Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Alguien con Mini PC Quad Core y SOPCAST

Uso mucho el Sopcast en el ordenador para ver los partidos de fútbo en calidad HDl, estos transmiten entre 2000 y 3000 Kbps. Tengo un HTC Desire X es doble nucleo a 1Ghz por cada uno me he descargado el Sopcast y al tratar de visionar los partidos solo se oye bien el audio pero la imagen se queda congelda.

Lo he probado en un GS4 y va fluído. Alguién usa esta aplicación para ver el fútbol en estos Mini PC, ¿ que tal le va?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

Yo aun no tengo un minipc, me tiene que llegar esta semana, pero te cuento mi experiencia con una tablet quadcore cor el mismo procesador que los stick quadcore y 2GB de ram.

La última versión de sopcast es una castaña y funciona fatal, a partir de 2000Kbs da tirones y por eso no la utilizo. To uso la versión 0.8.8 y ayer probé y pude ver sin problemas un sopcast a 3000Kbs en HD y a 50 fps.
Ahora vienen las pegas, la versión 0.8.8 no tiene sonido en android. A mi no me importa, pues suelo ver los partidos en los sopcast rusos y pues que como no me entero da nada, pues mejor sin sonido.

No se si habrá otra versión de sopcast que vaya fluida y tenga sonido, todo es cuestión de probar las distintas versiones.

Si encuentro una versión que se oiga y vaya fluida te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
Yo aun no tengo un minipc, me tiene que llegar esta semana, pero te cuento mi experiencia con una tablet quadcore cor el mismo procesador que los stick quadcore y 2GB de ram.

La última versión de sopcast es una castaña y funciona fatal, a partir de 2000Kbs da tirones y por eso no la utilizo. To uso la versión 0.8.8 y ayer probé y pude ver sin problemas un sopcast a 3000Kbs en HD y a 50 fps.
Ahora vienen las pegas, la versión 0.8.8 no tiene sonido en android. A mi no me importa, pues suelo ver los partidos en los sopcast rusos y pues que como no me entero da nada, pues mejor sin sonido.

No se si habrá otra versión de sopcast que vaya fluida y tenga sonido, todo es cuestión de probar las distintas versiones.

Si encuentro una versión que se oiga y vaya fluida te lo digo.
Como comenté he probado la versión 0.9.1 descargada desde su misma web en un Galaxy S4 y en un Note II y en ambos iba de maravilla y el sonido perfecto, lo mismo es por el procesador.

Espero ansioso tus comentarios

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

El problema del softcast no es el hardware del Equipo sino el software y los codecs del fabricante, yo he probado en un Dual Core de Mygica y funciona perfectamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces no entiendo yo tengo un HTC Desire X doble nucleo a 1 Ghz y no va fluído, y que tal, te llegó el minipc ? como va.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita:
Pues entonces no entiendo yo tengo un HTC Desire X doble nucleo a 1 Ghz y no va fluído, y que tal, te llegó el minipc ? como va.
Por eso lo digo influye mucho el firmware y la conexion a internet que tengas, cuantos mas Kb tenga el canal mas ancho de banda necesitas, en un movil estas usando el wifi y esta trabaja a 54Mbps por regla general, un Android TV con un wifi decente trabaja a 150 Mpbs.

Yo tengo un dual core Sony Xperia S y se corta, en cambio en el Mygica ATV520 no lo hace ambos son de doble nucleo.

Uso esta la version que es la oficial:

http://www.sopcast.com/download/android.html

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retomo el post, ahora que ha empezado la liga alguien lo ha probado ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
si yo, sopcast en cx919 con rk3188
si superas los 1200 de bitrate se ve genial pero a tirones
de 1000 a 1200 de bitrate se ve bien, decente y sin tirones
de menos, se ve peor pero sin tirones
esto siempre con alto buffer, sin buffer todo va mal, ahh y por wifi siempre

he probado IPTV y va bien cuando funciona, el problema es la incomodidad de las playlists o canales que hay qye transformarlos desde simpleTV y a veces tampoco andan

si tienes algun source de IPTV me avisas ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Subo este tema para ver si aparece alguien con un android usb que llleve RK3188 y confirma que si puede reproducir perfectamente los streamings de Sopcast de 3000kbps.

La verdad es que me extraña que no se pueda ya que el Galaxy Note 2 o Galaxy S3, que llevan la misma GPU que los RK3188 pero algo más lenta pueden a la perfección (la GPU del note 2 o S3 va a 400mhz y la de los rk3188 va a 500mhz).

Al final me voy a tener que pillar una Raspberry Pi pese a lo que me apetece un android minipc de estos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi no me va, no se por que pero de 3000 nada, muchos tirones y cortes de imagenl el sonido va bien
raro es tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Subo este tema para ver si aparece alguien con un android usb que llleve RK3188 y confirma que si puede reproducir perfectamente los streamings de Sopcast de 3000kbps.
Yo tengo el K-R42-1, y ayer sin ir mas lejos, estuve viendo la primera parte del partido de la Real y el Lyon, en un enlace a 3000 kbps. por probar, ya que este finde estuve viendo otro partido que ahora no recuerdo a 2.500, y durante la segunda parte empezó a congelarse la imagen de vez en cuando. La diferencia respecto a mi anterior stick (MK802III) es que cuando se congelaba ya no se recuperaba, en cambio en éste la imagen se reinicia y sigue adelante. Pues oh sorpresa, durante toda la parte que ví, no se congeló ni un segundo, y con una imagen de HD. Coincido contigo en que no entiendo porque no se ve igual que en un smartphone. Claro que la diferencia de precio es abismal, supongo que la parte gráfica estará mucho mas cuidada. Por cierto, ahora utilizo la ultimisima versión del Sopcast (post numero 6) que no está aún en el market (o como se llame). La incognita ahora es ver como se comporta el Minix Neo 7, aunque el hardware es el mismo que el mío. Saludos.
Edito para añadir que no me conecto por WiFi sino por PLC, que me sincronizan a 180 Mps.

