ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por Medel87 Ver Mensaje
Correcto, SQ es para JSS15Q, creo que no vale para la JSS15J

El md5 es un archivo para comprobar que se a descargado correctamente el zip, yo nunca me lo bajo
El SQ vale para ambas versiones JS.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
y cmo es que no esta la version 4.2.7 ni la 4.2.6 para las JS y JJ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
y cmo es que no esta la version 4.2.7 ni la 4.2.6 para las JS y JJ?
Porque elite se esta centrando en la JWR, que en nuestra opinion va mejor, y sin cosas raras, por algo es para el nexus 4, jeje
Viejo 05/09/13, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
Hola captura,gracias

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378387851323.jpg (73.3 KB, 106 visitas)
Viejo 05/09/13, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Con la 4.2.7 ya no me da el fallo de la camara !! podeis dejar la configuracion por defecto, ya no hace falta que cambieis a ondemand, ami almenos me funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario:
Viejo 05/09/13, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas a todos! soy de los afortunados que han conseguido un nexus 4 estos días y he decidido poner la rom élite con el Angela.

aun voy un poco perdido jeje

alguien me puede aconsejar una configuración óptima del kernel? Que sea equilibrada primando quizás la batería, ya que juego poco.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Con la 4.2.7 ya no me da el fallo de la camara !! podeis dejar la configuracion por defecto, ya no hace falta que cambieis a ondemand, ami almenos me funciona.

Saludos

Perdona, ¿Pero que problema es ese de la camara?

Es porque ayer me instale la rom de elite que viene con su kernel version 4.2.5 y la camara a veces distorsiona y hace pasadas de arriba-abajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Perdona, ¿Pero que problema es ese de la camara?

Es porque ayer me instale la rom de elite que viene con su kernel version 4.2.5 y la camara a veces distorsiona y hace pasadas de arriba-abajo.
Exactamente el que comentas, ami desde hace bastantes versiones atras me pasaba, pero no tiene nada que ver con la rom sino con el kernel, la solucion es poner el governor de la gpu en ondemand, pero ya te digo que con la 4.2.7 del kernel ami de momento no me ha dado fallos, prueba y nos confirmas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario:
Viejo 05/09/13, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Cullera33 Ver Mensaje
Buenas a todos! soy de los afortunados que han conseguido un nexus 4 estos días y he decidido poner la rom élite con el Angela.

aun voy un poco perdido jeje

alguien me puede aconsejar una configuración óptima del kernel? Que sea equilibrada primando quizás la batería, ya que juego poco.

gracias!
Ponle la última versión de Angela y déjalo tal cual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 05/09/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
aguiarendon aguiarendon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
hola buenas tardes acabo de rootear mi N$, busco meterle un kernel que me de para overclock de 1800 y una nueva y mejor rom, alguno tiene una sugerencia ? soy de Venezuela, gracias de antemanos !
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aguiarendon Ver Mensaje
hola buenas tardes acabo de rootear mi N$, busco meterle un kernel que me de para overclock de 1800 y una nueva y mejor rom, alguno tiene una sugerencia ? soy de Venezuela, gracias de antemanos !
Para que quieres 1800??? Jejeje, teniendo el angela kernel y la rom de elite no te hara falta esa velocidad

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
Viejo 05/09/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas tardes, acabo deroootear mi N4 y pues la verdad deseo meterle un mejor kernel y una mejor room, que me recomiendan ? quisiera overcolkear el cpu del cel por lo menos un poco para sacarle el maximo provecho, que me recomiendan ???? mi cel es JWR66Y soy de venezuela !
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Para que quieres 1800??? Jejeje, teniendo el angela kernel y la rom de elite no te hara falta esa velocidad

Saludos
perfecto ya te capto !!!! dime que debo bajar pues la verdad te comento que vengo del OPTIMUS 3D el cual fue fiel y aun lo es, solo que decidi renovar movil y pues bueno se lo deje a mi hermano, dime que me recomiendas que debo instalar ? cual kernel y cual room ??? muchas gracias de antemanos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]

perfecto ya te capto !!!! dime que debo bajar pues la verdad te comento que vengo del OPTIMUS 3D el cual fue fiel y aun lo es, solo que decidi renovar movil y pues bueno se lo deje a mi hermano, dime que me recomiendas que debo instalar ? cual kernel y cual room ??? muchas gracias de antemanos !!!!
Este es el hilo del Angela kernel, pero ya que estamos te lo explico, en este otro enlace encontraras las caracteristicas de la rom, descargas y la manera de instalarlo, una vez instales la rom y la configures te vienes por aqui y le metes el ultimo algela, que por cierto viene OC hasta 162000

Si tienes algun problema o consulta aqui nos tienes, intenta preguntar las cosas del kernel aqui y de la rom en el otro hilo, ok?

