|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, lo pedí el 29 por la mañana.
Lo esperaba más feo por las fotos, pero es un móvil espectacular. Y en cuanto a rendimiento, no he visto ningún otro teléfono Android que vaya tan fino como este. Muy contento, lo compré como segundo teléfono, pero me estoy planteando que el iphone 5 sea el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba más feo por las fotos, pero es un móvil espectacular. Y en cuanto a rendimiento, no he visto ningún otro teléfono Android que vaya tan fino como este. Muy contento, lo compré como segundo teléfono, pero me estoy planteando que el iphone 5 sea el segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, ¿si lo pides el lunes, que es 9 de septiembre, te dirá también que se envía antes del 10? ¿hay alguien que haya pedido uno ayer u hoy? de momento no pone que no haya stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a tardar en acabarse? Yo lo pediré de aquí a dos días, que es cuando tendré el dinero. Espero que me quede alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprar el nexus 4 de 16 gb
![]() ¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02] a alguien la ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Eso me da miedo... Quiero pillarme el nexus mañana o pasado! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado también, pero esta mañana ya lo he encargado sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba más feo por las fotos, pero es un móvil espectacular. Y en cuanto a rendimiento, no he visto ningún otro teléfono Android que vaya tan fino como este. Muy contento, lo compré como segundo teléfono, pero me estoy planteando que el iphone 5 sea el segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff mucho están durando el 16gb yo Lo pedí el día 2, hoy me a llegado el traking espero tenerlo la semana que viene, que ganas !!! Saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo compréis, que lo quiero para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que me deje continuar para pagar... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hace un rato, pero tengo una duda: ¿vosotros quitáis la pegatina del IMEI? Queda horrible, y más si está ligeramente inclinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ver el proceso de envio en captura pantlla. Entregado hoy por la mañana, pero estoy de vacaciones fuera con la novia y no lo puedo ni ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Lamentablemente, la única respuesta que puedo darte es que tu pedido está siendo aún procesado. De esta forma, en los próximos días recibirás tu número de seguimiento, el cual podrás utilizar para obtener información acerca de la entrega de tu dispositivo. Lamentamos el reatrso al procesar tu pedido, así como cualquier inconveniente que éste haya podido ocasionar" respuesta de Albertico hoy en la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|