Última edición por Radioamateur Día 29/08/13 a las 11:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Yo tengo el K-R42-1, y ayer sin ir mas lejos, estuve viendo durante la primera parte del partido de la Real y el Lyon, en un enlace a 3000 kbps. por probar, ya que este finde estuve viendo otro partido que ahora no recuerdo a 2.500, y durante la segunda parte empezó a congelarse la imagen de vez en cuando. La diferencia respecto a mi anterior stick (MK802III) es que cuando se congelaba ya no se recuperaba, en cambio en éste la imagen se reinicia y sigue adelante. Pues oh sorpresa, durante toda la parte que ví, no se congeló ni un segundo, y con una imagen de HD. Coincido contigo en que no entiendo porque no se ve igual que en un smartphone. Claro que la diferencia de precio es abismal, supongo que la parte gráfica estará mucho mas cuidada. Por cierto, ahora utilizo la ultimisima versión del Sopcast (post numero 6) que no está aún en el market (o como se llame). La incognita ahora es ver como se comporta el Minix Neo 7, aunque el hardware es el mismo que el mío. Saludos.
Graciad tío. Pues le voy a echar un ojo a ese modelo.

Como decía la gráfica es la misma que la del galaxy s3 o Note 2 sólo que en los rk3188 va a 500mhz en lugar de 400mhz. Es decir que si en un s3 o note2 se ve bien por narices en los rk3188 también se debe ver bien.... No sé porqué a la mayoría de la gente no, pero si ya hemos dado con un modelo sin problemas pues perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Yo tengo el K-R42-1, y ayer sin ir mas lejos, estuve viendo durante la primera parte del partido de la Real y el Lyon, en un enlace a 3000 kbps. por probar, ya que este finde estuve viendo otro partido que ahora no recuerdo a 2.500, y durante la segunda parte empezó a congelarse la imagen de vez en cuando. La diferencia respecto a mi anterior stick (MK802III) es que cuando se congelaba ya no se recuperaba, en cambio en éste la imagen se reinicia y sigue adelante. Pues oh sorpresa, durante toda la parte que ví, no se congeló ni un segundo, y con una imagen de HD. Coincido contigo en que no entiendo porque no se ve igual que en un smartphone. Claro que la diferencia de precio es abismal, supongo que la parte gráfica estará mucho mas cuidada. Por cierto, ahora utilizo la ultimisima versión del Sopcast (post numero 6) que no está aún en el market (o como se llame). La incognita ahora es ver como se comporta el Minix Neo 7, aunque el hardware es el mismo que el mío. Saludos.
que version dices? ya la encontre
oye esa pesa como 5mb menos! y va d elujo! como no la vi antes jope!
cx919 1gb funciona muy bien pero de momento solo he probado 2000k y no se corta!

Última edición por MARIANOTE Día 29/08/13 a las 12:04:08. Razón: mejoria impresionante
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probado ruso a 3000kbps, perfecto! ese sopcast nuevo vale su peso en oro!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
piket piket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje

Buenas,

con que modelo de mini-pc lo estas probando con el que pones en el post anterior (cx919 1gb)?

Es este mismo? aunque este con 2Gb

http://www.aliexpress.com/item/Quad-...903216188.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el mismo, solo que el mio tiene 1 gb de ram solo
si lo compras, fijate que venga con el cargador, por que consume mucho y si lo alimentas por usb desde la tele te fallara mucho
tambien mirate el mk 888 o k-r42, tiene rj 45 que mejor amucho la velocidad de acceso a internet para sop
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
Beunsima noticia. Entonces en tu caso el único problema era la versión de sopcast y con la nueva va bien incluso a 3000kbps.
Si es así me lanzo a por uno ahora mismo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
En el rikomagic Mk802 IV que lleva el soc RK3188 va el sopcast 0.9.8 muy bien sin cortes, he probado con un bitrate de 2000 kbps, el finde con mas eventos de deportes haber si pruebo a 3000 kbps.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
En el rikomagic Mk802 IV que lleva el soc RK3188 va el sopcast 0.9.8 muy bien sin cortes, he probado con un bitrate de 2000 kbps, el finde con mas eventos de deportes haber si pruebo a 3000 kbps.

saludos
Otra buena noticia. Si a los compañeros les funciona con 3000kbps supongo que a ti también te debería funcionar. Y supongo también que la versión 0.9.8 debe funcionar bien con esos Streaming's en cualquier rk3188. A ver si sale más gente con otros modelos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento solo he conseguido probar hasta 3000kbps sin problemas
si alguien tiene enlaces de mas kbps, de lo que sea, que los cuelgue o diga de donde pillarlos para probar y tener mas datos
eso si 3000kbps si no es hd pega en el palo :P
saludos sopcasters! muera C+ jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 07:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /