|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado con la version support
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado!
Última edición por Skoon Día 02/05/10 a las 17:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner los mandos en la pantalla con la version medicada para poder jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
javifure, en la primera pagina del post te lo explican. por cierto a alguien le ha pasado que al guardar la partida en determinados juegos (desde el save state) , se queda la pantalla en negro y no responde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me a pasado es que al salvar se salia del emulador.
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la versión 0.10, he conseguido que se oiga pero lo que no consigo es descargarme el skin , pad y menu nuevo..Alguien me puede pasar el enlace? Me estoy voviendo loco...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse yo el enlace oficial en un post de aqui, buscalo no me acuerdo en que pagina estaba, pero no mucho mas atras.. está debajo del post con una foto grande de maikel8
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto ese enlace, y no funciona ni el de descarga directa ni el de información y fotos...me dice que no existe el archivo "The selected attachment does not exist anymore."
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado tu correo xusko, un saludo
Última edición por fernan22 Día 08/05/10 a las 08:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una nueva guia sencillita basandome en la version de hoy mismo, cuando la tenga la pongo x aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial última versión con cab del 8/05/2010 (by Skoon):
1- Borramos todas las versiones anteriores del fpsece y nos aseguramos que no queda ningun tipo de archivo ni carpetas en la tarjeta de memoria ni en la interna. 2- Hacemos un Soft Reset 3- Instalamos el .cab del emulador gratuito (http://perso.numericable.fr/schtruck/FpseCE_010.zip) en la tarjeta de memoria 4- Instamos el .cab de la version de pago, de nuevo en la tarjeta de memoria 5- Hacemos Soft Reset 6- Descargamos este zip (http://www.megaupload.com/?d=RK3TCVOW) donde encontrareis 2 carpetas (480X420 y PAD), pues copiais ambas carpetas dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/Skins" y le dais a sobreescribir. 7- Hacemos Soft Reset 8- Descargais la bios (http://www.megaupload.com/?d=V7ANPHDC) y la copiais dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/BIOS" 9- Una vez hecho todo esto, debemos editar el "fpse.ini" que se encuentra en "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE" y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1. (desde el pc con el bloc de notas por ejemplo) Para quienes no sepan/no quieran hacer esto, aqui (http://www.megaupload.com/?d=W38JTAZ0) teneis el "fpse.ini" ya modificado, solo teneis que copiarlo encima del otro y darle a sobreescribir. 10- Hacemos Soft Reset 11- Una vez hecho todo esto, ya podeis meter alguna de las ISO que ha colgado el compañero DarkHawk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782) en cualquier lugar de la tarjeta de memoria. Cuando abrais el emulador os aparecerá una especie de explorador de archivos, con el que tendreis que buscar dicho ISO en el lugar que lo hayais situado. Pulsais encima de él, y a disfrutar!!! Ademas os adjunto las nuevas instrucciones oficiales traducidas al español por MaxPower publicadas ayer mismo, que os recomiendo que os leais para saber como funcionan cada uno de los diferentes botones del nuevo skin del emulador. (Recomendado leer a partir de la pagina 8, las anteriores no os serviran de nada...) Siguiendo todos estos pasos tal cual, funciona correctamente en mi HD2 (multitouch, vibración, pads..), para cualquier duda que os surga por aqui estare, pero leeros las Instrucciones oficiales que os sacaran de muchas de ellas... Todos los archivos adjuntados han sido subidos por mi a Megaupload, asi que no os preocupeis que les he pasado el antivirus anteriormente! Si os aparece en Megaupload "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no os preocupeis y volverlo a intentar en 5 minutos o recargar varias veces la pagina. Un saludo y espero que os sirva. Última edición por Skoon Día 08/05/10 a las 18:11:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Skoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando CASI perfectamente, no consigo hacer aparecer el teclado, me sale invisible y únicamente tengo la tecla Start (arriba a la izquierda) y la tecla X (arriba a la derecha) He mirado la configuración en el primer post pero no consigo hacerlo...alguna ayudita?
Edito: es la versión gratuita únicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando CASI perfectamente, no consigo hacer aparecer el teclado, me sale invisible y únicamente tengo la tecla Start (arriba a la izquierda) y la tecla X (arriba a la derecha) He mirado la configuración en el primer post pero no consigo hacerlo...alguna ayudita?
Edito: es la versión gratuita únicamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las instrucciones oficiales (por cierto, vaya curro te has pegado) Y he llegado hasta el 5.3.9 Imagen del Joystick digital en vertical...configurando tal y como pone no me funciona (solo el boton Start) y el Joystick (boton PAD) no me hace nada, supongo que será porque es la versión gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las instrucciones oficiales (por cierto, vaya curro te has pegado) Y he llegado hasta el 5.3.9 Imagen del Joystick digital en vertical...configurando tal y como pone no me funciona (solo el boton Start) y el Joystick (boton PAD) no me hace nada, supongo que será porque es la versión gratuita.
![]() lo que puedo decirte es que ami si que me funciona correctamente la tecla Pad (con la version de pago) y una vez dentro no tengo que configurar nada.. todos los botones cumplen su funcion! de todas formas xk no configuras mejor los botones para jugar en modo horizontal?? es mucho mas comodoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como los he configurado y no me sale...me estoy volviendo loco, creo que al final voy a tener que donar los 5€, que, aunque ya lo tenía pensado, quería probarlo primero a ver como iba
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio puede parecerte un pco dificil de configurar, pero cuando le piyas el hilo.. es pan comido y van geniales los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para bajar la de pago, que versión es la que tenemos que bajar? es que hay 7 versiones de la 0.10 a la 0.91.
|