|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Mini PC Quad Core y SOPCAST
Uso mucho el Sopcast en el ordenador para ver los partidos de fútbo en calidad HDl, estos transmiten entre 2000 y 3000 Kbps. Tengo un HTC Desire X es doble nucleo a 1Ghz por cada uno me he descargado el Sopcast y al tratar de visionar los partidos solo se oye bien el audio pero la imagen se queda congelda.
Lo he probado en un GS4 y va fluído. Alguién usa esta aplicación para ver el fútbol en estos Mini PC, ¿ que tal le va? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo un minipc, me tiene que llegar esta semana, pero te cuento mi experiencia con una tablet quadcore cor el mismo procesador que los stick quadcore y 2GB de ram.
La última versión de sopcast es una castaña y funciona fatal, a partir de 2000Kbs da tirones y por eso no la utilizo. To uso la versión 0.8.8 y ayer probé y pude ver sin problemas un sopcast a 3000Kbs en HD y a 50 fps. Ahora vienen las pegas, la versión 0.8.8 no tiene sonido en android. A mi no me importa, pues suelo ver los partidos en los sopcast rusos y pues que como no me entero da nada, pues mejor sin sonido. No se si habrá otra versión de sopcast que vaya fluida y tenga sonido, todo es cuestión de probar las distintas versiones. Si encuentro una versión que se oiga y vaya fluida te lo digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo un minipc, me tiene que llegar esta semana, pero te cuento mi experiencia con una tablet quadcore cor el mismo procesador que los stick quadcore y 2GB de ram.
La última versión de sopcast es una castaña y funciona fatal, a partir de 2000Kbs da tirones y por eso no la utilizo. To uso la versión 0.8.8 y ayer probé y pude ver sin problemas un sopcast a 3000Kbs en HD y a 50 fps. Ahora vienen las pegas, la versión 0.8.8 no tiene sonido en android. A mi no me importa, pues suelo ver los partidos en los sopcast rusos y pues que como no me entero da nada, pues mejor sin sonido. No se si habrá otra versión de sopcast que vaya fluida y tenga sonido, todo es cuestión de probar las distintas versiones. Si encuentro una versión que se oiga y vaya fluida te lo digo. ![]() Espero ansioso tus comentarios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del softcast no es el hardware del Equipo sino el software y los codecs del fabricante, yo he probado en un Dual Core de Mygica y funciona perfectamente.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo yo tengo un HTC Desire X doble nucleo a 1 Ghz y no va fluído, y que tal, te llegó el minipc ? como va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues entonces no entiendo yo tengo un HTC Desire X doble nucleo a 1 Ghz y no va fluído, y que tal, te llegó el minipc ? como va.
![]() Yo tengo un dual core Sony Xperia S y se corta, en cambio en el Mygica ATV520 no lo hace ambos son de doble nucleo. Uso esta la version que es la oficial: http://www.sopcast.com/download/android.html Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el post, ahora que ha empezado la liga alguien lo ha probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo, sopcast en cx919 con rk3188
si superas los 1200 de bitrate se ve genial pero a tirones de 1000 a 1200 de bitrate se ve bien, decente y sin tirones de menos, se ve peor pero sin tirones esto siempre con alto buffer, sin buffer todo va mal, ahh y por wifi siempre he probado IPTV y va bien cuando funciona, el problema es la incomodidad de las playlists o canales que hay qye transformarlos desde simpleTV y a veces tampoco andan si tienes algun source de IPTV me avisas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema para ver si aparece alguien con un android usb que llleve RK3188 y confirma que si puede reproducir perfectamente los streamings de Sopcast de 3000kbps.
