|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda newtonskate, coge tu familia y vete de vacaciones, y dejate de una nueva rom ni leches jajajaja, es que no nos dejas pasar ni 10 dias con la misma rom, hablando de mi he probado todas tus roms, y ahora mismo estoy con la del s4, siguiendo tue recomondaciones va muy fluida, tambien la del experia, son las dos que van de lujo,
muchas gracias por todo el esfuerzo, y es verdad vete de cacaciones........... ![]() :apl ausosfeliz:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando la rom nueva y va muy bien, algunos detalles que no se lograban ver correctamente antes ahora si lo hacen. Ademas cada vez hay una selección mejor de aplicaciones, me gusta que traiga los que para mi son los mejores reproductores de audio y video (Walkman y MX) y que hayas quitado el resto, también me gusta que traiga la cámara original en vez de la Snap, y que el Sigic esté como opcional. Todo mejoras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema 3G
Tengo problemas con esta Rom. No consigo que me funcione el 3G, no tengo datos internetsolo llamadas. A que puede deberse. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, a alguien más le da problemas la aplicación Viber con esta Rom?
A mi después de instalar la app, al ejecutarla da un error, y ese error sale cada pocos segundos hasta que la desinstalo. He probado varias veces, incluso reinstalando la Rom y siempre se repite la misma historia. PD: gracias por la rom, está cojonuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar los datos de Vodafone, ni con wifi theering, ni con el programa alternativo.
Lastima, pintaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi thetering al instalar la rom e iniciar, hay que denegarle permisos root. Entonces no hay problema. Y luego ya si quieres usar otro o ese lo vuelves a instalar y listo. Pero el problema es al iniciar nada más instalar, es ahí cuando al denegar permisos no tienes problema con el 3g.
|
||||
|
||||
|
- Wifi tether (Sustituye tethering 4.2)
En la descripcion de la rom, ya no viene Wifi Tethering a sido sustituido y me imagino que habra sido precisamente por el tema 3g. newtonskate con buen criterio lo cambio. Wifi tether no pide acceso root. Me gusta mucho la Rom y por dos veces la he tenido que desinstalar. Gracias, esperare a ver si existe solucion |
|
|
||||
|
||||
|
- Wifi tether (Sustituye tethering 4.2)
En la descripcion de la rom, ya no viene Wifi Tethering a sido sustituido y me imagino que habra sido precisamente por el tema 3g. newtonskate con buen criterio lo cambio. Wifi tether no pide acceso root. Me gusta mucho la Rom y por dos veces la he tenido que desinstalar. Gracias, esperare a ver si existe solucion ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes. Esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con vodafone los datos no funciona porque hay que activar en el APN el tipo de autentificacion, nos da cuatro opciones, hay que señalar ninguno. Al principio a mi me paso lo mismo y en la rom 3GS BLUE pasa ewxactamente igual.
Perdonad por no haberlo puesto antes pero la solucion la aporta el compañero Ivan1zn aunque dice que hay que señalar en tipo de aunteticacion PAP, a mi me funciona señalando ninguno. Última edición por micuma Día 07/09/13 a las 19:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin señalar se solucona. lo intentere.
gracias |
![]() |