|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, acabo de "pillar" al movil reiniciandose solo... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el kernel... ya que no le he puesto ninguno.... es decir, está tal cual viene la rom
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el googy max 1.7 y va bien. Lo que no puedo es con el sonido, como viene con su kernel me parece bajo, con googy max si pongo wolfson o voodoo distorciona mucho el altavoz, no se que ponerle. No me molesta el sonido por audífonos, lo encuentro bajo por el parlante
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , voy a probar a poner algun kernel ya que la "cosa" empeora, no solo se reinicia. Si no que se queda congelado.
Edito: Acabo de instalar el Siyah y antes he pasado el script limpiador de kernel. Probare que tal va.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 05/09/13 a las 10:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el googy max 1.7 y va bien. Lo que no puedo es con el sonido, como viene con su kernel me parece bajo, con googy max si pongo wolfson o voodoo distorciona mucho el altavoz, no se que ponerle. No me molesta el sonido por audífonos, lo encuentro bajo por el parlante
![]() , alguien conoce alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kerlen stock pasaba y ahora con siyah igual, se queda pillado y no hay manera.
Con la rom anterior no me pasaba. Probare el Googy max
|
||||
|
||||
|
![]() Con googy el consumo de bateria es mas alto y con siya me funciona las opciones de STweaks pero con googy no, le pase el ultimate kernel clean antes de cambiar. ¿Es esto asi o yo estoy haciendo algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, pero lo doy por imposible. Ahora con el googy se cuelga de igualmanera , aunque menos que con siyah.
Ire buscando otra rom.
|
||||
|
||||
|
Dejarlo con todo tal cual como viene la rom. Sin cambiar kernel, a mi me va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien que tenga esta rom y que use el nova o el apex launcher, me puede decir si cuando mantienen apretado en el escritorio, van a la opcion de widget y hacen scrolling hasta abajo del todo y despues suben y bajan, si no ven cortes en la pantalla. Voy a intentar grabarlo pero si me entienden y me dicen si tambien les sucede o alguna solucion seria mucho mejor, gracias!
Edit: hagan scrolling muchas veces y lo van a notar, no se que moleste pero que es un bug no hay ninguna duda. Aca es donde digo que hagan scrolling, en la seccion Widget: Última edición por ema94nuel Día 06/09/13 a las 02:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
#elhugo3 yo tengo googy max y uso el dual-boot, antes tenia el siyah.
Con googy el consumo de bateria es mas alto y con siya me funciona las opciones de STweaks pero con googy no, le pase el ultimate kernel clean antes de cambiar. ¿Es esto asi o yo estoy haciendo algo mal? Gracias ![]() el limpiador que utilizo se llama liimpiador de kernel SGS3.zip, no me acuerdo de donde lo baje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien que tenga esta rom y que use el nova o el apex launcher, me puede decir si cuando mantienen apretado en el escritorio, van a la opcion de widget y hacen scrolling hasta abajo del todo y despues suben y bajan, si no ven cortes en la pantalla. Voy a intentar grabarlo pero si me entienden y me dicen si tambien les sucede o alguna solucion seria mucho mejor, gracias!
Edit: hagan scrolling muchas veces y lo van a notar, no se que moleste pero que es un bug no hay ninguna duda. Aca es donde digo que hagan scrolling, en la seccion Widget: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tambien tengo los cortes esos blancos.De que sera?.Tengo el Googy max 1.7.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo pc para poder hacer nada. Alguien podria pasarmelo si no es ninguna molestia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el temasek me iba bien, pero tengo el problema de que no ne activa el wifi, no se el por que, pero pongo este kernel y la opcion de activar wifi no me lo activa ni desactiva, os pasa a ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa con temasek