|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, alquilemos un bus y nos vamos todos a Google, acabaríamos antes y nos volveríamos con el terminal.
![]()
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vereis, pedi el nexus el dia 3 de Septiembre esta mañana he mandado un email a google diciendo que tal iban con los pedidos si podria haber algun problema y mi sorpresa que hace escasos minutos (sin respuesta de google) me han enviado el tracking... Me dicen que en 24h recibire los dos disñositivos que pedi, no se si sera casualidad pero todos los que han enviado un email a google parece ser que les han puesto con mayor prioridad en el envio. Por darles un toque no perdeis nada, es mas yo creo que conseguis mas, ya contare cuando lo reciba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy están flojetes, no los veo soltar muchos trackings.
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaba de llegar el mail del tracking (28 15:53 8gb), pero al darle al num de tracking me manda a la página de ups y me sale esto: >>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
Tarda en aparecer? o me empiezo a preocupar/cabrear? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar, y siendo del dia 28 a las 22:46, sorpresa correo con el tracking. Pero a la vez tambien tengo otro que me dicen que hay un problema con la tarjeta visa y no han podido realizar el cobro, pero si lo cobraron el dia que hice el pedido, y yo no tengo el dinero ni en la visa virtual que utilice ni en mi cuenta. Mañana paso por el banco y haber en que queda esto, porque dice que si no pueden cobrar en 7 dias cancelan el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera linea del mail del track:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete #XXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. No seáis ansias |
|
|
||||
|
||||
|
coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo,a las 21.05 me acaba de llegar el paloooooooooo,digo el tracking,graciassssssssssssss a lo que sea y suerte a los que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegaaaaaaooooooo!!!!!! Weeeeee no me lo creo! Sus quiero!! Os deseo que podáis recibir el Nexus cuanto antes. Me ha llegado! Os he dicho que os quiero? Pues eso jajajajaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! ya tengo el numero de seguimiento...
pedido el viernes 29 a las 01:33 Con suerte el lunes o el Martes lo tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el número de seguimiento, a las 21:04 . Es un Nexus 16 GB del 28 a las 21.15.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo actualizo y solo veo la etiqueta amarilla, me cago en tóóóóoóó..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking.
N4 de 8 GB del 29 a las 11 de la noche!
|
||||
|
||||
|
Suerte para los que queden por recibirlo, pero parece que arrojan algo de luz a nuestro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañeros de trabajo hacen apuestas sobre cuando me dirán algo desde Google coherente es triste pero está dando vidilla a la vuelta de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tracking recién salido del horno. Comprado el día 2 a las 17h. N4 16gb. Pone q entrega el martes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|