|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me retiro de la conjunta ya que finalmente no cumple con lo que andaba buscando, mi fecha de ingreso fue el 13/08/2013 15:20:40 , suerte a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que tuviese menos márgenes para que su tamaño no fuese tanto mas grande que mi SII... pero es que son 15mm más. Soy de los que no le ven el punto a los phablets. Un móvil es para lo que es y tiene su nombre para algo. Para todo lo demás Mastercard. Lo siento exxtrema pero me retiro de la conjunta y del seguro. Un placer a toda la comunidad tan unida con la causa y de veras siento la retirada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema en la lista de apuntados al movil estaba antes en la posicion 12 y ahora en la 13, no tiene mayor importancia una posicion más que menos pero para que tengas constacia de ello, aunque creo que no se pueda editar esa lista sin ser tu.
Sobre el seguro ya se puede pagar o cuando y como, es que he leido antes del dia 15 y tal. Animo que cada vez queda menos para tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema , dame de baja porfavor ,sintiendolo mucho pero no es lo que busco .24/08/13 a las 20:05:45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no esté muy satisfecho con el diseño final tengo que reconocer que en color negro mejora un motón, queda un poco más estilizado, más fino, me da la sensación que en azul por ejemplo que es el que se ha visto por ahí queda como más tosco o grueso no sabría decir. Desde luego si me acabo decidiendo voy a por el negro fijo.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame lo siento estoy apuntado el día 02/09/2013-10:41:17
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos dudas exxtrema:
- se va a respetar el orden de inscripción en la lista? como lo vas a hacer? - respecto al sorteo q plantea la tienda no le veo sentido a sortear otro mi3 cuando es lo q estamos comprando... Otra cosa es si plantearan el sorteo de una tablet por ejemplo, o algún otro trasto... pero otro móvil? no tiene sentido.. si te toca no es mal regalo claro, pero va directo al canal de venta |
|
|
||||
|
||||
|
- se va a respetar el orden de inscripción en la lista? como lo vas a hacer? - respecto al sorteo q plantea la tienda no le veo sentido a sortear otro mi3 cuando es lo q estamos comprando... Otra cosa es si plantearan el sorteo de una tablet por ejemplo, o algún otro trasto... pero otro móvil? no tiene sentido.. si te toca no es mal regalo claro, pero va directo al canal de venta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- se va a respetar el orden de inscripción en la lista? como lo vas a hacer? - respecto al sorteo q plantea la tienda no le veo sentido a sortear otro mi3 cuando es lo q estamos comprando... Otra cosa es si plantearan el sorteo de una tablet por ejemplo, o algún otro trasto... pero otro móvil? no tiene sentido.. si te toca no es mal regalo claro, pero va directo al canal de venta ![]() Que Exxtrema consiga buen precio, la funda y protector original ya sería, al menos para mi, más que suficiente. Dejarle tiempo para las negociaciones, debe estar a mil y hay que contar con la dificultad de los cambios horarios...
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, con las bajas que está habiendo incluso sin saber aún el precio definitivo no creo que lleguemos al número que piden para el sorteo, ojalá me equivoque.
Que Exxtrema consiga buen precio, la funda y protector original ya sería, al menos para mi, más que suficiente. Dejarle tiempo para las negociaciones, debe estar a mil y hay que contar con la dificultad de los cambios horarios... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo extrema, es el dia en el que tienes que apretar el culo, y decir cosas, pq si no va a haber desbandada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores , llevamos 10 bajas como mucho, tengan en cuenta que muchos se han apuntado con poca intención de comprar o muchas dudas, o que buscan otras opciones, la conjunta sigue adelante y somos unos 1200 , saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a seguro aduanero.
Exxtrema apuntame |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bribón dice...
Yo solo estoy esperando precio, ojalá entre en el rango asequible... Y si sale muy bien de precio con la conjunta casi fijo pille otro para regalar.