|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe algo del sensor de la cámara? Saca buenas fotos? La lleva algún otro teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo, de momento seguimos a espera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que para ti no sea un drama, pero yo lo siento, alucino muy mucho. Fui de los primeros en tener el SGS2 en una compra conjunta organizada por aquí hará ya unos 3 años y pagué 500€ con una sonrisa de oreja a oreja porque tenia la impresión de llevarme un terminal impresionante, cosa que sigo pensando inclu Unso hoy día, a muy buen precio. Y actualmente, que estamos ante un cacharro que no sólo se pelea entre los terminales más costosos del mercado, sino que incluso puede barrer a más de uno costando la mitad que ellos... y hay temores por el precio que tiene? De verdad, la capacidad crítica del ser humano nunca dejará de sorprenderme.
![]() Y gastándome una cantidad que para mí es pasta, pues sinceramente me preocupa el tema. Y lo siento, os pido disculpas a los que os gastais 500€ en un telf y os parece un pecado que para algunos nos suponga una pasta 300€. Siempre ha habido clases!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo, los precios en china no son de 327$ ??? Eso al cambio son como 250 Euros no?
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que te puedas plantear cada cierto tiempo gastarte una pasta en un cacharro, pero por desgracia no todos tenemos esa suerte. A mí me dura un móvil casi 3 años, qué se le va a hacer!!!! Y me da un poco de palo que con la llegada del 4g, en un año se quede obsoleta tanto la velocidad de navegación 3g como por ende el terminal.
Y gastándome una cantidad que para mí es pasta, pues sinceramente me preocupa el tema. Y lo siento, os pido disculpas a los que os gastais 500€ en un telf y os parece un pecado que para algunos nos suponga una pasta 300€. Siempre ha habido clases!!!! ![]() Hasta hace 5 meses,le he seguido usando y esta como nuevo,desde el 2008 que salio... Al final a mi hermana se lo rompio el suyo y le di el N96 a ella.Yo ahora tengo un Sony Ericsson W810i,del 2005...Pero con mi radio FM y la funcion walkman del telefono,me vale...asi que imaginate este bicho de Mi3 y por 350€...alucunando estoy!!! Pero tambien te entiendo a ti,no todos tienen 350€ para gastarse en un movil,es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me he gastado una vez 620€ y me parecio una pasada,pero me queria dar un capricho y termine por comprarme el Nokia N96.Que me decante por el,porque se suponia que tenia TDT para moviles,que al final no llego nunca a españa...
Hasta hace 5 meses,le he seguido usando y esta como nuevo,desde el 2008 que salio... Al final a mi hermana se lo rompio el suyo y le di el N96 a ella.Yo ahora tengo un Sony Ericsson W810i,del 2005...Pero con mi radio FM y la funcion walkman del telefono,me vale...asi que imaginate este bicho de Mi3 y por 350€...alucunando estoy!!! Pero tambien te entiendo a ti,no todos tienen 350€ para gastarse en un movil,es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lloran por la ausencia de slot SD
![]() http://www.amazon.es/Emtec-EKMMD8GS1...=htcmaniaes-21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de pagar 8 dolares mas y solicitar envio por EMS
Con no realizar la compra es sufuciente compi. Creare una cuenta de paypal para este fondo. Tienes la opcion de EMS por 8 dolares mas... por que dices que tendrias que buscar otra opcion? Area remota? Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp (pincha en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection Lo debes indicar el el cuadro de dialogo al final del pedido, al comprarlo. Luego pagar el sobrecoste en una cuenta de paypal de la tienda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!! un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno el objetivo de la camara es bueno y lo de raw mola mucho.... Lo de DHL te pueden parar como cualquiera Lo del 4g no seas cansinos EN ESPAÑA NO TENEMOS 4G OSTIA!!!!!! nos lo venden así y es mentira es un hdspa advance!!! 3,5 g por decirlo de alguna manera hasta finales de 2014 olvidaros (TRABAJO EN ESTO SE DE QUE HABLO) En referente a lo que leyo ivan : el soc snapdragon lo lleva innato porque va en la arquitectura del procesador el tegra 4 no tiene porque..... Joder en 4 hroas me habeis hecho leerme 4 paginas ya os vale!!!! PD: Quien tanto se queje que no tiene slot micro sd tiene otg por lo que con un pen ya no teneis problemas... Los que digan lo de la bateria.. en caso de que se joda con el tiempo no es tan dificil cambiarla coño.. y hay tiendas que te lo hacen lo pides a china y fuera..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta si es posible todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que enviaremos por DHL... ¿Qué es esto? Los van a parar todos si enviamos por DHL. Deberían ir todos por EMS (que será incluso más barato). Si todos ponemos para el fondo de aduanas y nos paran todos los paquetes nos quedaremos igual.
