|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que que nos parece? Tu que crees jaja:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Secundo lo que ha dicho antes un compañero de que si cambias de móvil comprarme el mismo jaja. Pero que no sea muy caro jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hacemos una compra conjunta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare un tiempo con el aquaris hasta que dure y se me rompa nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes casi mejor como están... O muy poco transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Ajustes como están, sin transparencia.
Ánimo Rikku!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer dia de V1.4....
No se han desconectado las SIMS y no se ha reiniciado ninguna vez. Tiene muy pero que muy buena pinta. Buen trabajo rikku9999 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el gps y va realmente bien (gps y 2g, me han situado muy rapido). No chupa tanta batería como hacia mi galaxy ace...!
De momento sigo con 0 fallos, muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8350 puntos en antutu con la fexus 1.4 y la sd que me venía con el movil. A ver quien gana jaja.
Última edición por oportc Día 06/09/13 a las 01:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy incomprensiblemente cascó la SD, me da dañada y lo que es peor me han desaparecido datos de los que importan las fotos.
Aunque hoy hable con el sat, me puede decir alguien si esto es del movil, de la version android o de la propia SD. Es para descartar el fallo . Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
En antutu saco 8241 va perfecto buena duracion de bateria con un uso normal, solo falla si reinicias el movil el que se reinicie los datos de bateria en ajustes y pantalla y tal pero por lo demas sin problema ninguno. Y con el root y greenify por fin todo lo de segundo plano que no quiero quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy incomprensiblemente cascó la SD, me da dañada y lo que es peor me han desaparecido datos de los que importan las fotos.
Aunque hoy hable con el sat, me puede decir alguien si esto es del movil, de la version android o de la propia SD. Es para descartar el fallo . Gracias y saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estan haciendolo lo mejor posible por arreglarlo, y que nadie te obliga a actualizar; pero si se da una actualizacion con errores es logico que se lleven criticas. Es una pena que lleve solo un mes con este movil y apenas pueda disfrutar de el porque cada dos por tres da algun fallo. Que el de la desconexion de sim es una pifiada, ya que tengo que llevar otra vez dos numeros de telefono. Si es que podian dar la opcion de cambiar este modelo por el 5.0 aunque se pagase la diferencia. Por pedir que no quede, jeje.
Última edición por ochovio Día 06/09/13 a las 10:26:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi lo de la transparencia que apareciera en en ajustes...por pedir.....
2 dias con la 1.4 y ningun reinicio y no ha vuelto a pasar la desconexion de las SIMs. De bateria perfecta y que mas puedo decir...se me saltan las lagrimas de alegria de que por fin el telefono funcione bien (snif snif). Una cosa que me ha pasado (pero que no lo considero fallo porque no es muy grave) es que a veces despues de que me suene la alarma, por la noche verifico si me indica si esta activada y el icono no sale aunque lo este. Si entro a configurar la alarma veo que esta todo activado y correcto pero para que me vuelva a salir el icono tengo que desmarcarla y volverla a marcar (aunque ya estaba marcada). Os pasa a alguien mas?? (no es la del S3, esa no me funciona). En cuanto a los colores de las SIMs deberiamos poner colores de los operadores mayoritarios ya que me imagino que no se podran poner todos los que queramos (movistar azul, orange naranja, vodafone rojo, ono violeta, etc....) Por lo demas, OLE, OLE y OLE. Se me hace la boca agua con la 1.5.... Excelente trabajo si señor!!! |