|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo con la cyano 10.1 y de maravilla, ahora estoy con una stock pero el fin de semana pasado me dediqué a probar roms y ésta me daba fallos al instalarla ( perdía el imei )...creo que pudo ser por el recovery, llevaba la última versión del philz...el próximo lo volveré a intentar con un recovery anterior a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy mas loko pero desde q lo tuve no me duro ni 10 min. Con la rom stock. E probado unas cuantas ge incluida la q me parece muy rapida pero demasiado simple para mi y yo no se vivir sin toggles.
Ahora mismo llevo la omega v10 pero a mi personalmente la bobcat me encanto en todos los aspectos. Voy a probar cm pero no se si la 10.1 o la 10.2 a la jellybam la probe tambien pero ya hace pero estaba algo verde, era 4.3 si no recuerdo mal. Tambien os digo que yo basicamente noto la velocidad al arrancar pero es lo mas normal xq una rom basadas en stock estan entre 1,4 gb y 1,8 gb cuando las aosp no suelen llegar a los 400mb Porcierto el tema de la bobcat esta muy guapo y mira q yo para eso soy muy exquisito y me suelo hacer mis propios temas. De hecho la omega q llevo tengo puesto el tema de bobcat. Seguramente pase la mayor parte del tema a cm .Q brasas soy. Pues lo dicho voy a probar cm ya os comento hijos y recordad, escuchad rock y no voteis nunca al pp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 en el cajón con narkdroid icx2. Y usando el S4 con la rom de la firma q la verdad va muy bien.
Nunca probé una cyano y me gustaría. Igual saco el S2 y empiezo con el. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para ponerse esta rom hay que hacer lo mismo de siempre no?
1- Wipe data. 2- Wipe cache. 3- Wipe dalvik. ¿Hacen falta gapps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con CM10.2 podría colgar una captura del nuevo AnTuTu v4 en su S4 para comparar con mi S3? El mio saca 18931 puntos sin OC y todo "stock" tal y como viene con CyanogenMod 10.2 Y a ser posible que la captura sea como la siguiente para comparar todas las cifras:
![]() Salu22
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hay perdida de calidad en las fotos (la cámara es más sencilla en modos que la de Samsung) ni en el audio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.: Al igual que pasa con los ports de la 4.3, se pierden también las funciones de los sensores, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo no dar mucho más la lata pero... el viper para mejorar el sonido es compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es correcto. Ayer mismo me volví a una copia de seguridad que tenía de la rom original de samsung. Para mi la de cyano es de lo mejor en Velocidad y Batería. Ahora bien, tienen cositas que mejorar.
En primer lugar la cámara. Yo para mi, le pondrían la cámara original de google, y ya me quedaba con la de cyano, pero la app de cámara que meten en esta rom, tiene fallos, cuelgues repentinos, pocas opciones..... Y como decía el compañero del post de más arriba, cuando el otro día fui a grabar un video y me di cuenta de que el audio apenas se escuchaba, ya fue demasiado para mi. Yo no puedo ir con un móvil de 600 pavos, grabar un video, enseñarlo a los colegas y decir..... "no, es que el audio del video no funciona bien".... y más con colegas iphoneros que tengo.... Una lástima, porque son tonterías, pero que afectan directamente a la calidad del terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||