Y respecto a los que decís que paran igual... no, no paran igual porque DHL es una empresa privada que se lleva comisión de los cargos aduaneros y paran todos los que buenamente pueden. De EMS los que son poco voluminosos ni los miran. |
|
|
||||
|
||||
|
un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!! un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno el objetivo de la camara es bueno y lo de raw mola mucho.... Lo de DHL te pueden parar como cualquiera Lo del 4g no seas cansinos EN ESPAÑA NO TENEMOS 4G OSTIA!!!!!! nos lo venden así y es mentira es un hdspa advance!!! 3,5 g por decirlo de alguna manera hasta finales de 2014 olvidaros (TRABAJO EN ESTO SE DE QUE HABLO) En referente a lo que leyo ivan : el soc snapdragon lo lleva innato porque va en la arquitectura del procesador el tegra 4 no tiene porque..... Joder en 4 hroas me habeis hecho leerme 4 paginas ya os vale!!!! PD: Quien tanto se queje que no tiene slot micro sd tiene otg por lo que con un pen ya no teneis problemas... Los que digan lo de la bateria.. en caso de que se joda con el tiempo no es tan dificil cambiarla coño.. y hay tiendas que te lo hacen lo pides a china y fuera..... ![]() Jajajajaja has echo qe. Me ria un huevo Jajajajja qe tal todo tio? La verdad que yo flipo cn la gente qe se qeja, 240-300€ cn ese hard pa qejarse? Se estan pagando 600 y 700 por s4, note3 cuando salga, lg g2, htc. Max cuando salga.. Y aun se qejan..
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi primo quiere otro son 3 unidades
DDDDDDDD pero no hay problema que yo compre dos desde mi cuenta y el otra desde la del no ????Eliot intentaba hacer la coña de UN PALOOO UN PALOOO por si no te diste cuenta ![]() Sabes lo que pasa eliot? la gente taba acostumbrada a que las compañias regalasen y no saben el valor... gente como nosotros que hace años que los compran libres y cambian cada año nos parece una autentica pasada este precio con este hard y ojo al soft... aunque bueno a ambos el soft no es algo que este mucho tiempo quieto en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero por correos...(certificado)
me ahorro el gasto de dhl y eso son los que casi nuncan paran!(muchisimo menos que las de correos urgentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me registre en la lista del seguro y he encontrado varios errores, yo me puse el 260, pero he visto que el anterior pone 350 y que el 256 está repetido.
253 uman02/htcmania/ 1 unidad / 1€ 254 Buskys/Forocoches/ 1 unidad/ 1€ 255 gero69/htcmania/1 unidad/ 2€ 256 p_deneb/htcmania/ 1 unidad /2 € 256 pairon/htcmania/1 unidad/ 2€ 257. yamasaki/forocoches/4 unidades/ 4€ 258.yaluca44/htcmania/1 unidad 1€ 259 morehash / htcmania / 2 unidades / 4€ 350 cristyjocker / htcmania / 1 unidad / 2 € 260 dreyes/htcmania/ 1 unidad/1€ |