Saludos y al lio!!!!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
Viejo 05/09/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el hilo del Angela kernel, pero ya que estamos te lo explico, en este otro enlace encontraras las caracteristicas de la rom, descargas y la manera de instalarlo, una vez instales la rom y la configures te vienes por aqui y le metes el ultimo algela, que por cierto viene OC hasta 162000

Si tienes algun problema o consulta aqui nos tienes, intenta preguntar las cosas del kernel aqui y de la rom en el otro hilo, ok?

Saludos y al lio!!!!
muchas gracias amigo, una ultima pregunta en relacion a la rom que me recomiendas, en el enlace de ese foro aparecen dos archivos, el primero es mako_jwr66y_082913_174943.zip-signed de 178 bytes y el segundo es el mako_jwr66y_082913_174943.zip-signed de 215 megas, imagino que la room es la de abajo la mas pesada y el otro archivo que funcion cumple ???

de nuevo muchas gracias por tu atencion !!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Polv89 Polv89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Problema schermo para vanir nightly jss15q..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:39:21
Array

[xs_avatar]

muchas gracias amigo, una ultima pregunta en relacion a la rom que me recomiendas, en el enlace de ese foro aparecen dos archivos, el primero es mako_jwr66y_082913_174943.zip-signed de 178 bytes y el segundo es el mako_jwr66y_082913_174943.zip-signed de 215 megas, imagino que la room es la de abajo la mas pesada y el otro archivo que funcion cumple ???

de nuevo muchas gracias por tu atencion !!!!

Esto deberias preguntarlo alli...te voy a dar !!!!! Jajajajerl, el otro archivo es para comprobar que se te ha bajado bien (Pero no me preguntes como se descubre...porque nunca me ha hecho falta)

Metes la rom en el movil, despues vas a tu recovery haces wipe data, format system e instalas la rom, y despues yo te recomendaria que metieras el ultimo kernel de aqui, ya que en la rom viene el .5 y aqui estamos por el .7 (Para instalarlo yo siempre lo hago a pelo sin wipes ni nada) otra cosa importante es que hagas nandroid por si te falla, eso se hace desde el recovery.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
Viejo 05/09/13, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto deberias preguntarlo alli...te voy a dar !!!!! Jajajajerl, el otro archivo es para comprobar que se te ha bajado bien (Pero no me preguntes como se descubre...porque nunca me ha hecho falta)

Metes la rom en el movil, despues vas a tu recovery haces wipe data, format system e instalas la rom, y despues yo te recomendaria que metieras el ultimo kernel de aqui, ya que en la rom viene el .5 y aqui estamos por el .7 (Para instalarlo yo siempre lo hago a pelo sin wipes ni nada) otra cosa importante es que hagas nandroid por si te falla, eso se hace desde el recovery.

Saludos
jajajajaj gracias de verdad !!!! ya se esta descargando la room, ahora a lo que nos compete aqui jajajajaja me comentas que la room viene con el angela pero .5 y aca van por el .7 perfecto entonces eseeee es el que me voy a descargar y se lo voy a meter, mi pregunta en relacion al kernel es donde lo bajo????? jajajajajaja creo que debo acceder a este link : Ir al link original: http://www.romaosp.tk/mako/kernel perooooo una vez alli hay demasiadas opciones y no se cual es la que debo bajar, se que estoy molestando mucho, pero una vez aprenda yo podre responder por ti aca mismo en el hilo, muchas gracias de verdad !!!!!

Pd: preguntame por O3D jajaja de sese si sabia bastante ! muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
jajajajaj gracias de verdad !!!! ya se esta descargando la room, ahora a lo que nos compete aqui jajajajaja me comentas que la room viene con el angela pero .5 y aca van por el .7 perfecto entonces eseeee es el que me voy a descargar y se lo voy a meter, mi pregunta en relacion al kernel es donde lo bajo????? jajajajajaja creo que debo acceder a este link : Ir al link original: http://www.romaosp.tk/mako/kernel perooooo una vez alli hay demasiadas opciones y no se cual es la que debo bajar, se que estoy molestando mucho, pero una vez aprenda yo podre responder por ti aca mismo en el hilo, muchas gracias de verdad !!!!!

El último es que que viene en el título: 4.2.7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:

Viejo 05/09/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]

http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.2.7/WY es como la rom, hay 2 archivos, el que vale es el .zip

No olvides hacer bnandroid, no suele dar problemas pero por si acaso acostumbrate sobre todo al principio

Voy a cenar, jajaja

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /