|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual yo noté esa diferencia entre la 7.6 y 7.5, creo que regresaré a la 7.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo una captura después de cambiar el kernel con Antutu, veremos como se comporta, vengo del 7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia se que esta pregunta no pertenece a este hilo pero quisiera saber cual es la ultima version de chucky bean para el i9070,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan problemas de lag con el cocore 7.6 u otro, entren en modo recovery hagan un wipe cache y un wipe dalvik cache, una vez hecho esto vayan a advance (dentro del recovery obviamente) y busquen la opción que diga fix permissions, una vez finalizado el proceso reinicien y a disfrutar el advance corriendo como la mantequilla .Esto, yo mismo lo probé porque empece a tener problemas de lag mientras jugaba con el cocore 7.6 y ahora va todo como la seda, mantequilla o como quieran decirle, la solución la encontré dentro del post del kernel cocore en xda... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier kernel puede ir con cualquier firm. tengo el de argentina le puedo poner el de codex?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me duro muy poco la bateria con el 7.6
pueden pasar el link del 7.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 7.6 y de momento es la mejor versión del kernel CoCore que he probado en cuanto a duración de batería y rendimiento. Siempre que cambio de kernel hago wipe de cache y dalvik. Tambien tengo cambiado el governor a smartassv2 y el planificador de e/s a "sio". Por cierto, en esto último, ¿recomendais otros valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 7.6 y de momento es la mejor versión del kernel CoCore que he probado en cuanto a duración de batería y rendimiento. Siempre que cambio de kernel hago wipe de cache y dalvik. Tambien tengo cambiado el governor a smartassv2 y el planificador de e/s a "sio". Por cierto, en esto último, ¿recomendais otros valores?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la última versión del kernel cocore y me come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag de youtube a que se debe????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la umbrela v2 (la anterior a la alice) y con esa configuración me va muy bien, gobernor "performance", pero a mi me va mejor el planificador "cfq", da igual el gobernor que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|