ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Hubertillo Hubertillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
¿Como actualizar desde 4.1.1 ?

Hola a todos.

Después de mucho tiempo sin trastear la Tablet, me he decidido a actualizarla. Actualmente estoy en la versión 4.1.1 y me gustaría actualizarla con esta [ROM]★●[TF300T/G/L/201/301][CROMi-X 5.0.1][ODEX/DEODEX 10.6.1.27.1][SEP 1ST]●★ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2425390 .

He estado buscando por el foro como hacerlo, pero no llego a entender cuales serian los pasos a seguir y las versiones de los ficheros que he de utilizar. Antes de trastear y joder el aparatito os pregunto por si me podeis ayudar a hacerlo bien sin tener un brick.

Actualmente tengo el recovery: twrp v2.4.1.0 y la ROM: CleanROM Inheritance 3.4.4 - 10.4.4.25/ww DEODEX. El dispositivo es una TF300TG. Adjunto capturas para mas info:

Un saludo y gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.jpg (40.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Justo esa reciente versión Cromi es la que tengo instalada en mi tablet Asus, en tu caso primero necesitas actualizar a la más reciente versión de firmware Asus de preferencia y así tener el bootloader 4.2, esto lo tendrás que hacer bajando el firmware oficial que te corresponda según tu región y desde el sitio oficial de Asus. Tienes que flashear el firmware oficial vía fastboot y usando el archivo blob comprimido, deberás renombrar tal a update.blob al hacer esto se perderá todo lo que tengas instalado, hasta el Recovery, así que respaldo de tus documentos recomendado antes de proceder.
Más información en este tutorial sobre cómo flashear.blob.
Hecha la actualización oficial, tendrásque flashear Recovery TWRP 2.5.0.0 y de Nueva cuenta por fastboot. Entras al Recovery recién instalado y sales, te dirá que no se encuentran instalados los binarios para Root deslizar y confirmar para instalar.
Ahora sí, a copiar la rom en la sd interna, haces wipes de caché, dalvik, system, data, pero no de Recovery, estas opciones se despliegan en advanced wipe.
Luego de eso, retroceder y en install zip, buscas tu archivo de la rom en la memoria interna y a darle.

Con todo esto supongo que tienes drivers instalados para fastboot y sabes cómo flashear ".blob" usando la pc conectada vía usb a la tablet.

Última edición por veccini Día 05/09/13 a las 03:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Veccini. Lo que me faltaba por entender era que tenia que meter el firmware oficial por fastboot. Ya la tengo funcionando con la rom oficial WW_V10.6.2.8.
Pero ahora tengo un problema y es que me da fallo en el recovery al hacer el backup en el recovery, también al hacer los wipes y al intentar instalar la rom CROMi-X DEODEX 5.0.1.

He probado con varios recovery: openrecovery-twrp-2.5.0.0-tf300tg-JB.blob y openrecovery-twrp-2.4.4.0-tf300tg-JB.blob . Pero no hay manera. No se si será por el recovery o porque no se me ha rooteado bien. Después de la instalación de los recovery entro en ellos y al salir me dice lo de root, le doy a instalar..... y se reinicia. Pero no veo nada de root por ningún lado. ¿Qué me aconsejas hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión WW_V10.6.2.8
Descripción ASUS Transformer Pad TF300TG Firmware: V10.6.2.8 Only for WW SKU (Android 4.2)
Steps of Update:

1. Check SW version of your ASUS Transformer Pad TF300TG*
2. Download ASUS Transformer Pad TF300TG Firmware: V10.6.2.8 Only for WW SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item)

※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version.
Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU
*How to check SW version of your ASUS Transformer Pad TF300TG?
Path: [Settings]-->[About tablet]-->Build number
Example: You should be able to see the build number WW_epad-9.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU.

Intenta con la versión más reciente de TWRP 2.6.1.0 que corresponda a tu modelo, flasheas, entras al recovery, instalas los binarios que te ha detectado no instalados, y luego vas al sistema Android, vas a la Play y bajas Root Checker, es gratuita, con esto comprobarás los permisos Root.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con la ultima versión y tampoco. Sigo sin ser root según me dice Root Checker. Cuando dices: "instalas los binarios que te ha detectado no instalados", te refieres al mensaje que te da al reinicia desde el recovery?. Creo que eso es lo que me esta fallando porque siempre que salgo del recovery me dice lo mismo: Your device does not appear to be rooted. Install SuperSU now?... Swipe to install. Se tira unos 15 segundos pensando y se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertillo Ver Mensaje
He probado con la ultima versión y tampoco. Sigo sin ser root según me dice Root Checker. Cuando dices: "instalas los binarios que te ha detectado no instalados", te refieres al mensaje que te da al reinicia desde el recovery?. Creo que eso es lo que me esta fallando porque siempre que salgo del recovery me dice lo mismo: Your device does not appear to be rooted. Install SuperSU now?... Swipe to install. Se tira unos 15 segundos pensando y se reinicia
De ese mensaje se trata, deslizas e instala los binarios desde recovey, con eso debería darte privilegios root.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es lo que esta fallando, que no me da los privilegios root. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pffffffffff Creo que se me ha fastidiado. Ahora me entra directamente en el recovery sin pasar por el menú anterior de los tres iconos y el fastboot... Tiene solución?

Me paso a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538888#6

Última edición por Hubertillo Día 08/09/13 a las 22:30:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Hora actual: 20:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /