Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Mi s4 tiene los dias contados

Después de seguir ayer toda la presentacion y hoy ver que incluso es mas de lo que se esperaba, estoy deseando que llegue el dia 30 para mi nueva adquisición...vuelvo a la gama note con mi deseado spen dx... Que

http://m.facebook.com/l.php?u=http%3...=2AQH9MVUd&s=1
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mira que lo he intentado, que lo he probado en el bolsillo y demás pero para mi ese formato es inaceptable en cuanto a practicidad y eso que soy bastante alto y no tendría problemas con las manos...pero nada. Es demasiado grande e incómodo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve el Note2 y por trabajo y ocio es lo mejor que he tenido, es grande si pero lo que ofrece es brutal... Yo como el s4 lo llevaba en el bolsillo y me era incomodo más el peso que el tamaño, al fin y al cabo, hasta un paquete de tabaco molesta en el vaquero.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, creo que es un terminal para llevar en una bandolera o bolso... Tengo un Note1 y la verdad nunca me ascostumbé, preferia llevar siempre el S3. La pantalla de 5' del S4 es una medida bastante cómoda todavia.

Sea como sea es un buen terminal y seguro que lo disfrutarás mucho. Se que andabas deseando volver al Note jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.

Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Viejo 05/09/13, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, creo que es un terminal para llevar en una bandolera o bolso... Tengo un Note1 y la verdad nunca me ascostumbé, preferia llevar siempre el S3. La pantalla de 5' del S4 es una medida bastante cómoda todavia.

Sea como sea es un buen terminal y seguro que lo disfrutarás mucho. Se que andabas deseando volver al Note jajaja

Un saludo
Ya nos conocemos un tiempo acadio y si....me ha sorprendido la presentacion y eso me pasa ya con casi ningún móvil, si le hubieran puesto spen al s4 seria casi perfecto para mi, tampoco les costaba tanto a estos de Samsung xd.

Es igual que el Note2, más fino y más ligero en note3 asi que....Si, a por el que me voy seguro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.

Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Está claro que es cuestión de gustos. Yo mido 1.78 y tengo las manos pequeñas. Tengo un Note 2 desde hace unos 3 meses y uso pantalones estrechos, y si...no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, pero compensa mucho con todo lo que ofrece. Tuve la oportunidad de pillarme el S4, pero....ni de coña. Mi próximo cacharro no tendrá menos de 5,5", menos me parecen inviables. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 05/09/13, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ya nos conocemos un tiempo acadio y si....me ha sorprendido la presentacion y eso me pasa ya con casi ningún móvil, si le hubieran puesto spen al s4 seria casi perfecto para mi, tampoco les costaba tanto a estos de Samsung xd.

Es igual que el Note2, más fino y más ligero en note3 asi que....Si, a por el que me voy seguro.
Salu2
jaja si, lo digo por comentarios que he leído tuyos, creo que el cambio al S4 no te ha llenado tanto como cuando hiciste el cambio al Note2. Así que estoy seguro que acertarás de pleno.

Al final harán los terminales de papel de fumar tan finos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta más que claro que usar el note3 con una mano es inviable, en cuanto al tamaño estoy totalmente de acuerdo, yo por trabajo hago muchas visitas al dia y arrastro una tablet conmigo, con el Note2 aparqué la tablet y solo llevaba el note, ahora con el s4 llevo la tablet de nuevo cosa que con el note3 no me pasara.
Trabajo en telefonía, vendo libres a muchas tiendas y para hacer presentaciones y mostrar la web es ideal.
Por otra parte yo al spen si le doy mucha utilidad, con un cliente en el momento modifico un exel, añado, quito y creo pedido eso sin contar la de contratos que cierro con el spen haciendo la firma digital.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otra parte yo al spen si le doy mucha utilidad, con un cliente en el momento modifico un exel, añado, quito y creo pedido eso sin contar la de contratos que cierro con el spen haciendo la firma digital.

Salu2
Pero eso también te lo permite el S4.
Viejo 05/09/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pero eso también te lo permite el S4.
Para nada
Ningun lapiz wacom es compatible con el s4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Viejo 05/09/13, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para nada
Correcto....nada tiene que ver un spen, con usar el dedo o un puntero.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
A mi me gustan las pantallas grandes pero no para llevarlas por la calle, XD es que parece un cortavientos y lo digo sin animo de ofender a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
A mi me gustan las pantallas grandes pero no para llevarlas por la calle, XD es que parece un cortavientos y lo digo sin animo de ofender a nadie.
No creo que ofendas a nadie, es cuestión de gustos-prioridades. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para nada
creo que te equivocas,

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-libreta.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto....nada tiene que ver un spen, con usar el dedo o un puntero.
Yo he usado un pen cutre de propaganda para editar fotos y no funciona nada mal. Para escribir, hacer una firma o dibujar funciona e incluso el air view lo detecta. Supongo que el pen wacom tendrá funcionalidades mucho más complejas.
Viejo 05/09/13, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el CPen es el que sacaron para el S3, pesa lo justo y va muy bien, sobretodo para edicion de fotos como comentais, yo uso unas cuantas app para eso. Pero no tiene ni el botón adicional como el SPen ni nada....

En el S4 va igual de bien y con una pantalla mayor se agradece aún más...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Si hay que llevar eso mas el s4 con menos de la mitad de funciones que el spen, entonces ya solo por tamaño ocupa menos.
Bamboo paper ya lo incorporaba en note2.

Podian haberle puesto un spen al s4....que les costaba??...jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo comparto... El Note II me encantaba, más que el SIII y el SIV el gran problema es que para mí el tamaño es muy grande, yo suelo llevar vaqueros y bolso pequeño ... El Note II al final se me hizo grande ... Si el Note III es igual de grande que el Note II lo mismo me animo...

Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
soy amante de la gama note, pero el tamaño me acaba molestando y el spen con el tiempo lo utilizo para fardar delante de algun amigo, jejeje ahora mismo no cambio mi s4 por ningun terminal del mercado. ademas despues de lo que ha echo al note 2 con las actualizaciones a demostrado que no apoya mucho su gama de phablets...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /