|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer a uno que lo pidió el 3 y dice que se lo entregan mañana...................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vereis, pedi el nexus el dia 3 de Septiembre esta mañana he mandado un email a google diciendo que tal iban con los pedidos si podria haber algun problema y mi sorpresa que hace escasos minutos (sin respuesta de google) me han enviado el tracking... Me dicen que en 24h recibire los dos disñositivos que pedi, no se si sera casualidad pero todos los que han enviado un email a google parece ser que les han puesto con mayor prioridad en el envio. Por darles un toque no perdeis nada, es mas yo creo que conseguis mas, ya contare cuando lo reciba.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la paranoia del tracking la gente que los pidio ayer ya estaba hoy llamando porque no le habían llegado. ANSIA VIVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo se cuece es jodido porque en caso contratio nos habrían dado una respuesta coherente. Si hubiese habido una incidencia, se explica y punto. Tanto hermetismo huele ya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que soy del 28 ni tracking fantasma.. En fín
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a Google se les haya pasado enviarlos, sinceramente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que a partir del lunes a mucho tardar ya nos den soluciones de verdad, porque la excusa de esperar a recibirlo como que ya no colaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber. Ya es cuestión de ponerse en todo, porque esto no es normal en absoluto. Que no se le haya dado solución a esto todavía.,....es de tener muy poca vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Las compañías grandes en cuanto pasan estas cosas, para mantener un buen servicio e imagen, suelen ofrecer soluciones rápidas aunque supongan una pequeña pérdida para ellos. Eso me hace pensar que en realidad no saben nada de los móviles perdidos y no mueven ficha por si aparecen. En caso contrario nos hubieran vuelto a enviar otro o nos hubieran compensado de algún modo. Mi apuesta es que el lote está perdido y están esperando un tiempo prudencial para certificar que los han perdido y mover ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Las compañías grandes en cuanto pasan estas cosas, para mantener un buen servicio e imagen, suelen ofrecer soluciones rápidas aunque supongan una pequeña pérdida para ellos. Eso me hace pensar que en realidad no saben nada de los móviles perdidos y no mueven ficha por si aparecen. En caso contrario nos hubieran vuelto a enviar otro o nos hubieran compensado de algún modo. Mi apuesta es que el lote está perdido y están esperando un tiempo prudencial para certificar que los han perdido y mover ficha.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy del 28 con tracking fantasma. en el ultimo email enviado me dicen que es normal, ya que UPS tiene un maximo de 7 dias laborables para entregarme el pedido, que es lo estipulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente como esto siga así no pienso callarme y me iré al defensor del consumidor ya sea Google, Apple o Planeta de Agostini, si no cumplen con los plazos deberán solucionarlo lo antes posible o al menos comunicarnos que leñes está pasando.
Que a este paso nos sacan el Nexus 5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva en el foro... aunque llevo siguiendoos desde el lunes...
![]() con tracking fantasma también pedido el 28 a las 10.12..... bendita la hora! y con el asistente daniel de colega íntimo ya, como todos.... una vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Google se está pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siete días laborables para entregar el pedido? Pero si ponía bien claro "De 2 a 3 días laborables"... Vaya impresentables.
PD: soy otro del 28 con tracking fantasma. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo Damaris parece que se piensa un tanto las respuestas pero el tío ya de la familia. Estoy por hacerle padrino de mi boda siempre y cuando traiga Nexus para todos como regalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, 7 dias, yo me quedao planchao
|