|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te ha faltado el "según mi opinión" compañero....Porque decir que el ipone y su Ios si vale los 670 euros (o los que sea...no tengo ganas de mirarlo) es porque no tienes ni idea de cómo los fabrican. Te invito a buscar un documental donde enseñan las fábricas chinas donde construyen sus componentes (mas que una fábrica es una ciudad donde ofrecen casa a los trabajadores (pagandola de su sueldo evidentemente y compartiendo habitacion con otras 4 o 5 personas), donde les obligan a hacer horas extras para llegar al cupo diario, donde les tratan como esclavos y los denigran a cambio de un sueldo que pocas veces les da para algo mas que para sobrevivir. Ya ni mencionar los suicidios que se suceden regularmente en dichas fábricas)
Si te crees que se acerca a los 500€ fabricar un iPone es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Decir que el Ipone los vale y los demás no es de un fanatismo desmesurado. ![]() Decir que un i5 de hace casi un año vale 600 nardos.... como que no, por mucha calidad que tenga y sea de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como cambia la historia.
De: Por supuesto que el iPhone 5 tambien es caro y no te creas que he pagado 669€ por el, ni loco, pero por lo menos si se paga es porque los vale, tanto en materiales como en sistema operativo y en todo lo que lleva, cosa que no puedo decir de otro gama alta de cualquier fabricante (excluyendo a los moviles chinos)
![]() A: Y no mezcles manzanas con peras. Estamos discutiendo el valor añadido de un movil, su coste de fabricación y su precio de venta al publico...No te vayas por las ramas con los que se mueren de sed y los animales que me zampo que nada tienen que ver socio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dedicamos a ver lo que ay detras de cada cosa que se fabrica vamos mal compañero, eso es lo que queria decirte, que veo que cuando te centras en algo te cuesta ver el resto de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
ni estafa ni leches, los precios se marcan en función de la oferta/demanda de un terminal, no en función del coste de fabricación del mismo. Las compañías hacen sus estudios correspondientes, y si la gente está dispuesta a pagar 700€ por un móvil ese va a ser su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni estafa ni leches, los precios se marcan en función de la oferta/demanda de un terminal, no en función del coste de fabricación del mismo. Las compañías hacen sus estudios correspondientes, y si la gente está dispuesta a pagar 700€ por un móvil ese va a ser su precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si que tiene que ver porque estan directamente relacionados con la fabricacion del movil que tu tienes, que lo venden mu caro y que tu dices que si que merce la pena pagar esos 700€ por su gran calidad de materiales y su iOS. De verdad que no ves la relacion!?
![]() El sony es caro de cojones y no veo ese precio, sin embargo el del iPhone si y punto, es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio no es ni más ni menos que lo que valen todos los tope gama en cuanto salen. Lo tienes fácil, no lo compres. Yo no lo voy a hacer (aún). |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a la vista... vaya timazo de precios, se han pasado tres pueblos en Sony, LG, Samsung y HTC. Creo que en cuestión de dos años se van a cagar por la patilla con los fabricantes como Xiaomi...
|
||||
|
||||
|
y el z1 mini cuando lo presentan???que estoy esperandolo como agua de mayo!
|
||||
|
||||
|
El iphone deberia costar muchiiismo menos. La calidad de los materiales de los sony xperia Z es igual o mejor que las de iphone y luego si ves las cosas objetivas (procesador, camara, pantalla...) el Z y cualquiera le da mil vueltas por lo que logicamente por cosas objetivas el Iphone deberia estar de precio entre un Xperia P y un Xperia S. Que te guste mas o menos el sistema operativo ese ya es tu problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra
El iphone deberia costar muchiiismo menos. La calidad de los materiales de los sony xperia Z es igual o mejor que las de iphone y luego si ves las cosas objetivas (procesador, camara, pantalla...) el Z y cualquiera le da mil vueltas por lo que logicamente por cosas objetivas el Iphone deberia estar de precio entre un Xperia P y un Xperia S. Que te guste mas o menos el sistema operativo ese ya es tu problema...
![]() Recuerda que la potencia sin control no sirve de nada El iPhone con soló dos núcleos y menos capacidad de batería, es igual o más potente y consume menos batería que otro android teniendo el doble Última edición por LCBSeGiO Día 05/09/13 a las 21:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre que va, no se trata sólo de potencia, se trata de estabilidad, fluidez, sin reinicios, sin cuelgues, calidad de las aplicaciones, etc etc
Recuerda que la potencia sin control no sirve de nada El iPhone con soló dos núcleos y menos capacidad de batería, es igual o más potente y consume menos batería que otro android teniendo el doble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi se dedicara a distribuir también en el mercado europeo los precios subirían como poco hasta los 500€, además de lo que dije hay que añadir garantías y soporte técnico oficial en cada país, y no contamos ya el gasto en publicidad, que si pretendes expandirte me da que es un gasto más a cubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi solo vende en China, y cuando lo compras no estás pagando ni el IVA, ni los aranceles que le corresponderían si se distribuyera en Europa, que os pensáis que es oro todo lo que reluce y no es así.
Si Xiaomi se dedicara a distribuir también en el mercado europeo los precios subirían como poco hasta los 500€, además de lo que dije hay que añadir garantías y soporte técnico oficial en cada país, y no contamos ya el gasto en publicidad, que si pretendes expandirte me da que es un gasto más a cubrir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que estoy cansado de repetir por el foro y por distintas webs y la gente sigue con lo mismo, Xiaomi.es no pertenece a Xiaomi ni tiene nada que ver con la empresa, lo pone hasta en la propia web. Es un intermediario más, lo mismo que si lo compras en AllegreCompra o cualquier otra web que venda terminales chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te sale entre 200/300€ porque no te pasa por aduanas, que las tiendas ya preparan los paquetes y realizan los envíos para evitar ese paso. Si no el precio ya te sube un poquitín.
Y otra cosa que estoy cansado de repetir por el foro y por distintas webs y la gente sigue con lo mismo, Xiaomi.es no pertenece a Xiaomi ni tiene nada que ver con la empresa, lo pone hasta en la propia web. Es un intermediario más, lo mismo que si lo compras en AllegreCompra o cualquier otra web que venda terminales chinos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo..... los iphone siempre han sido de salir por 669 el de 16gb, y el de 64 gb por casi 800, asique no se que quereis..... los componentes que lleva el Z1 les dan 100000 vueltas al iphone y seguro que son mas caros por eso.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||