|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la compilacion JWR66Y se puede flashear esta rom con los 3 wipes o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, mañana mismo o ahora despues cuando llegue a casa la estoy probando a ver como va esta joyita jejej.
Configuracion para el kernel que lleva la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto q recomiendan el kernel de élite (Angela). En esta rom tmb?
El tema de fotos y vídeos, como lo hacéis cuando cambiais d rom? Vengo de un móvil con tarjeta y no tenía problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae va fenomenal.lo de las fotos si usas cwm tal y como indican en el primer post no las pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la llevo hace un rato y me gusta, tan solo dos cosas, puedo poner los dpi a 320? Como, y se puede cambiar el tipo de letra.
Gracias y buen curro
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra ha puesto un archivo con varios David Vaz unas páginas más atrás.se flashean por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me gustan las tipo comic.del archivo de David la cartoon o la komica. A mi me gusta la que trae aunque un pelín pequeña. Ahora tengo ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace. Danny tu puedes? O esperar a David. No se si las habrá puesto en la kitchen
EDITO. Encontrado en el post 259.estoy es tapa y no se en que página es.yo lo tengo en la 6 y tengo 50 mensajes por página Última edición por veigan Día 05/09/13 a las 20:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. pero creis que sera correcto meterla? yo creo que lo mejor es dejar stock y que cada uno meta la que quiera, no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stok q subistesis no me funciona se queda en bootanimation
|
|
|