La verdad es que me extraña que no se pueda ya que el Galaxy Note 2 o Galaxy S3, que llevan la misma GPU que los RK3188 pero algo más lenta pueden a la perfección (la GPU del note 2 o S3 va a 400mhz y la de los rk3188 va a 500mhz). Al final me voy a tener que pillar una Raspberry Pi pese a lo que me apetece un android minipc de estos
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va, no se por que pero de 3000 nada, muchos tirones y cortes de imagenl el sonido va bien
raro es tienes razon |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir que no me conecto por WiFi sino por PLC, que me sincronizan a 180 Mps. Última edición por Radioamateur Día 29/08/13 a las 11:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el K-R42-1, y ayer sin ir mas lejos, estuve viendo durante la primera parte del partido de la Real y el Lyon, en un enlace a 3000 kbps. por probar, ya que este finde estuve viendo otro partido que ahora no recuerdo a 2.500, y durante la segunda parte empezó a congelarse la imagen de vez en cuando. La diferencia respecto a mi anterior stick (MK802III) es que cuando se congelaba ya no se recuperaba, en cambio en éste la imagen se reinicia y sigue adelante. Pues oh sorpresa, durante toda la parte que ví, no se congeló ni un segundo, y con una imagen de HD. Coincido contigo en que no entiendo porque no se ve igual que en un smartphone. Claro que la diferencia de precio es abismal, supongo que la parte gráfica estará mucho mas cuidada. Por cierto, ahora utilizo la ultimisima versión del Sopcast (post numero 6) que no está aún en el market (o como se llame). La incognita ahora es ver como se comporta el Minix Neo 7, aunque el hardware es el mismo que el mío. Saludos.
![]() Como decía la gráfica es la misma que la del galaxy s3 o Note 2 sólo que en los rk3188 va a 500mhz en lugar de 400mhz. Es decir que si en un s3 o note2 se ve bien por narices en los rk3188 también se debe ver bien.... No sé porqué a la mayoría de la gente no, pero si ya hemos dado con un modelo sin problemas pues perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el K-R42-1, y ayer sin ir mas lejos, estuve viendo durante la primera parte del partido de la Real y el Lyon, en un enlace a 3000 kbps. por probar, ya que este finde estuve viendo otro partido que ahora no recuerdo a 2.500, y durante la segunda parte empezó a congelarse la imagen de vez en cuando. La diferencia respecto a mi anterior stick (MK802III) es que cuando se congelaba ya no se recuperaba, en cambio en éste la imagen se reinicia y sigue adelante. Pues oh sorpresa, durante toda la parte que ví, no se congeló ni un segundo, y con una imagen de HD. Coincido contigo en que no entiendo porque no se ve igual que en un smartphone. Claro que la diferencia de precio es abismal, supongo que la parte gráfica estará mucho mas cuidada. Por cierto, ahora utilizo la ultimisima versión del Sopcast (post numero 6) que no está aún en el market (o como se llame). La incognita ahora es ver como se comporta el Minix Neo 7, aunque el hardware es el mismo que el mío. Saludos.
![]() oye esa pesa como 5mb menos! y va d elujo! como no la vi antes jope! cx919 1gb funciona muy bien pero de momento solo he probado 2000k y no se corta! Última edición por MARIANOTE Día 29/08/13 a las 12:04:08. Razón: mejoria impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
probado ruso a 3000kbps, perfecto! ese sopcast nuevo vale su peso en oro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con que modelo de mini-pc lo estas probando con el que pones en el post anterior (cx919 1gb)? Es este mismo? aunque este con 2Gb http://www.aliexpress.com/item/Quad-...903216188.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo, solo que el mio tiene 1 gb de ram solo
si lo compras, fijate que venga con el cargador, por que consume mucho y si lo alimentas por usb desde la tele te fallara mucho tambien mirate el mk 888 o k-r42, tiene rj 45 que mejor amucho la velocidad de acceso a internet para sop saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el rikomagic Mk802 IV que lleva el soc RK3188 va el sopcast 0.9.8 muy bien sin cortes, he probado con un bitrate de 2000 kbps, el finde con mas eventos de deportes haber si pruebo a 3000 kbps.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia. Si a los compañeros les funciona con 3000kbps supongo que a ti también te debería funcionar. Y supongo también que la versión 0.9.8 debe funcionar bien con esos Streaming's en cualquier rk3188. A ver si sale más gente con otros modelos
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo he conseguido probar hasta 3000kbps sin problemas
si alguien tiene enlaces de mas kbps, de lo que sea, que los cuelgue o diga de donde pillarlos para probar y tener mas datos eso si 3000kbps si no es hd pega en el palo :P saludos sopcasters! muera C+ jejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||