|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer unmount
Hola.
Tengo la kernel obelix, estoy intentando instalar la rom perfection s3 y cuando intento dejar "System" en unmount no me deja, lo deja en "mount" Necesito ayuda, el celular tampoco prende, se queda en el logo que dice "Samsung GALAXY Y" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en advanced marca reeboot recovery y me dices
|
|
||||
|
||||
|
Error mounting /system!
Eso me salía y me sigue saliendo luego de seleccionar "Reboot Recovery" Al igual que el /sd_ext |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar multiformatter, aunque un método mucho más seguro para solucionar tu problema es instalar el kernel Stonehenge y la rom Euphoria (más detalles sobre esto en el hilo de la Euphoria 1.0), y después de formatear todo desde CWM, vuelves a instalar el kernel Obelix normal y la rom que quieras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM Euphoria, ahora necesito saber como instalarlo bien, si puedes podrias hacerme un tutorial para mi con los pasos que debo hacer? (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM Euphoria, ahora necesito saber como instalarlo bien, si puedes podrias hacerme un tutorial para mi con los pasos que debo hacer? (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de leer el hilo de Euphoria y veras las instrucciones de instalacion
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo.
Las instrucciones para instalar la rom.Euphoria no me sirven si no puedo colocar en unmount system, tampoco puedo formatearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom stock, partiendo desde cero, instala también la Euphoria paso a paso, con su kernel (NO vale ningún otro) y verás como tu problema se resuelve.
|
|
||||
|
||||
|
So, cualquier rom stock me sirve? Y otra cosa, la Kernel Euphoria es este? https://www.dropbox.com/s/d6yywp4wrn...23standard.zip |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar una rom stock desde cero debo de hacerlo por odin?
So, cualquier rom stock me sirve? Y otra cosa, la Kernel Euphoria es este? https://www.dropbox.com/s/d6yywp4wrn...23standard.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por SrCipres Día 05/09/13 a las 03:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de america y si,se pone asi y si tienes dudas,lee este tutorial que hay en este hilo,como hemos hecho todos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037
![]() Ya solucione el problema instalando una rom stock, solo bastaba eso. |