|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba algun tiempo sin entrar por este foro y me e quedado alucinado con la funcion que desempeña este kernel
Me parece un lujo lo que ofrece , a ver si tengo tiempo y le pruebo que tengo mi tablet abandonada Muchas gracias amigo Segamalaga por el aporte y por el pedazo de post que te has currado crack Saludos compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión muuuuy importante de éste kernel. Es la versión 1.8.3 con soporte tanto para CM10.2 JB 4.3 como para la futura stock oficial 4.2.2 En cuanto pueda actualizo el hilo. Para muestra un screenshot. ATENTOS A LA RAM DISPONIBLE
Saludos
Última edición por Segamalaga Día 11/08/13 a las 19:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Segamalaga entonces este kernel no esta preparado para la 4.3 supongo q por eso cuando la instalo se enciende la pantalla en negro y no sale nada puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer dejar de usar el mencionado kernel flashear vendor-blobs-old-ducati-blackhawk.zip y el nuevo kernel que queráis usar o la rom que sea. Acabo de llegar de trabajar. Cuando almuerce algo actualizo el hilo Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi kernel es 3.0.31 el de la captura 3.0.41 de donde lo descargo gracias y perdon por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargando entonces supongo que el error es mio no tenia el kernel actualizado gracias segamala un lujazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, atentos a la memoria ram TOTAL que tienes ahora y a la que tendrás con el nuevo kernel Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizados primeros posts del hilo, con soporte para JB 4.3, para futuras Samsung stock 4.2.2 (ya ha salido para la Tab2 de 7") y con una cantidad de ram total disponible de 804MB (que lo mire quien no lo tenga instalado):
Kernel: blackhawk-next-kernel-1.8.3-p51xx.zip blackhawk-next-kernel-1.8.3-nooc-p51xx.zip Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302663 Changelog: http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=2 Recovery (creo que es versión nueva, yo no lo tenía actualizado): PhilZ Touch 5.08.5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202667 (se flashea por CMW y punto) IMPORTANTE: DESDE LA VERSIÓN 1.8.3 HAY QUE FLASHEAR ANTES Y CADA VEZ (me refiero a ya sea en primaria o secundaria o al actualizar cualquiera de las dos) QUE SE FLASHEE EL KERNEL ÉSTE ARCHIVO QUE ES UN NUEVO FIRMWARE PARA EL CHIPSET (POR EXPLICARLO DE ALGUNA MANERA): vendor-blobs-new-ducati-blackhawk.zip DE EL MISMO MODO, CUANDO SE VAYA A FLASHEAR CUALQUIER OTRO KERNEL/ROM POR RECOVERY HAY QUE FLASHEAR ANTES EL SIGUIENTE ARCHIVO vendor-blobs-old-ducati-blackhawk.zip Si no se hiciese no pasa nada sólo que no arranca (bootloop) y habría que reiniciar en el recovery para volver a hacerlo bien Literal del hilo de XDA: IMPORTANT NOTES:
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si es que soy muy torpe o hago algo mal. A ver si alguien me hecha un cable.
Sigo todas las instrucciones. Creo la imagen para la rom secundaria CM, pero cuando finaliza el proceso, vuelve al recovery. Como reinicio en recovery primario o secundario? Yo no veo el Aroma por ningún sitio. Sólo entro en el recovery pero no me sale opción de primario o secundario. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto es normal. Se hace así para, una vez creada la imagen de la rom secundaria (en este caso CM) puedas instalarla inmediatamente desde el mismo recovery.
Para reiniciar en recovery tienes, o bien que seleccionarlo desde el menú Aroma o pulsando Power+Vol - hasta que reinicie. Cuando instales una rom, ya sea primaria o secundaria, tienes que volver a flashear el kernel siempre. Ya nos cuentas. Saludos ![]() No sé si me he explicado bien. Perdona mi torpeza. Acceder al rcovery ya sé. Lo que no sé es si es uno u otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he creado la imagen para cm y me ha vuelto al recovery. Como me has dicho he flasheado la rom cm 10.2 con sus gapps y el kernel(antes he flasheado el new ducatti ese).Se suponia que estaba en el recovey secundario. Pues he reiniciado la tablet y me ha salido lo de arrancar en rom primaria o secundaria. Le he dado a arrancar en rom primaria y me ha salido cm, que no me ha acabado de arrancar, por cierto. Entonces deduzco que he flasheado en recovery primario. Y ese es mi problema que no se acceder al primario o secundario.
No sé si me he explicado bien. Perdona mi torpeza. Acceder al rcovery ya sé. Lo que no sé es si es uno u otro. Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué hago mal? Gracias por tu respuestas y paciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Enciendes la tablet y le das a la opcion de secondary recovery o enciendes en modo recovery ( botones power on + volumen down) ? Lo digo porque a mi no me va el recovery si enciendo solo con power, para acceder al recovery (primario o secundario) tengo que arrancar directamente en el recovery ( teclas power + volumen down). Pruebalo asi y aver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Enciendes la tablet y le das a la opcion de secondary recovery o enciendes en modo recovery ( botones power on + volumen down) ? Lo digo porque a mi no me va el recovery si enciendo solo con power, para acceder al recovery (primario o secundario) tengo que arrancar directamente en el recovery ( teclas power + volumen down). Pruebalo asi y aver si te funciona.
![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al equipo
|
![]() |