|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos saca de dudas, pero creo que mientras haya dinero en la cuenta cuando ellos nos envíen el Nexus vuelven a coger el dinero, ¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
En UPS me pone esto:
UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. Esto querrá decir que Google ha creado la etiqueta (le ha puesto la pegatina a la caja), pero UPS aún no lo ha recogido? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay gente del dia 31 incluso 29 que ya tienen su movil en casa y los del 28 nada de nada, estoy cansada de llamar a google siempre diciendome lo mismo, ayer me dijeron que despues del tracking estaria de 1 a 7 dias laborales y hoy al llamar me han dicho que de 1 a 7 días... En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay gente del dia 31 incluso 29 que ya tienen su movil en casa y los del 28 nada de nada, estoy cansada de llamar a google siempre diciendome lo mismo, ayer me dijeron que despues del tracking estaria de 1 a 7 dias laborales y hoy al llamar me han dicho que de 1 a 7 días... En fin..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tracking se mira en la cuenta con la cual realizaste el pedido. Eso es importante hay gente que tiene mas de una cuenta y no mira la que corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 2 y tracking recibido ahora mismo. Ponía que para antes del día 10 pero con fin de semana de por medio y un día de fiesta en Asturias no sé yo, a ver si luego me devuelven el envío.
Suerte a los del 28, a ver si espabilan! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿a qué número llamáis para contactar con Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de exactamente una semana y un día exactos ya tengo tracking!!!
Pedido 28 de Agosto a las 21:34 --> Tracking 5 de Septiembre a las 21:32 --> Eindhoven, Netherlands, Jueves, 05/09/2013 Aún así en cuanto llegue pienso pedir el coste de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
igual la tienen cogida con Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar, y siendo del dia 28 a las 22:46, sorpresa correo con el tracking. Pero a la vez tambien tengo otro que me dicen que hay un problema con la tarjeta visa y no han podido realizar el cobro, pero si lo cobraron el dia que hice el pedido, y yo no tengo el dinero ni en la visa virtual que utilice ni en mi cuenta. Mañana paso por el banco y haber en que queda esto, porque dice que si no pueden cobrar en 7 dias cancelan el pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a echar de menos esta espera (NI DE CO...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el conjuro ha funcionado, siete minutos después de enviarles un email acabo de recibir el tracking. Casualidad? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo fecha de entrega.
Entrega programada: Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día Lo pedí el 29 a las 22:04 (16gb), todo va muy rápido y el envío empezó el miercoles 04.. personalmente no he tenido problemas. Suerte! |