|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros planos del xiaomi sin publicidad (gracias a mi oráculo chino jajaja)
¿Que opinais? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas veo bastante margen de ganancia de la tienda, el modelo de 16GB la prensa lo anuncia sobre 250 € y la tienda sobre 336 €.
Me imagino que es imposible tratar con Xiaomi.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preciosoooo. Dile gracias al oraculo.
A mi a diferencia de algunos me encanta. A la espera del precio, pero vamos seguro que caen las 2 unidades encargadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa funda es parecida a la del Iocean X7... Por lo demas, yo tambien creo que me quedo con el...El precio de los 250€ creo que era para el Nvidia... en china, pero del precio internacional no se hablo nothing de nothing, pero ojala sean los 250... hablando desde mi humilde ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, hay varias cosas que no me convencen
835.- 23/08/2013 16:42:50 javierylorena 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que demos unos dias para que todos revalidemos nuestra petición de terminales y que exxtrema tengha un numero bastante preciso de los terminales necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de apuntarme tengo que vender mi M2s, osea que me esperaré a que empiece a estar a la venta. Por cierto, en la parte superior al lado del jack se aprecian 4 puntitos. No creo que sea otro altavoz verdad? Debe de ser algun micro o algo... Tampoco tiene iluminación en las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mí sinceramente lo que me ha caído con un jarro de agua fría ha sido el tema de no poder cambiar la batería. Eso ma matao. Os lo dice alguien que ha sufrido mucho con este tema. Yo tengo un LG Optimus 3D con una batería de 1500 mAh. Tengo desactivado el GPS, las actualizaciones automáticas. etc, etc, y ya no os digo usar la cámara o juegos en 3D para eso tiene que tener el cable del cargador conectado. Así a duras penas me llega dándole un uso normalito a la noche. El móvil tiene ya dos años y si me imagino que no pudiera ahora cambiarle la batería y ponerle una nueva.... en fin, no se... al final creo que me voy a decantar por el Xiaomi Mi2S que me ha encantado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compañero exxtrema , solo decirte que mi recomendacion seria preguntar en otros sitios tipo alegrecompra o vendedores de renombre de aliexpress que condiciones nos dejarian el Mi3, ya que he visto precios inferiores a Spemall. Con la cantidad que somos, el pedido seria bastisimo y cualquiera de ellos rebajarian los margenes con tal de pillarnos a todos. Entiendo que Spemall da mucha confianza y que seran de los pocos que te asegurarian 500-1000 und. pero el precio que le han colocado de salida al Mi3 es un tanto excesivo. Animo y gracias por la conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilmay85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema yo confirmo mi inclusión en la conjunta, y apúntame también al seguro,
Menudo día tienes que llevar hoy ..... ánimo que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el 4g que ya esta implantado aqui en España es LTE? O es otro tipo de 4g? A mi no me disgusta, lo de la bateria creo que me da igual, nunca he tenido que cambiar ninguna, lo que si me parece es demasiado grande, lo tenian que haber hecho minimo medio centimetro menos....y la verdad esque ya le podian haber metido LTE tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compañero exxtrema , solo decirte que mi recomendacion seria preguntar en otros sitios tipo alegrecompra o vendedores de renombre de aliexpress que condiciones nos dejarian el Mi3, ya que he visto precios inferiores a Spemall. Con la cantidad que somos, el pedido seria bastisimo y cualquiera de ellos rebajarian los margenes con tal de pillarnos a todos. Entiendo que Spemall da mucha confianza y que seran de los pocos que te asegurarian 500-1000 und. pero el precio que le han colocado de salida al Mi3 es un tanto excesivo. Animo y gracias por la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mí sinceramente lo que me ha caído con un jarro de agua fría ha sido el tema de no poder cambiar la batería. Eso ma matao. Os lo dice alguien que ha sufrido mucho con este tema. Yo tengo un LG Optimus 3D con una batería de 1500 mAh. Tengo desactivado el GPS, las actualizaciones automáticas. etc, etc, y ya no os digo usar la cámara o juegos en 3D para eso tiene que tener el cable del cargador conectado. Así a duras penas me llega dándole un uso normalito a la noche. El móvil tiene ya dos años y si me imagino que no pudiera ahora cambiarle la batería y ponerle una nueva.... en fin, no se... al final creo que me voy a decantar por el Xiaomi Mi2S que me ha encantado. Saludos
![]() por lo demas mucho escándalo con eso de la bateria para mi que primero hay que ver que tan dificil es cambiarla pero imposible no sera de eso estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarme para lo del seguro aduanero? Despues de ver las fotos ya se cual va a ser mi regalo de navidad, reyes, cumpleaños y santo, jajajaja. Es preciosooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema bórrame por favor. No me ha gustado nada el móvil, por mucho hardware que tenga, amén de que necesito cambiar rápido de móvil que la blackberry ha petao. Saludos y suerte con la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema que mareo con el cambio de nombre del hilo... que luego me lio y no sé encontrarlo y yo sólo estoy apuntado a esta conjunta
![]() Por cierto, hay 300 y pico personas apuntadas para el seguro aduanero habiendo más de mil personas en la cola para conseguir el móvil??? Pero seréis ratas, por un € asqueroso, ojalá que los que no paguéis el puñetero euro os cacen el pedido y tengáis que pagar 40 Última edición por SPieGeLBMW Día 05/09/13 a las 20:41:39. |