde la 6.8, a alguien le pasó? Hay alguna solución? O dejó la Alice con kernel Stock? Saludos y muchas gracias por esta grandiosa Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom esta bárbara, el tema es estoy teniendo cuelges a la hora de reproducir vídeos, esto empezó después de la versión 6.8 de kernel de cocore, actualmente estoy en la última y me pasó en todas desde la 6.8, a alguien le pasó? Hay alguna solución? O dejó la Alice con kernel Stock? Saludos y muchas gracias por esta grandiosa Rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la rom alice me da lag en la animacion del boton para abrir las apps, cuando lo apreto no hace el efecto y me va medio lento. Que podria ser? A alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el kernel cocore 7.6 haciendo wipe cache,dalvik cache......
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocore 7.6 me re come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la novedad que el cocore 7.6 me come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ey chuck hay algun launcher del tw que no tenga el scroll en el fondo? intente meterle algunos pero me daban conflictos con los contactos :/
|
||||
|
||||
|
chucky una pregunta e notado que cuando estoy jugando y dejo el cell en pause y se me bloquea este se me queda en bug.. esto se debera al crt off o tu crees a otra cosa?
-Disculpa y gracias ![]() Edito: ya lei mas arriba la razon jeje Última edición por Antzack Día 07/09/13 a las 19:52:59. Razón: ya vi las respuesta mas arriba igual gracias xD |
|
|