|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabaré escribiendo yo sólo en el hilo, hasta los del tracking fantasma se han abierto su propio hilo, soy un marginao jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 de 8 gb ssobre las 16 h y ayer me llego el tracking esta en briselas y el lunes llega a lo largo ddl dia los del 28 sin tracking tranquilos que todos los dias mandan trackings a las 9 o asi asi que lo usuyo es esperar y mirar elcorreo pod las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los del 28 que les ha llegado el tracking y a los demas paciencia que llegaran. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero a los que quedéis del 28 probar a llamarles y enviarles email para que os den explicaciones. A mi (casualidad o no) me ha funcionado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido lunes 2 septiembre en alemania, tracking recibido hoy 5 y entrega programada mañana viernes, Ups. El dinero aquí lo sacan de tu cuenta después de recibido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estais solos aqui estamos para daros animos. Y si hay que criticar la mala gestion de google o ups se critica. Animo compis que hoy llegan a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asomate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019 Y sal hullendo porque en nada vamos con antorchas a por los de google, nos vamos a cobrar el movil a ostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los he llamado 2 veces les e mandado tres correos y na de na
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo que veo que hacen es que el día de la compra te retienen el dinero (para comprobar que tiene saldo). Una vez que te envían el producto, te lo cobran (necesitas tener en la cuenta el doble de lo que vale), y después te liberan la retención. Sino recuerdo mal la retención te la liberan también al cabo de una semana, más o menos como parece que es tu caso. Pero aunque te lo hayan liberado si en el momento que te envían tienes efectivo, te lo cobran y no deberías tener problema.
En mi caso yo tenia lo justo para el envío. Y al querer cargarmelo de nuevo, ayer cuando me lo enviaron, dio fallo de que no tenía efectivo. Pero me he informado hoy no debería tener problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi track va más o menos así, soy 8GB del 28 a las 17:08, parece o quiero pensar que mañana me lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el tracking y ahora me ponen que me llegará durante el lunes día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, anda lo que me venia pensando semanas atrás pillar un samsung atvi por amazon que me sale sobre unos 206 con envió incluido creo que va siendo hora de aceptarlo.
|