|
||
|
|
||||
|
||||
|
así como quien no quiere..."morombo"? no sé cual es y al buscarlo en google no encuentra nada ![]() el moborobo sí, pero no me deja bajarlo ayuda para "pringui" ![]() gracias EDITO: Encontré le archivo de descarga en foro de sony xperia gracias! Última edición por roderas Día 13/08/13 a las 10:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Saludos tengo un problema con mi mini pc android cuando lo conecto a la Tv muestra sin señal, alguin sabe como arreglarlo he podido cargarle otros rom siguiendo varios tutoriales (me lo detecta la compu), pero sigue con el mismo problema cuando lo conecto al tele. me pueden aconsejar paginas de firmwares porque me esta costando mucho encontrar la adecuada, mi tv box (mini pc android) es: el mk819 también figura como Rk3066 la que viene con entrada Lan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el mod. de chip del wifi que llevan los RKM MK802 IV y version de Bluetooh
Hola, he leido diverdos post y tengo una duda sobre el chip que llave concretamente el ultimo MK802 IV con 16 Gb ROM,
?Alguien me podria aclarar cuales elmpdelo que lleva?. ? Y que versión de Bluetooh trae? Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mk908III y no consigo hacerlo root, he visto alguna rom que ya viene rooteada, me recomendáis cambiar la rom, o mejor rotear la 4.2.2 que trae de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la neotv y veo mejoras respecto a la ROM original.
Juegos sobretodo. Para hacerlo root utiliza morombo para que el pc te reconozca el pincho
|
||||
|
||||
|
Una cosa despues de mucho mirar, a los que tienen problemas como yo para que detectara el pincho hay que tener en cuenta de conectar el pincho a la tv y al pc por la conexion microusb lateral.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podríais decir cuanta memoria interna tiene realmente? Veo que dicen 8 Gbytes de nand pero en un vídeo he visto que viene dividida 500 mg sólo de interna (para aplicaciones) y el resto como sd interna...
Si es así, se puede cambiar y poner más de interna? Alguna Room o app que lo haga? Es que usar el tema del sd2 para pasar las cosas a la interna teniendo 8gb no me convence... Y otra cosa, alguien que lo haya comprado recientemente en pandawill, viene ya con la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para el tema de abrirlo y sacar la antena wifi? A mi me pasa q el icono de android de cobertura me pone casi al maximo y la conexión engancha por momentos, aunque no salga reflejado como si estuviese conectando y desconectando todo wl rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero podríais decirme cuanto espacio trae por defecto de memoria interna? Es decir, las memoria destinada para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
bueno, después de un tiempo sin usarlo, lo probé en casa. ya lo tenía "listo": lo rootee, todo instalada ya había utilizado el pincho y todo ok pero resulta que lo estaba usando, y de golpe.. "pluf" se apagó la señal. Después de quitarlo y ponerlo varias veces, solo aparecían los pinguinos arriba y nada más. Decir que lo usaba con un teclado mini con usb que había comprado. bueno, ahora... el pc no me lo detecta : ni siquiera este qeu es donde lo instalé!!! ya uso moborobo y el ZhuoDaShi y nada, no aparece ni lo detecta ni el botoncito con reset apretado... es raro porque el windows lo detecta cuando quiere, me pide drivers y cuando le digo que busque en la carpeta donde los descargué nada :'( alguna solución? gracias! pd: no puedo creer que ya se haya muerto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
bueno, después de un tiempo sin usarlo, lo probé en casa. ya lo tenía "listo": lo rootee, todo instalada ya había utilizado el pincho y todo ok pero resulta que lo estaba usando, y de golpe.. "pluf" se apagó la señal. Después de quitarlo y ponerlo varias veces, solo aparecían los pinguinos arriba y nada más. Decir que lo usaba con un teclado mini con usb que había comprado. bueno, ahora... el pc no me lo detecta : ni siquiera este qeu es donde lo instalé!!! ya uso moborobo y el ZhuoDaShi y nada, no aparece ni lo detecta ni el botoncito con reset apretado... es raro porque el windows lo detecta cuando quiere, me pide drivers y cuando le digo que busque en la carpeta donde los descargué nada :'( alguna solución? gracias! pd: no puedo creer que ya se haya muerto ... ![]() me detectó el rk, pero con símbolo amarillo, le doy a actualizar, escojo los que bajé de aquí y nada. en este foro a nadie le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Win 7 Professional, en el portátil Win 8 y en otro pc de casa Win 7 Ultimate.
En ninguno me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue instalar otro driver (creo que fue el de fastboot de HTC)y después actualice con el del pincho y sorpresa funcionó. Los Windows y sus drives dan asco
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no utilices el windows8 yo tuve problemas con los drivers porque no me dejaba cambiarlo en el windows 7.
Lo que hice fue instalar otro driver (creo que fue el de fastboot de HTC)y después actualice con el del pincho y sorpresa funcionó. Los Windows y sus drives dan asco ![]() entonces bajando un driver de un smartphone me detectará un usb rk android tv?? donde puedo encontrar ese driver? gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||