|
||
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que con algunas aplicaciones que no se ve lo que estas escribiendo, porque se cambia el color de la fuente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...:confused:¿Con que aplicaciones te pasa?:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona todo...osea gps, whasap, redes sociales... es lo que mas utilizo y sobre todo si la bajas en aleman se puede poner en español,no?. Es que ya tengo el telefono operativo con una stock 4.0.3 española y muy bien pero ya digo no quiero comprarme un xiaomin y despues no saber o que no me guste el SO por eso estoy interesado y no descarto esta rom. Espero que por favor ustedes que estais entendido de esto me aclareis las pajas mentales que tengo de rom, de sistema y del carajete que tengo metio en la cabeza. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo comentar que a mi me funciona todo: gps, whatsapp, redes sociales, correo...funciona bastante bien y ya llevo tiempo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WhatSapp por ejemplo, mientras escribo no se ve lo que voy escribiendo solo cuando lo envío es que se ve.
Ejemplo aquí escribi hola y no se ve Screenshot_2013-09-05-07-47-20.jpg Aquí esta el hola... Screenshot_2013-09-05-07-47-36.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con WhatSapp por ejemplo, mientras escribo no se ve lo que voy escribiendo solo cuando lo envío es que se ve.
Ejemplo aquí escribi hola y no se ve Archivo Adjunto 365056 Aquí esta el hola... Archivo Adjunto 365057 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el wapsap plus pones el color que quiere de cada cosa y listo. x ejemplo el color del fondo lo pones oscuro donde escribes y se ve perfecto suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres usar la manera que te digo te dejo el link para dwscargar dl wapsap plus . y una captura mia.
https://www.dropbox.com/s/cm64mtohcd...4.00D-2117.apk |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres usar la manera que te digo te dejo el link para dwscargar dl wapsap plus . y una captura mia.
https://www.dropbox.com/s/cm64mtohcd...4.00D-2117.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona todo...osea gps, whasap, redes sociales... es lo que mas utilizo y sobre todo si la bajas en aleman se puede poner en español,no?. Es que ya tengo el telefono operativo con una stock 4.0.3 española y muy bien pero ya digo no quiero comprarme un xiaomin y despues no saber o que no me guste el SO por eso estoy interesado y no descarto esta rom. Espero que por favor ustedes que estais entendido de esto me aclareis las pajas mentales que tengo de rom, de sistema y del carajete que tengo metio en la cabeza. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima y el teclado es un incordio. lo puedo subir. bajar pero ko keda ji arriba del todo ni abajo del todo como connlas roms stock. hay alguna manera de cambiar el teclado este?
|
|
|
||||
|
||||
![]() asi es como se me ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿Para que sirve desactivar el crt? ¿Tiene alguna ventaja desactivarlo? Perdonar pero no me entero de nada:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cm64mtohcd...4.00D-2117.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por esta rom es una maravilla, tengo una pregunta, como demonios se puede poner una melodia diferente a las que trae ???, programa audiko no me funciona
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||